• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mierda y los Relojes.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menuda fauna debe vivir ahi.
 
  • #77
Vaya pena de reloj, con lo facil que es utilizar un poco de agua y de jabón
saludos
 
  • #78
¿comó se podrá ser tan cerdo como para llevar tanta mierda pegada a la piel?
 
  • #79
DIOSSS que asco¡!¡!, ni a un casio de mil pelas de las de antes lo tendria asi, desde luego lo que queda claro es que el que tenga algo asi le suda la POLLA los relojes jejeje
 
  • #81
Si, cierto, hay correas de piel que bien podrían hacer un buen cocido. Con champiñones y todo.

No es lo mismo pero el reloj mas sucio que he visto es un Roskopf que le compré a..................
..............................
Un Enterrador,
Por supuesto no pregunté el origen.
Eso si, tuvo el detalle de darmelo envuelto en un pañito.

Un día tengo que hacerle fotos (le he dejado "su" patina del tiempo intacta todavía)

Saludos XAVI

PD/ Me acabo de acordar que tengo una deuda contigo ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #82
No debe ser muy higiénico llevar eso sobre la piel.:-(
 
  • #83
Hombreeee, que tal ?
No, si la deuta la tengo yo contigo.

Que miedo me das tu con un reloj así, que para conservar la pátina de antiguo ni los soplas. Joer, de un enterrador.

Un abrazo.

No es lo mismo pero el reloj mas sucio que he visto es un Roskopf que le compré a..................
..............................
Un Enterrador,
Por supuesto no pregunté el origen.
Eso si, tuvo el detalle de darmelo envuelto en un pañito.

Un día tengo que hacerle fotos (le he dejado "su" patina del tiempo intacta todavía)

Saludos XAVI

PD/ Me acabo de acordar que tengo una deuda contigo ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #84
Hace un par de años tuve un Submariner que compré usado y que conservaba la etiqueta.
Pues como estaba a medio arrancar, por el uso, se la quité.
El caso es que las etiquetas de los Rolex y algunas similares, hacen lo mismo, crear un cultivo de bacterias y mierda que además, huelen a eso precisamente, a mierda.
Saludos ;-)
 
  • #85
jodé qué fotos más explícitas!
 
  • #86
Hay cosas que no entiendo, y esta dejadez es una de ellas.....

Vaya "mierda", lo de la pulga remata faena.

Saludos.
 
  • #87
Joder que asco, yo no se como la gente puede ser tan guarra, yo que estoy simpre limpiendo los relojes, la verdad es que veo esto y es repugnante. Tiene que oler hasta mal con esa peazo de costra.
 
  • #88
Hasta hace poco, pensaba que estos relojes tan sucios debían pertenecer a personas que tienen un trabajo muy manual y manipulan materiales muy volátiles, yeso, birutas de la madera, etc. Pero hace unas semanas, adquirí un Omega Constelación de oro, precioso y os aseguro que de la "mierda" que tenía, tuve dudas de la calidad final. Tranquilos era Omega y de oro. Ahora forma parte de una de mis joyas. Un saludo
 
  • #89
Me he quedado helado. No me podia imaginar tanto. Tanta dejadez, tanta guarrería.....joer que esco, pero que asco mas asqueroso.........la madre que parió a ese cerdo.8o 8o 8o 8o
 
  • #90
En fin hay guarros que tienen relojes y gente que los aprecia, tendria que existir un tribunal para que decidiese la custodia de tan preciada posesion.
 
  • #91
MIERDA RADIOACTIVA joder yo soy cocinero y mi reloj le tengo flaman este debe de ser estercolero.Un saludo jajajjaa
 
  • #92
Vaya relojes más limpios... ¿cómo habrán hecho para tenerlos así de relucientes?

Yo no lo consigo... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #93
Deberías devolverlos con un pegatina grande como esta:

lostimage.jpg
 
  • #94
juuuurrr, Esteban, no puedo ver la pegatina.
 
  • #95
Que gente tan asquerosa.
 
  • #96
:yuck:: Que asco por dios

La verdad es que esta en un sitio malo para limpiar, sin desmontar la cadena, por decir algo del pq llegan en este estado, pero dios, que mal rato para vosotros.:yuck::


Saludo y mascarillas
 
  • #97
Dios mio de mi vida!!! no me quiero ni imaginar como tendrán las uñas de los pies individuos de esta calaña!.
 
  • #98
Seguro que si tiene reloj de pared le han criado los ratones, o incluso jabalíes y canguros u otros marsupiales y ornitorrincos, o tal vez onagros del Cáucaso, o anchoas del Cantábrico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie