• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mecánica del reloj.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En honor a la verdad...

Hol@ a todos/as!

Y gracias por la acogida que he tenido en mi primera incursión en revistero-relojera ;-)

De todas formas he de alcarar que en este número 5, no todo el artículo de técnica es mío; sino que colaboré, conjuntamente con la redacción de la revista, para darle un repaso al texto y sí añadí las dos últimas hojas (fotos incluídas).

Para el próximo número, sí que me tendréis que "sufrir" :-P durante todo el artículo de técnica :D

Por le momento es toda una aventura y celebro que la compartáis conmigo.

Como de costumbre... seguiremos en ello!
 
  • #27
Hol@ a todos/as!

Y gracias por la acogida que he tenido en mi primera incursión en revistero-relojera ;-)

De todas formas he de alcarar que en este número 5, no todo el artículo de técnica es mío; sino que colaboré, conjuntamente con la redacción de la revista, para darle un repaso al texto y sí añadí las dos últimas hojas (fotos incluídas).

Para el próximo número, sí que me tendréis que "sufrir" :-P durante todo el artículo de técnica :D

Por le momento es toda una aventura y celebro que la compartáis conmigo.

Como de costumbre... seguiremos en ello!

Enhorabuena!!!!

Tu ves escribiendo.....que nosotros te leemos ;-) :D
 
  • #28
Enhorabuena, Ernest!!

Un orgullo y un placer tenerte entre nosotros :D ;-) :)

Un abrazo
 
  • #29
Eso me ocurre a mi......ya me da hasta verguneza ir al Kiosco....
 
  • #30
Eso me ocurre a mi......ya me da hasta verguneza ir al Kiosco....

Para serte sincera, verguenza no me da.......mas que nada, porque no tengo verguenza ;-) .........pero lo que si es seguro, es que al final el señor del kiosco me invita a comer fijo :cool1:
 
  • #31
Enhorabuena Evalls, ya empezé a tramitar mi suscripción. De este lado del oceano te leeremos.
Un abrazo ;-)
 
  • #32
En el carrefour

donde lo compras ne-no? y como se llama?

Yo la suelo comprar en el kiosco que hay en el Carrefour de Terrassa, pero el número cinco todavía no lo han traído, tienen el 4 y yo llevo desde el 1 de Octubre como ne-no, día sí, día también me paso para ver si ha llegado...:-(
 
  • #33
Felicidades Ernest, y como bien dices: a seguir en ello, pero con mesura..........;-)

Un abrazo.
 
  • #34
Hola Ne-no, ya lo habia visto.

Cuando rellené el formulario de inscripcion indique que me inscribia por mediacion de Inforeloj y de R-e y en su respuesta me comentaron que la inscripcion con numeros atrasados era de 50€.

Por lo que entonces, poco mas hay que decir......

Un saludo.

Si, me comento evalls, que son 50 por los numeros atrasados, como bien dices.

Yo te lo comente por si no sabias que podias hacerlo por ahi, y esta bien que sepan porque este mes aumentan las ventas.....por evalls :)

Saludos.
 
  • #35
Ya tengo la revista!!! Por fin llego.......le costo, buf!

Xavi t, si llego a Sabadell, fijo que también esta ya en Terrassa.
 
  • #36
voy p'asháaaaaaaaaaaaaaaa gracias ne-no
 
  • #38
Ya tengo la revista!!! Por fin llego.......le costo, buf!

Xavi t, si llego a Sabadell, fijo que también esta ya en Terrassa.


Lamentablemente no, todavía no ha llegado...quizás me pase por Sabadell...;-)
 
  • #39
Evalls es un crack.
 
  • #40
Muchísismas felicidades!!!!!
 
  • #41
Uf, que sensación......abro la revista y en la primera pagina veo el concurso de fotos de inforelojes...y la foto ganadora el año pasado, la de paso.....me senti como en casa ;-)
 
  • #42
El artículo está muy bien. La revista también. Enhorabuena y ya tienes otro lector más. ¿Supongo que en cada bimestre recibiremos más información? Saludos a todos.
 
  • #43
Evalls es un cirujano micromecánico de la NASA y no nos lo quiere decir.
Una ENCICLOPEDIA completa de relojeria y una EXCELENTE PERSONA.
Sólo hay que llamarlo y ahí está.
Enhorabuena por su trabajo, talante y conocimientos, que además comparte.
Saludos muy cordiales
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie