• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor frase de tu padre y abuelo.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
de mi padre al que cada vez echo mas de menos
 
  • #52
En alguna de nuestra reuniones en Casa Paco yo y el compañero Raúl hemos comentados frases y dichos de nuestros padres.
Todos tenemos frases de nuestros padres o abuelos.
Sabiamente nuestros mayores tienen frases que nos han llegado al fondo de nuestra manera de pensar y vivir. Propongo que reunamos algunas frases o dichos que dejaron como herencia nuestros padres o abuelos.

Si vacilar más pongo una de mi padre de la que me llagaron profundo.
-No es más listo quien más sabe, si no el que más cobra.

Y una de mi abuelo.
-Que cada perro se lama su capullo.

Grandes verdades transmitidas de generación a generación.
Queda abierto el hilo.

¿Cuáles son las vuestras?

:ok::

La de tu padre es BUENÍSIMA...jajaja...

A mí mi padre me contó una vez una historia de otro progenitor...Érase una vez un padre con su hijo pequeño. El padre coloca al niño en un poyete alto y le dice: - ¡Nene, lánzate que te coja! A lo que el niño reacciona tirándose sin pensarlo dos veces. El padre se retira y el niño pega un tortazo monumental. Mientras el niño lloraba como un condenao el padre lo recoge del suelo dicíendole: - Pa que en esta vida no te fíes NI DE TU PADRE.
:laughing1:
 
  • #53
Mi padre siempre decía; LAS MEDIAS, PARA LAS MUJERES. (En referencia a cualquier propuesta de negocio conjunto)
 
  • #54
Del abuelo de un amigo siempre nos decía, " quien va caliente con mil duros en el bolsillo tonto es"
 
  • #55
mi abuelo Batiste (superviviente de Annual 1921), ganadero (lo digo por ....su aire de tratante medio judio medio gitano)....

1) La vida son 4 dias y tres llueve (el sentido era que ese dia bueno..disfrutes hasta reventar)

2) se señalaba con dedo pulgar y corazon la garganta y despues la bragueta y decia: EN LA VIDA, QUE HA ESTOS DOS TROCITOS NO LES FALTE DE NADA Y LO DEMÁS SOBRA!!!.jajaja

cuanta razon tenia.. bien comido, bien bebido y bien follado: y lo demás sobra!!

mi abuelo era una caña...me sabe mal que se me muriera cuando tenia yo 12 años..es la persona que me cuidaba y lo tenia al lado cuando estuve enfermo largas temporadas..y cuando mayor me hago....mas sentido le veo a sus frases y mas le hecho de menos (tengo 44 tacos) .

Cuando estaba ya el pobre muy muy enfermo..me decia.....La vida es comer, beber y follar .............. y el orden depende del dia!!!......lo hecho de menos joder!! hubiera dado lo que fuera para que hubiera acompañado la infancia de mi hijo que ahora tiene 15 años..y seguro que su bisabuelo lo hubiera hecho un hombre mejor.

sorry por el ladrillo que se me salta una sonrisa y una lagrima ....menudo era el tio Batiste!! (en catalàn todavia son más graciosas sus opiniones)
 
  • #56
Tu padre tambien tiene muchas frases de la mili Oscar, que buen orador es el buen hombre
 
  • #57
Más se perdió en cuba
Cuando seas padre comerás huevos.
Come, bebe y f...a todo lo que puedas porque nadia lo va a hacer por tí.
La mujer es una araña que teje la red y el hombre es la mosca...............(es bastante largo)
 
  • #58
Mi padre me dijo....

Cuando te hagan un favor, aunque se lo devuelvas, ¡ No se te olvide, que siempre te hizo un favor !



Una gran persona, MI querido PADRE
:friends::friends::friends:
 
  • #59
En alguna de nuestra reuniones en Casa Paco yo y el compañero Raúl hemos comentados frases y dichos de nuestros padres.
Todos tenemos frases de nuestros padres o abuelos.
Sabiamente nuestros mayores tienen frases que nos han llegado al fondo de nuestra manera de pensar y vivir. Propongo que reunamos algunas frases o dichos que dejaron como herencia nuestros padres o abuelos.

Si vacilar más pongo una de mi padre de la que me llagaron profundo.
-No es más listo quien más sabe, si no el que más cobra.

Y una de mi abuelo.
-Que cada perro se lama su capullo.

Grandes verdades transmitidas de generación a generación.
Queda abierto el hilo.

¿Cuáles son las vuestras?

:ok::
Puedes esquilar muchas veces una oveja,pero si la despellejas solo te sirve una vez
 
  • #60
La frase que más se me ha pegado de mi abuelo, era aquella que le decía su madre, "lo peor que hay en este mundo es un pobre harto sopa", que razón encierra esta frase :D

:Cheers:
 
  • #61
tu padre era maestro de los buenos!!!
 
  • #62
A nis abuelos no los conocí, pero la de mi padre era:
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá. No hay nada mas bonito que saber sin preguntar...
 
  • #63
De mi padre, que recientemente fallecio, no me dejo una frase, me dejo una idea magnifica para el trabajo:

"Perdona que te diga una obviedad, pero habeis hecho..........." (Cosas basicas a los empleados y clientes, funciona mucho)

"Ya voy yo a mirarlo" (Cuando algo no funcionaba, y habitualmente era por que alguien no habia hecho algo obvio) jejejeje me

Un saludo
 
  • #64
Mi abuelo decía esta Quien con infantes pernocta mingitado alborea.
Mi padre La buena vida es cara hay otra más barata pero ya no es vida
Mi madre Dios da pañuelos a quien no tiene mocos
 
  • #65
mi padre que era maestro rural y muy pobre decia "hay cosas mas importantes que el dinero... pero son carisimas"

mi abuelo que era mas basto decia mirando las nenas en minifalda "no se si les achico la falda o si les crecio el culo"



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #66
Mi abuelo siempre decía: No la hagas y no la temas
 
  • #67
Pues tengo unos muy presentes, perdonenmé, pero los tengo que poner en catalán, que es como los oía.

De mi abuelo
- Pensar fa tonto.
- Treballar no deixa guanyar calers.

De mi abuela.
- No serveixes ni per pom d'escala. (muy bueno este).

Esto también lo decia mi abuela.
Trad. No sirve ni para pomo de escalera.
 
  • #68
Esto me lo dice mi mujer.....será que me conoce........:D
 
  • #69
En mi caso mi padre no sule tirar de dichos, pero mi madre si y muchos.

- El que es tonto no es solo para un día.
- Administrador que administra y enjuagador que enjuaga, algo traga.
- Haz bien y no mires a quien.
- Más se perdió en la guerra y volvieron cantando.
- Eres más tonto que un obrero de derechas.
- ....


La mia .........advocats i procuradors al infern de dos en dos.
Abogados y procuradores al infierno de dos en dos.
Además muchas de las que dices también las decia.
 
  • #70
mi abuelo Batiste (superviviente de Annual 1921), ganadero (lo digo por ....su aire de tratante medio judio medio gitano)....

1) La vida son 4 dias y tres llueve (el sentido era que ese dia bueno..disfrutes hasta reventar)

2) se señalaba con dedo pulgar y corazon la garganta y despues la bragueta y decia: EN LA VIDA, QUE HA ESTOS DOS TROCITOS NO LES FALTE DE NADA Y LO DEMÁS SOBRA!!!.jajaja

cuanta razon tenia.. bien comido, bien bebido y bien follado: y lo demás sobra!!

mi abuelo era una caña...me sabe mal que se me muriera cuando tenia yo 12 años..es la persona que me cuidaba y lo tenia al lado cuando estuve enfermo largas temporadas..y cuando mayor me hago....mas sentido le veo a sus frases y mas le hecho de menos (tengo 44 tacos) .

Cuando estaba ya el pobre muy muy enfermo..me decia.....La vida es comer, beber y follar .............. y el orden depende del dia!!!......lo hecho de menos joder!! hubiera dado lo que fuera para que hubiera acompañado la infancia de mi hijo que ahora tiene 15 años..y seguro que su bisabuelo lo hubiera hecho un hombre mejor.

sorry por el ladrillo que se me salta una sonrisa y una lagrima ....menudo era el tio Batiste!! (en catalàn todavia son más graciosas sus opiniones)

Muy bueno : ¨ l´oncle batiste¨...........:clap::clap:
 
Última edición:
  • #71
De mi padre,donde hay patrón no manda marinero.
 
  • #72
Ahí va una de mi abuelo paterno que pasó a su descendencia... :-P

'La mayor desgracia de un padre es tener un hijo idiota'.

EDITO: Fue porque en una ocasión mi padre cuando era joven le pisó sin querer a mi abuelo por detrás la suela del zapato (unos nuevos que acababa de estrenar) y al dar el siguiente paso la suela se le fue despegando del todo... Cada vez que hacíamos una patochada mi padre nos decía lo mismo... :clap::laughing1:
 
Última edición:
  • #73
De mi abuela: "no me no me, que te que te . . ."
 
  • #74
Tengo varias de diversa procedencia:
"El dinero y los cojones son para las ocasiones" (dicho más fino, hay que utilizar los recursos cuando es necesario)
"Si tienes un problema, no se lo cuentes a un amigo; que se ría de su madre" (hay mucho cabronazo suelto)
"Un banco es un sitio donde se mete el dinero para que no te lo robe un desconocido" (es importante no tener dudas)
"Dios los hace y el viento los amontona" (o ellos se juntan, pero... ¿tantos?)
"Dios hizo el mundo en seis días, pero... ¿tanta prisa tenía?"
 
  • #75
De mi abuelo: "Lo que se monta, no se presta"

De mi madre: "El que paga descansa, y el que cobra, más"

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie