• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mierda y los Relojes.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tendras que cobrar un Plus para mascarillas y desinfectante.
 
  • #27
Muy bueno , en el foro yo creo que no somos asi:D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #28
Que fotos mas asquerosas :-P .En serio, me ha encantado tu post.

Yo esto ya lo sabia por alguno que he visto por ahí y por lo que me ha contado algun relojero. Yo los mios los mantengo bien limpios, de hecho es una de mis obsesiones.
 
  • #29
Tío me has revuelto las tripas, yo soy informático y me he encontrado ratones muertos y cucarachas en un punto de venta de una tienda alimentos. EN los teclados, pelos polla (de las pajas de los usuarios viendo Internet guarrerias) y restos de sustancias pegajosas que salen de nuestro pene. El ordenador mas cerdo que he tocado fue en la casa de soltero de un niño rico (mimado y gilipollas) que estaba pegado al suelo estaba acorde con su cuarto con las sabanas mas negras que los huevos de Antonio machin. No tengo fotos de esto, pero resumiendo, HAY GENTE MUY CERDA. Joder que el agua no cuesta dinero. (bueno cuesta pero poco)
 
Última edición:
  • #30
puaggggggggggggg que ascooooooooo jejejej eso es ponerse el reloj pa to pa to ... menos pa bañarse jejejejej
 
  • #31
Me creia que iva a ser otro post incendiario con ese titulo pero es escatologico que ascazo tener el reloj asi......
 
  • #32
A la basura con él. Directamente
 
  • #33
arfff, es asqueroso, no se como la gente puede tener los relojes así, increíble.
 
  • #34
yo por eso los compro minimo 200 mts:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #35
Hombre, vamos a reconocer que ese reloj tiene mucha, mucha mierda perooooooo....... me vais a permitir que haga una ligera observación. La que esta en el cierre del armis, cierto es que se puede limpiar con bastante facilidad (no mucha, que hay que quitar los pasadores del cierre para dejarlo niquelao), pero sin embargo, la que esta en el último eslabón (que encima es hueco) solo se puede limpiar si sueltas los pasadores de la caja y, ¡ay amigos! que levante la mano el que no se ha cargado al menos 1 de esos pasadores.

Para una persona que no tiene gran interés por los relojes meterse a desmontar un armis de su caja, pues como que no. La mierda ahí se acumula a marchas forzadas y con poca agua que le entre, ya queda todo solido.

Yo mismo, cuando he limpiado el armis de mi seiko vintage, que el armis no es macizo, entre las juntas de los eslabones, he tenido que rascar con un palillo de dientes un poco desmochado para quitarle la mierda que se le había pegado.

Además, casi todos nosotros tenemos un trabajo más bien oficinero y en un ambiente relativamente aséptico, pero imaginaros el reloj de un albañil, fontanero, carpintero o similar, como debe acabar con un par de meses de duro trabajo.

Conclusión, no es fácil limpiar un armis y menos en los eslabones que lo unen a la caja.

Salu2.
 
  • #36
Qué asco! Cómo se puede tener un reloj así!
Aquí los del CSI no tienen ningún problema porque epiteliales y otras "cosas" hay por un tubo!

Saludos
 
  • #37
Sois unas nenazas
Pero mucho, mucho, mucho, lo sepais
La mayor parte de mi vida profesional se ha desarrollado en un quirófano (yo trabajando, ojito)
.....
Jejejejeje
Voy a ser bueno y voy a dar solo una pincelada
Humano joven
Olorcito a colonia, muy In
Se le anestesia
... y al preparar la zona de incisión con povidona iodada (betadine)
se descubre en el Ombliguillo del humano, tras una pelotita de pelusa fosilizada
....
......
.......
el qué?

UNA MOSCA!!


Lo juro

Pero el dueño del reloj,,, guarro era un rato
Pero mucho
Mucho

Ains
 
  • #38
repugnante, no entiendo como sus propietarios no tienen verguenza de llevar un reloj con tal cantidad de porqueria.
es vomitivo.
ni tan siquiera mi admirado casio g-shock que me pongo para trabajar, acumula tal cantidad de porqueria.
puede que durante la jornada laboral si. pero luego se ducha conmigo y me aplico en dejarlo bien limpito. esa porqueria incrustada en el reloj es de cerdos.
de pèrsonas que no tienen un minimo de higiene y menos todavia algo de verguenza.
mi nene en acto de servicio.
lostimage.jpg
 
  • #39
Es cierto no es muy fácil limpiar un armis y menos si el reloj no es sumergible. Yo al final lo que hago es limpiarlos con un cepillo de dientes suave y un poco de agua y jabón neutro, no llegas a todos los rincones pero casi.
 
  • #40
Yo diria mucha mierda y algo que parece un reloj
 
  • #41
joe....da grima...esa camara tuya es una especie de microscopio electronico...creo que se ve hasta la pobre pulga difunta....:D
 
  • #42
Hay que ser guarro y no tener vergüenza.
 
  • #43
Supongo que le cobrarás por llevarlo al punto limpio -"recogida de productos insalubres o peligrosos", no? :D

Que asco! :yuck::
 
  • #44
Coñe, el dueño se caió en un estercolero o que..? :yuck::

Ese usa el reloj para saber la hora y a la mayoria de nosotros la hora casi es lo de menos y cuidamos los nenes de verdad.

Ponte mascarilla y cobrale la desinfección :whist:: así aprenderá ::bye::
 
  • #45
joder que asco!yo todas las semanas o cada dos limpio a fondo el reloj que llevo usando,pero casi siempre le paso un pañito a diario,sobre todo al cristal...me incomoda la grasa en el cristal
 
  • #46
Que razón llevas Xavier. Tengo muchas anécdotas sobre este aspecto que mencionas, os contaré una:
Reparé un carrillón de pared, de cuerda y caja de madera. Una vez hecho el trabajo técnico, como fue el cambio de la suspensión y limpieza y engrase del movimiento, procedí a limpiar el mueble, eso si, con guantes de latex. Imaginad como estaría el mueble de grasa y de "mierda incrustada", que me costó Dios y ayuda dejarlo más o menos decente. Incluso le di "reparador" a la madera para que estuviera más lustrosa y brillante.
Lo bueno viene aquí, cuando llegó el cliente a recogerlo, me dijo que ese no era su reloj, que le diera el suyo o me denunciaba.
Con mucha paciencia y buenas palabras, intenté convencerlo sin lograrlo, de que era el suyo pero limpio. La conversación fue subiendo de tono y mi paciencia desapareciendo. Al final llamó a su mujer, que menos mal, vino y me dió la razón, no sin antes comprobar y recomprobar si era el suyo, mediante una "muesquita" que tenía el marco de la puerta del mueble.
Después de aquello, procuro tener mucho más cuidado, y no me meto donde no me llaman, a no ser que se prefije de antemano. Perdonad el "tocho" y un saludo.
 
  • #47
querido amigo es tu culpa, eres muy limpito y debes de comprender que hay cerdos que les gusta su mierda. Es la vida. otra vez que se lo mimpien ellos.
 
  • #48
Qué asco, vaya foco de bacterias. Y no solo la basura adherida al metal, sino el olor que debe tener.
 
  • #49
Si, cierto, hay correas de piel que bien podrían hacer un buen cocido. Con champiñones y todo.
 
  • #50
Deberías cobrarles un plus de peligrosidad por sustancias toxicas la última foto es nauseabunda, Que marrano el tio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie