• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La modesta coleccion de relojes de un niño...... ¡glup!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pobre chaval, con lo joven que es (unos 15 años) y seguro que toda su vida a estado sufriendo listas de espera... sobre todo de Rolex.
 
  • #52
El niño no lleva ni reloj. El padre utiliza al hijo como expositor, supongo que para fardar de algo más que de sus pertenencias. Ahora también puede decir "mira lo que tiene mi hijo". Cuando seguramente el chaval disfrutará mucho más jugando con su playstation4 en una pantalla de 1400 pulgadas ...ambas de oro, por supuesto.

De todas formas, cuando se manejan esos pastizales, en algo hay que gastar el dinero, y si eso mantiene la industria relojera ...

Me da mucha más pena un niño que pasa hambre o frío que este esperpento, que no me hace sentir nada.
 
  • #54
Tiene un RM Rafael Nadal... impresionante...
 
  • #55
Muchos relojes... pero en la puerta tiene un Mustang al lado de un Ferrari, o sera del mayordomo...

Alli un Mustang debe ser aqui como el que compra un Tata o un Dacia Logan.
 
  • #56
Verás cuando pegue el estirón y le ensanche la muñeca (laugh)
 
  • #57
BRUTAL, sencillamente BRUTAL :drool:
 
  • #59
Me gusta más la cartera que la colección. De gusto en mi opinión va justito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie