• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor frase de tu padre y abuelo.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De mi padre, a la hora de hacer particiones, "tú haz las partes, que yo elijo :flirt:", anda que el que las hace no atina ni nada ;-)

Saludos,
 
  • #77
De mi padre, a la hora de hacer particiones, "tú haz las partes, que yo elijo :flirt:", anda que el que las hace no atina ni nada ;-)

Saludos,
mi padre decia " el que no mira a delante atras se queda"
 
  • #78
Mi abuela, cuando se cabreaba conmigo me llamaba directamente "iscariote" :D, yo es que de pequeño ya apuntaba maneras:pardon::flirt:
 
  • #79
De mi padre:

Aqui o jugamos todos o pinchamos la pelota.
(cuando no habia consenso).

de mi hermano:

De lo que oigas no te creas nada, y de lo que veas creete la mitas.
(cuando oye alguna "bola").

de mi madre cuando me ponia gallito:

Quan siguis pare menjaràs ous.
Cuando seas padre comeras huevos. (que razon tenia).

de mi tia abuela:

Aquest món és un món de mones.

Este mundo es un mundo de monos.
 
  • #80
Mi padre cuando me veía ganduleando por casa : "te sabes ya todos los libros? "
está era habitual : "no es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita"
y otra cuando empecé a trabajar (y a gastar) : "no gastes más de lo que ingresas"

!!!!!!!!!!!!Cuanto le hecho de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gran hilo.
 
  • #81
A mi siempre me ha hecho mucha gracia una frase que decía y dice mi padre, cuando la gente quiere mucho por poco.

"Gorrino gordo que pese poco no hay"

Un saludo!
 
  • #82
De mi abuela, ante el miedo a los fantasmas de un primo mio:

"Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos" :flirt:
 
  • #83
FREENAA CABROOOOOÓN!!:laughing1::laughing1:

Es la que más recuerdo. Es que era un poco cafre al volante. Nos estuvimos riendo una hora a moco tendido en una gasolinera camino de Valencia. El de la gasolinera nos miraba con mala cara por si nos reíamos de él. GRAN HILO compi.
un saludo.
 
  • #84
de mi padre: todo llega, no tengas tanta prisa
el silencio no hay que romperlo si no es para mejorarlo
 
  • #85
de un tio mio:

cuanto mas cerda la criada mas gordo se cria el amo.
 
  • #86
Mi abuelo siempre decía: "a un amigo no se le deja nada que se pueda montar" (en referencia a moto, coche, escopeta y mujer).
Y mi padre: "uno no puede echar de menos lo que no ha conocido".
 
  • #87
Al peor gorrino.......le caen las mejores bellotas......genial
 
  • #88
Qué recuerdos

Abuelo materno:

"No hay clara que no sea puta" Referido a cuando está el día cubierto y de repente empiezan a abrirse el cielo dejando entrar el sol, que piensas que bien está escampando sales a la calle y a la media hora te cae la tormenta del siglo:D.
Abstenerse decirlo con una mujer que se llame Clara delante, en una ocasión le pasó::bxd::, jajjajaja y tuvo que explicárselo :laughing1:y no es un chiste.

Esta es del refranero popular, pero me gusta mucho y también la decía habitualmente:
"quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro"
 
  • #89
De mi melliza.

Refiriéndose a mi abuela, que era francamente odiosa en muchas ocasiones, le soltó :

" Lo único bueno que tienes es que dentro de mil años serás petróleo".

Eso refleja claramente que, a la hora de ser borde, yo no estoy solo en mi familia...:yes:
 
  • #90
De mis abuelos dos especialmente:

-.Padre mercader, hijo caballero y nieto pordiosero ( esta la repetian sin parar )

-.Busca una mujer que sea una señora en la calle, una amiga en casa, y una amante en la cama.

De mi padre bastantes, pero que recuerde ahora (hablando sobre coches):

-.Coche grande, picha corta. ( se podria aplicar a los relojes? :hmm:)

Claro que el conduce un mercedes, pero se defiende diciendo que ya a su edad no le queda otra.
 
  • #91
De mis abuelos dos especialmente:

-.Padre mercader, hijo caballero y nieto pordiosero ( esta la repetian sin parar )

.


Es de las mojores que han puesto , tan verdad como la vida misma. :clap:
 
  • #92
Pues mi padre decía mucho: "El que nace lechón muere marrano"
 
  • #94
Enhorabuena a todos por el hilo:
Mi abuela paterna le decía a mi abuelo: "eres un pan sin sal" (es que mi abuelo tenía poca gracia)
A mi padre le decía de pequeño: "arbol chico no da ni sombra". Esto lo decía porque mi padre fue un niño alto y muy delgaducho.
De mi abuela materna: "esa es una soleta.....vamos una puta"
De mi padre: cuando seas padre comerás huevos (un clásico)

PD: he pasado unos minutos maravillosos leyendo frases geniales. Las recopilaré en un archivito para tenerlas a mano.
Gracias a tod@s
 
  • #95
Me acuerdo particularmente de una que me dijo mucho mi padre...

"Ya te acordarás de lo que te digo..."
 
  • #96
Ayer me dijo una frase que nunca olvidaré, te regalo el reloj de plata de bolsillo de tu abuelo.
Estoy esperando a que me lo dé.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #97
Mi padre (heredado de mi abuelo) aún me dice:

"Hijo, puedes der pobre, pero por lo menos, intenta no aparentarlo". Evidentemente...le hago caso:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #98
Mi abuelo hace mucho que me preguntó que es lo que pensaría de él cuando muriese, le dije que me sorprendía la pregunta, pero me dijo que le interesaba mi opinión. Le dije la verdad, que me parecía un espejo donde mirarme y que por suerte tenía su referente. Mi abuelo es posiblemente el tío perfecto, y encima lo hacía sin querer... sigue vivo y sigue siendo un tipo cojonudo, pero tan consciente de su decadencia que empieza a estar jodido...
El dia que me dijo que le regalara libros más finos y con la letra grande nos reímos mucho, es una mierda que gente así se muera... y no se ha muerto, pero ya le hecho de menos, no puede faltar mucho.
 
  • #99
Antes el hombre trabajaba y no hacía números, ahora hace números y no trabaja
:D
 
  • #100
De mi abuela materna- "ESTA PRESUME MAS QUE UNA MIERDA EN UN SOLAR"
De mi padre " HAN ESTADO CARIÑOSOS CONTIGO?" siempre que venia de viaje de trabajo i de visitar amigos o clientes
De mi madre, era una cantinela " COMO YO DIGO LAS COSAS Y LUEGO NADIEN ME HACE CASO!!!!!!" y salia enfurecida de la habitación.

Y capullos!!!! habeis conseguido que me de un ataque de nostalgia y ya estoy moqueando!!!!!!!!


Esta me ha recordado a mi madre, ya que lo decía bastante. :yes::yes::yes:

Otra que tambien decía es: "TIENE LA INTELIGENCIA JUSTA PARA NO CAGARSE EN LOS DESFILES". :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie