• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La modesta coleccion de relojes de un niño...... ¡glup!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo mismo que pensaría un etíope si ve algunas de las colecciones que se gastan por aquí.
 
  • #27
A mi esto me pone hasta de mala leche, que un crío tenga eso en un maletín y otros muchos estén en campos de refugiados prácticamente sin nada que echarse a la boca.
 
  • #28
niño mal criado...
 
  • #29
El Niño ni siquiera usa reloj...ni podría con bestias de ese tamaño. Ojalá algún día pueda apreciarlos 🤔
 
  • #30
Ya lo postearon ... es de pena no lo siguiente ... eso es "inculcarle valores" al chaval ...::bxd::

De acuerdo con el amigo, YA FUE POSTEADO, pero por las dudas, digo, a mi, me da pena el niño. Que haga con el dinero del papi lo que le salga de un huevo, pero me imagino el tipo de educación que recibe, lamentable. Lo que hace el petroleo
 
  • #31
Exacto.
Aqui hay niños que ni hablan todavia, tienen juguetes hasta para aburrir y ya tienen el Porsche de bateria de 300 euros tan de moda. Estas navidades se han vendido como churros.
Me temo que esos valores consumistas los tenemos por aqui pero adaptados a un nivel económico terrenal.
En esencia no veo mucha diferencia salvo el evidente escalon económico.
Poco a criticar en el aspecto de los "valores".
Muchos niños en el sháhara occidental no han visto una tele nunca y juegan con un palo y una lata.
 
  • #32
Menuda colección que se gasta el niño, ahora me ahorro los comentarios.
 
  • #33
Pues yo estoy harto de encontrarme este video hasta en la sopa , no puedo verlo ni aunque haga un esfuerzo, por favor sed un poco mas selectivos con los enlaces que ponéis que se me atraganta el gusto.

Ademas no entiendo nada, si es un periodista, si es el padre, a mi que me cuentan...
 
  • #34
El día que se les acabe el petroleo a estos derrochadores veremos a ver....
 
  • #35
Veo comportamientos clasistas muchísimo peores en este foro que en el chaval del video, el cual parece de lo más normal.

Aquí los padres mileuristas compran consolas y móviles de 500 euros a niños que suspenden todas las asignaturas menos educación física y no pasa nada pero un padre milmillonario es una persona terrible por comprar relojes de millones a su hijo... Habría que ver cómo seríamos nosotros con tanto dinero en el banco.

Saludos.
 
  • #36
Un niño listo...el reloj mas bonito lo tiene repetido por si lo pierde...el batman:laughing1:
 
  • #37
Veo comportamientos clasistas muchísimo peores en este foro que en el chaval del video, el cual parece de lo más normal.


Sí, es clavado a mi vecino del 5º, normalísimo.
 
  • #38
Que monstruito el niño...:nea:
 
  • #39
Sí, es clavado a mi vecino del 5º, normalísimo.
Debe de ser un cabrón, como el que se atreve a pasar con un McLaren por el centro de la ciudad. No lo conozco pero seguro que es mala gente.
 
  • #40
Lo gracioso seria que le preguntasen sobre datos técnicos o sobre datos de la marca
 
  • #41
Me alegro por el. Son sus juguetes como para nosotros los nuestros y en proporción al patrimonio familiar seguro que es hasta más comedido que el mío!!!
Que los disfrute y los aprecie!!!!
 
  • #42
viven en otro mundo [emoji289]fuera de lugar totalmente.
 
  • #43
Menuda colección🧐
 
  • #44
Un chaval nacido en la era digital al que le gustan los relojes mecánicos y no los smartwatch que tanto se critican y lo ponemos a parir. Lo único que hace es mostrar su "modesta colección" como se hace en el foro muchas veces. [emoji12] [emoji12]
 
  • #45
Lo más casposo y hortera que se puede meter en una caja.
 
  • #46
Totalmente de acuerdo... Creo que para este tipo de personas el esfuerzo de comprarse un reloj de gama alta es proporcionalmente inferior a lo que representa uno de quinientos euros (o incluso de cien) para la mayoría de la gente. No hay más que hacer cálculos.

Me alegro por el. Son sus juguetes como para nosotros los nuestros y en proporción al patrimonio familiar seguro que es hasta más comedido que el mío!!!
Que los disfrute y los aprecie!!!!
 
  • #47
es tan pobre que solo tiene dinero
 
  • #48
El niño tiene lo que la economía de sus padres da; es lo que conoce y para el es normal.

Pobre niño? Porque? Porque no sufrió o sufre lo que muchos en este planeta, simplemente fue afortunado en nacer en una familia con dinero y mucho.

En el vídeo observé un niño normal, que vive su vida en el ambiente de lujo que conoce y le han brindado sus padres.

Si este niño fuera un adulto lo veríamos diferente? Hace poco compartieron un vídeo de una persona que rondará en los 30's con una colección similar y nadie cuestionó sobre ello.

Me seria aventurado el decir que lo eduquen o le den valores, ya que no conozco su cultura, su educación o al niño mismo y creo que con un vídeo no se puede de ninguna manera sacar conclusiones.

Así es este mundo con sus grandes contrastes en lo particular me es indiferente.


Saludos.
 
  • #49
Yo de acuerdo con algunos compañeros, creo que los valores consumistas que gastamos en nuestra sociedad no distan mucho. Aqui hay piezas muy caras y nadie dice a sus dueños que lo donen al tercer mundo. Es facil decir yo haría esto y aquello en esa posición, otra cosa es hacerlo.

Mirandolo con humor me recuerda al mítico chiste gráfico:

padre-berlin-esta-perfecto-pero-me-averguanza-ir-a-la-escuela-en-mi-ferrari-los-demas-van-en-tre.jpg
 
  • #50
Si fuera solo relojes,es youtuber,podéis ver su colección de Lamborghinis o ferraris,en fin...un poco aburrido coleccionar así,prefiero currarmelo y tener que esperar un tiempo que simplemente ir de compras y volver con 5 Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie