• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor frase de tu padre y abuelo.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esta la tengo que poner en valenciano que es como la he escuchado yo en mi casa:

Busca la dona prima i neta, que grossa i bruta ja es farà.

La traduccion seria algo como: Busca a la mujer flaca y limpia, que gorda y sucia ya se hará.
 
  • #102
Recuerdo que de pequeño mi abuelo cuando se despertaba por las mañanas decía "hace un día de puta madre....ya verás como viene alguien y lo jode".
Que razón tenía.
 
  • #103
La mejore de mi abuelo, cuando ya se cansaba de las visitas, era: "vámonos a acostar, que estos señores se qerrán marchar"
 
  • #104
De mi abuelo, como la decía él, en gallego.

"Nunca houbo pouco que non chegara nin moito que non se acabara"


Nunca ha habido poco que no llegase ni mucho que no se acabase


Saludos
 
  • #105
Una de mi abuelo..........Me cago en la leche p***, no veo nada, las gafas están sucias, voy a limpiarlas............el muy puñetero era ciego..........un abrazo
 
  • #106
"sale a pagar siempre"

"es mejor ser listo: es todo mucho más facil"

"tenía todos los vicios menos montar en globo"
 
  • #107
En la comida del miércoles pasado, el abuelo de mi amigo Berto: "Los que van a misa a las nueve de la mañana, van a ver a Dios; los que van a mediodía, van a que le vea Dios; los que van por la tarde van a que los vea todo dios!"
 
  • #108
A mí la última que me ha hecho así algo de gracia ha sido una de mi jefe:

"A mi viajar, lo que se dice viajar, no me gusta mucho. Ahora, cuando viajo me gusta ir a BUENOS HOTELES"

jajaja todavía la pienso en la forma que lo dijo y me sigo riendo y pensando por lo bajo "que cab**n"
 
  • #109
"Es que" no, "hay que...". Cundo intentabas dar alguna excusa.
 
  • #110
Otra de mi Padre, "no hay que preocuparse, hay que ocuparse"
 
  • #111
"cuando la lavativa va pal culo, ni aunque te pongas culo a la pared"
 
  • #112
Mi madre tiene cientos de frases, pero en mi casa siempre dijo que:

más vale un buen trabajador que un mal estudiante

Así que si no te aplicabas rápido te mandaba a trabajar ( cuando había donde trabajar)
 
  • #113
Otra más de mi madre, pero esta un poco más cachonda es, cuando ve a una tía muy alta dice:

esta si fuera caballo le cagaba la cara al cochero

no es muy delicada la frase, pero cada vez que la dice me harto de reir.

Mi abuelo era un hombre muy pensante, muy bueno, pero el pobre tenía su forma de pensar. Poco antes de morir tuvo problemas de salud importantes y siempre decía:

yo nunca había ido al medico y no tenía nada, fue ir al medico y ahora me saca de todo

para el la culpa de sus males era haber ido al médico, no al revés. Joder, como lo hecho de menos¡¡¡
 
  • #114
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
 
  • #116
Mi padre, que en paz descanse, tenia muchas, pero nada comparable con la mejor persona que yo he conocido en toda mi vida y la que mas he querido. Si mis hijos me quisieran a mí solo una pizca de lo que yo quise al mio, seria la hostia.
Perdón por salirme del tema.
Adios.
 
  • #117
Manos que no dais, que esperáis?
 
  • #118
No es de mi abuelo, pero sí del abuelo difunto de un amigo mío.

"Aquí no hay más que putas y manfroditas".
Eso le decía el abuelo a mi amigo, cuando decía manfroditas se refería a hermafroditas, que supongo que el entendería algo así como travestidos. Decía que España se estaba llenando de gente detestable. Por cierto el abuelo se fue a Australia hace muchisimos años y el tío volvió forrado Xd. En fin, el caso es que cada poco nosotros decimos esa frase según salía por la boca del abuelo, y nos reímos a gusto.

Otra buena es:
"El que la insiste, la consiste" que es el equivalente a "el que la sigue, la consigue".

Una de mi padre: "estudia..., hijo" que razón tiene.
 
Última edición:
  • #119
La de tu padre es BUENÍSIMA...jajaja...

A mí mi padre me contó una vez una historia de otro progenitor...Érase una vez un padre con su hijo pequeño. El padre coloca al niño en un poyete alto y le dice: - ¡Nene, lánzate que te coja! A lo que el niño reacciona tirándose sin pensarlo dos veces. El padre se retira y el niño pega un tortazo monumental. Mientras el niño lloraba como un condenao el padre lo recoge del suelo dicíendole: - Pa que en esta vida no te fíes NI DE TU PADRE.
:laughing1:

Me ha gustado mucho :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #120
La de tu padre es BUENÍSIMA...jajaja...

A mí mi padre me contó una vez una historia de otro progenitor...Érase una vez un padre con su hijo pequeño. El padre coloca al niño en un poyete alto y le dice: - ¡Nene, lánzate que te coja! A lo que el niño reacciona tirándose sin pensarlo dos veces. El padre se retira y el niño pega un tortazo monumental. Mientras el niño lloraba como un condenao el padre lo recoge del suelo dicíendole: - Pa que en esta vida no te fíes NI DE TU PADRE.
:laughing1:

Gran verdad, no podía fiarse de su padre, o de ese señor que decía que lo era. Sin serlo.
 
  • #121
Mi padre:
Arrieros somos....
(que sigue asi....y en el camino nos encontraremos, pero que él directamente se ahorra)

Mi abuelo:
No quieras para los demás lo que no quieras para ti
El que guarda siempre tiene
 
  • #122
A la mas minima ya sabes. La hostia que va por delante es la que alumbra.
 
  • #123
De mi abuelo primero en valenciano y luego en castellano:
Llavar-li el cap al burro es perdre el temps y el sabo----Lavarle la cabeza al burro es perder el tiempo y el jabon
 
  • #124
Otra pero esta de mi abuela:
"Nunca te busques un enemigo que en algun momento puedas estar en sus manos"
 
  • #125
Esta la tengo que poner en valenciano que es como la he escuchado yo en mi casa:

Busca la dona prima i neta, que grossa i bruta ja es farà.

La traduccion seria algo como: Busca a la mujer flaca y limpia, que gorda y sucia ya se hará.


Jajajaja, mi padre me decia la misma :laughing1:

Frase de mi abuelo:

Del que veges no et cregues res i del que escoltes la meitat.

De lo que veas no te creas nada y de lo que escuches la mitad.

De mi padre (que tiene un gran repertorio)... cuando nos sentamos a comer y no hay mucha cantidad... se pone a comer diciendo;

Mes val u fart que quatre en fam.:yes:

Más vale uno harto que cuatro con hambre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie