• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor compra de mi vida

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que razón tienes, que peazo relojazo.
:ok::
 
  • #27
Enhorabuena por es "Apocalypse Now". Un reloj precioso, sin duda.
 
Última edición:
  • #28
No cambio mi stargate por nada...y me acabo de comprar un pepinazo de omega!
 
  • #29
No creo que el compi esté hablando de otra cosa que satisfacción, a mi me pasa con relojes que siendo más "humildes" que otros, me dan una satisfacción superior, y coincido en el gusto por este reloj, tengo uno, en mi caso con alguna marquita de guerra pero 100% original, y es un reloj excepcional.

Caspi, no puedo hacer otra cosa que darte mi más sincera enhorabuena :clap:
Que lo disfrutes mucho, muchas felicidades!!! :Cheers:

Carlos, eres mi idolo:-P:D


*


En serio, lo 6105 es un reloj muy especial, me gusta muchissimo.

Se original, muy bueno, si bién restaurado ó con piezas aftermarket, pues bueno de igual!

Enhorabuena compi, has hecho una compra MAESTRA con lo 6105:clap::ok::
 
  • #31
cada dia estoy mas enamorado de seiko valla relojazo compañero
 
  • #32
que te esperabas :D es un Seiko vintage , son de los relojes mas especiales que te puedas encontrar :D , tu apocalipsis es precioso :drool::drool: y como amante de Seiko que soy deja que te de un consejo ;-) vete a por el BullHead , es el vintage de Seiko por definicion :drool::drool::Cheers:
 
  • #33
Enhorabuena por la nueva adquisición, la cual me parece a mi que no va a tardar en ser una pieza de las más buscadas en el FCV
 
  • #34
jajajaja, ya quisiera tener tu, un Seiko como ese, gallán.
 
  • #35
Enhorabuena por la nueva adquisición, la cual me parece a mi que no va a tardar en ser una pieza de las más buscadas en el FCV

Bueno, lleva mucho siendo una de la mas buscada de Seiko, no solo en el FCV sino en todos los foros y ebay. De ahí la repercusión en precios que está tomando y el hecho de que muchos 6309 se estén modificando hacia la estética del 6105.
 
  • #36
Enhorabuena por la compra no conozco muy bien esta marca nunca la he tenido pero hablan muy bien de este modelo disfrutalo
 
  • #37
divers SEIKO

Todos los divers SEIKO son preciosos. Se puede valorar los más históricos, los mejor acabados, pero la verdad es que el más humilde de los divers SEIKO ya está bien.
Del 6105 ¿que vamos a decir?
 
  • #38
Sin duda, un reloj para seguir soñando:D
 
  • #40
Es muy bonito, pero lo que más me gusta es tu colección, es una pasada. Enhorabuena.
 
  • #41
Muchas veces me he planteado la compra de ese seiko, me echa atrás el precio, para mi un poco hinchado para lo que es... ya que por 550€ alcanzas muchas piezas ya interesantes en el fcv...
 
  • #42
Enhorabuena compañero!!
 
  • #43
enhorabuena es precioso. Excelente elección!
 
  • #44
Enhorabuena por la compra :ok::
A mi los seiko me encantan, sin mas. Pero el marinemaster ... :drool: . La pega es que es un poco caro, si. Seiko y caro hay muchos y no es un Grand Seiko. Mejor no mirar demasiado por si las CRI y eso :whist::


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Muchas veces me he planteado la compra de ese seiko, me echa atrás el precio, para mi un poco hinchado para lo que es... ya que por 550€ alcanzas muchas piezas ya interesantes en el fcv...

Bueno, yo pienso que es un modelo "todavía barato" para la preciosidad de Diver que es, y la calidad con que se fabricó en su día (hace alrededor de 40 años).
Además, quiero explicar para los que no lo sepan, que estos primeros Seikos automáticos no eran ni por asomo "relojes baratos".
Los soldados americanos los podían comprar a precios asequibles para ellos, debido a la fortaleza durante aquellos años del dolar frente al resto de las monedas del mundo, y debido también a las condiciones especiales (economatos militares) donde los compraban dentro de las bases militares.
Pero para un japones con una licenciatura universitaria, que trabajara en una empresa del sector de la automoción por ejemplo, el 6105 le costaba la mitad de su salario mensual. Si actualizamos ese valor y lo convertimos a nuestra moneda: alrededor de 1850 euros del año 2012.
¡Era un verdadero esfuerzo económico comprarse un 6105 entonces!.
Yo no recuerdo haber visto Seikos de este tipo a principios de los 70´s en España.... por algo sería.
Para los curiosos, aquí tenéis un artículo donde se explica todo esto en detalle (en inglés).
 
  • #46
¿que os parece éste?

lostlink.jpg


¿y el armis?
 
  • #47
¿que os parece éste?

lostlink.jpg


¿y el armis?

Pues dice que sólo ha cambiado las saetas y que no son las del modelo. Yo no soy ningún experto, seguro que algún compañero (Ivaloto por ejemplo) te pueden "expertizar" el reloj.
De todas formas, está en Mexico, los portes no son baratos.... y mucho me temo que la puja.... parece que hay muchos interesados. Pero nunca se sabe.
El armis a mí no me gusta para este modelo, pero eso es lo menos importante, una Wafle se consigue fácil.
 
  • #48
Lo mejor de todo es la satisfacion que demuestras con tu compra ,me alegro enhorabuena y que sega la racha.Urban
 
  • #49
Muy bonito el bicho.

Enhorabuena!!!
 
  • #50
Buenas, enhorabuena por el reloj. Se te ve bien contento. :ok::

Una pregunta, ¿tu 6105 es el que sale en el vídeo? Lo pregunto porque dices que el tuyo lleva componentes aftermarket y el del vídeo pienso que es original.

Por cierto, yo sólo tengo tres... ¿alguien da más? ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie