• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor marca

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el Kirium aunque sea de oro blanco, platino, edición especial o lo que sea dificilmente tiene cabida en esta lista que presentas, creo que es un error o una broma.

Pues puede ser, lo mismo es una inocentada relojera
http://ceoworld.biz/opinion/gallery/...or-men/?pid=43

Me quedo con Jaeger LeCoultre-Master Control Grand Reveil Pink Gold
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Para mi gusto Patek , y después Rolex
 
  • #28
Será "la marca más elitista" más que "la mejor", y posiblemente sea Patek, o Lange, o yo qué se...

EMHO, la mejor marca, tanto por historia como por rango de producción, es Seiko.



Estoy con Tortuga, creo que por historia, filosofía, trayectoría y nivel tecnológico la mejor marca es Seiko. Además, tiene el plus de haber sabido demostrar que sabe competir eficazmente en cualquier segmento y categoría de producto; desde series económicas con su gama "5", categoría diver con su modelo MM, la precisión de su gama GrandSeiko y por supuesto, la excelencia de Credor.

Para mi es la marca total.
 
  • #30
Incluso definiendo primero qué entendemos como "mejor" seguiríamos sin coincidir en qué marca merece tal adjetivo. Más aún, si ni siquiera tenemos claros los parámetros que hacen "mejor" a una marca y cada uno aplica los que considera más oportunos.

Si entendiésemos como mejor "marca", como símbolo, aquella que ha conseguido, por las razones que sea, colocarse en el inconsciente colectivo de la mayoría como aquella a la que le rodea más prestigio social, reconocimiento, producto duradero, etc. Aquella marca cuyo perfil de cliente potencial es cualquiera que simplemente pueda pagar su producto, ya sea un aficionado a los relojes, o cualquier profano en la materia que desee hacer el típico regalo de reloj de pedida, fin de carrera, aniversario de boda,... esa marca es Rolex.

Si entendemos como mejor marca aquella que ha conseguido colocar su producto en prácticamente todos los segmentos de mercado, con el mérito añadido de hacerlo de forma total, o casi totalmente independiente, estaríamos hablando de Seiko.

Si como mejor marca hablamos de aquella cuyo producto se valora de tal manera que es capaz de revalorizarse en el tiempo alcanzando record tras record en las casas de subastas, amén de la calidad en sí de sus productos en cuanto a técnica, acabados, etc, estaríamos hablando de Patek.
Y así, con otras tantas marcas.

Yo no me atrevería a afirmar de forma categórica cuál es la mejor, pero sí voy a dar mi opinión de forma breve, con una imagen...

lostimage.jpg



Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Es justo lo que quería leer cuando escribí la pregunta.... Gracias Gigio.
 
  • #32
+1.000.000.000 ;-)

Totalmente de acuerdo contigo



Será "la marca más elitista" más que "la mejor", y posiblemente sea Patek, o Lange, o yo qué se...

EMHO, la mejor marca, tanto por historia como por rango de producción, es Seiko.
 
  • #33
Pues no sé. Será que yo tengo el gusto atrofiado... pero ese Bvlgari Ergón es feo de c*j*nes para estar en esa lista, no te digo ya el TH Kirium...

Slds.
 
  • #34
tengo tres rolex, pero el reloj que mejor llevo es orient mako I de 120 euros:D, sin embargo la marca que me recuerda a lujo y exclusividad es vacheron constantin aunque sus modelos no son de mi gusto, saludos.
 
  • #35
Puede ser que Lange, siendo alemana, esté un poquito por encima de las suizas en acabados y manufacturas??????? qué opináis?????

Saludos.

Puede,segun se mire claro,creo que Patek esta por encima aunque Patek lo ha tenido mas "facil",por eso del gran conjunto de la industria y fabricantes de la relojera suiza,Lange se lo ha cocido todo mas ella sola quizás,no solo hablo de calibres claro.

Recientemente Patek ha adquirido un nuevo edificio en suiza,es una fábrica,en el estan englobadas dos o tres empresas que ahora,no antes,aunque trabajaran para ellos;-) son propiedad de Patek...una de ellas es Calame & Cie sa...Un importantisimo fabricante especializado en cajas;-)

lostlink.jpg


Aunque casi estamos en las mismas,las cajas de Lange las hace Walter.F...

Saludos!:Cheers:
 
Última edición:
  • #36
NO ME Explico que hace el TH, y el BVLgari en esa lista.
Hola maestro, te dejo la lista de los mas caros segun CEOWORLD Magazine, de Mayo de 2010, estan por orden:

Vacheron Constantin Skeleton Minute Repeater

vacheron-constantin-skeleton-minute-repeater.jpg


Richard Mille RM 002-V2 Turbillon




Girard-Perregaux Opera Three




Breguet Double Tourbillon Classique Grande Complication



Patek Philippe Celestial



TAG Heuer Kirium Formula 1



IWC Grande Complication




Parmigiani Fleurier Bugatti Type 370

parmigiani-fleurier-bugatti-type-370.jpg








Jaeger-LeCoultre Reverso Classique Grande Automatique






Bvlgari Ergon

bvlgari-ergon.jpg

https://ceoworld.biz/2010/05/04/best-luxury-and-expensive-watches-brands-for-men/?pid=43
 
  • #37
Pues yo creo que sin duda es Rolex, o al menos es la más conocida de todas asociada al lujo, cualquier persona que no entienda nada de relojes ha oido hablar de Rolex, en cambio de las otras....
::Dbt:: Otra cosa distinta es si hablamos del mejor reloj o el más elitista en cuyo caso yo diría Patek Philippe.
 
  • #38
Me quedo con VC
Un saludo
 
  • #39
En este orden: Patek Philippe, Vacheron & Constantin y Lange & Sohne, sin desmerecer Breguet, J.L. o A.P.
 
  • #40
La mejor marca, ¿es la más cara?, ¿la más prestigiosa?, ¿la que más vende? ¿la que tiene la gama más amplia? ¿la que ofrece un producto de calidad al menor precio posible?, ¿la más conocida por todo el público en general?

Creo que la respuesta a la cuestión planteada en el presente hilo se responde con la siguiente ecuación:
X x 0 = 0
 
  • #41
Por logros deportivos, logros espaciales, pluralidad de diseños, tradición y demás, voto por OMEGA.
 
  • #42
Mi voto es para ROLEX, que aunque no es la más cara, es la que más asociada está al lujo, exclusividad y calidad.
 
  • #43
Pues yo me quedo con PP
 
  • #44
Pues estoy contigo en que depende de como se defina, puede der Patek, Seiko o Rolex.

La fotografía que pones es incuestionable y dice que JLC es una de las más grandes, pero yo me quedaría con VC o bien con Patek. Porque estar desde 1775 dando guerra con semejantes piezas, me parece que también es de resaltar. Y lo de Patek es que hay veces que es incalificable. Simplemente rozan la perfección.
 
  • #45
Mi voto es para PP...y Omega, por supuesto.
 
  • #47
Zenith

Mi voto es para ROLEX, que aunque no es la más cara, es la que más asociada está al lujo, exclusividad y calidad.
Estoy contigo, y de paso querria recordar a mi amigo ELPRIMERO DE ZENITH:clap:
 
  • #48
hola todos hablaron de varias marcas pues mi voto es para LONGINES

saludos
 
  • #49
Por el reconocimiento que tiene por la gran mayoría de entendidos y no entendidos, mi voto es para Rolex
 
  • #50
Seria algo asi, cada cual en su respectivo universo:

PATEK, por hacer las piezas mas sublimes, clasicas y artisticas.

SEIKO, por el amplio espectro relojeril que abarca.

ROLEX, por que nombre se “relaciona“ con lujo y maxima calidad, en relojeria por toda la sociedad en general.

CASIO, por ofrecer una calidad absoluta a los mejores precios, es muy probable que nadie pueda hacer un reloj tan increiblemente bueno como el f91-w, a ese nivel de precios, nadie ofrece mejor relacion calidad-precio que CASIO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie