• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mitad del placer esta en la espera

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conozco esa sensación,es como cuando el día de reyes te levantabas corriendo a ver los regalos que te habían traído. Y en ocasiones ni dormías. Así espero yo mis relojes,con mucha ilusión.[/QUOTos ...o

Asi es,al gin y al cabo son nuestros juguetes adultos,y nos permiten desconectar de otras cosas por unos momentos...o dias...
 
Última edición:
  • #27
Lo leí hace tiempo en un libro de Sabater, que una de las características del ser humano es crear contínuos deseos que satisfacer (volo ergo sum). Por tanto uno de los placeres es encontrar la pieza, desearla, informarse sore ella, etc y finalmente poseerla.
 
  • #28
Sin duda, el placer de buscar, indagar, hacer un estudio detallado y posteriormente encontrarlo y tenerlo, para mi es el autentico placer de conseguir casi todo. Si hablamos de la muerte, el placer de la espera (vida) no es del 50%, es de el 100% :D Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Estoy con aesir. La mitad de mi placer es investigar, investigar e investigar. Y una vez enamorado, comprar lo más rápido posible.
 
  • #30
Para mi es mas del 50%
Recibes el flechazo, investigas, buscas, encuentras, esperas....
Todo ese proceso, para mi es el mas bonito
 
  • #31
Es parte de la famosa CRI....
 
  • #32
cuando voy a recibir un paquete casi ni duermo, si hay fiesta por medio y se va a retrasar me da rabia y llegado el momento y oir el timbre del mensajero y empezar a abrir el paquete es un sentimiento infantil con una ilusión indescriptible
 
  • #33
Yo creo que mucho más de la mitad del placer de comprar (no solo relojes) está en el proceso que hay hasta "consumar". Mientras se gesta la compra, el objeto de deseo está idealizado y una vez que se tiene, aunque siga haciendo ilusión, ya no es lo mismo.
 
  • #34
Yo creo que mucho más de la mitad del placer de comprar (no solo relojes) está en el proceso que hay hasta "consumar". Mientras se gesta la compra, el objeto de deseo está idealizado y una vez que se tiene, aunque siga haciendo ilusión, ya no es lo mismo.

Coincido al 100% con lo que ha dicho!
 
  • #35
Puede que ese porcentaje se te haya quedado un poco corto.
 
  • #36
Que me vas a contar por ese proceso que pasamos casi todos y es parte de la ansiedad que genera una nueva adquisición. Enhorabuena por tu próxima adquisición, una pieza muy bonita.
Un abrazo.
 
  • #37
En definitiva, es elegir. Y ello implica también, dejar otras opciones en el camino.
 
  • #38
Lo leí hace tiempo en un libro de Sabater, que una de las características del ser humano es crear contínuos deseos que satisfacer (volo ergo sum). Por tanto uno de los placeres es encontrar la pieza, desearla, informarse sore ella, etc y finalmente poseerla.


Como dijo D. Manuel Azaña a propósito de otro gran "filósofo español", Ortega y Gasset, ese señor "no tiene ideas, sino ocurrencias".
 
Última edición:
  • #39
Que me vas a contar por ese proceso que pasamos casi todos y es parte de la ansiedad que genera una nueva adquisición. Enhorabuena por tu próxima adquisición, una pieza muy bonita.
Un abrazo.

Gracias por tus palabras,un abrazo igualmente
 
  • #40
Quizas la búsqueda es la parte mas bonita ....aunque luego cuando se tienen en la muñeca se disfrutan mas !!!
 
  • #41
En las mismas me encuentro desde hace unas semanas, por todo lado veo busco y creo q he leído TODO lo q en la red se a publicado y escrito sobre el ORIS MALDIVES, ya estoy en cuenta regresiva para la Hora cero en el día D ::blush::
 
  • #42
Si la mitad del placer está en la caza y la otra mitad está en la espera .... ahora entiendo porqué disfruto tan poco cuando tengo el reloj en la muñeca ::bash::
 
  • #43
Muy bonitos esos certinas , me quedo con el de la izquierda
 
  • #44
Será cierta esta frase?? yo soy de los que opinan que si,cuando teneis en mente un reloj y empezais a buscar por la red comentarios al respecto,a buscar fotografias para verlo desde todos los ángulos...ese reloj ansiado y ya en proyecto...realmente no disfrutais de esos ratos??no creeis que una parte importante del disfrute de esa pieza ya ha comenzado?? ...pensarlo bien...y contestar,y ya de paso mostrarnos ese reloj que va a ser el próximo,ese que ya buscais,teneis su foto en vuestro pc...hasta de fondo pantalla ...si,si,confesar, y para dar ejemplo os presento a este que se ha visto en la feria de Basilea y que en cuanto esté en venta,se viene a vivir conmigo, posiblemmente con armis y tambien el caucho para el verano playero y soleado CERTINA DS ACTION DIVER en azul precioso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y la otra mitad al recibirlo,aunque no siempre.......
 
  • #45
pues sigo intentando averiguar cuando sale a la venta...y de momento nada de nada...buffff¡¡¡
 
  • #46
Y si tienes ¨suerte¨y el paquete se extravia,te pasas la vida medio feliz....
 
  • #47
Totalmente de acuerdo. Buscar, aprender, ver las fotos por la red, buscar precios, posibles cambios de correa... al menos yo, lo disfruto igual que el mero hecho de tenerlo.
Por cierto, el próximo lo he encontrado y comprado hoy: Orient Ana-Digi color antracita (este llevo "disfrutándolo al 50%" mas de 6 meses...). :-)
 
  • #48
Yo creo que mucho más de la mitad del placer de comprar (no solo relojes) está en el proceso que hay hasta "consumar". Mientras se gesta la compra, el objeto de deseo está idealizado y una vez que se tiene, aunque siga haciendo ilusión, ya no es lo mismo.

Y se empieza el mismo proceso con otro . Se llama CRI.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie