• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #101
Parnis no entra? pues como no está Breitling voto por Omega y después Panerai
 
  • #102
mi marca preferida es Hamilton porque por menos dinero tienes un reloj a la altura de marcas mucho mas caras y teoricamente mas prestigiosas.
 
  • #103
Pues mi proxima es Jaeger fijo:drool:
 
  • #104
Yo me quedo con IWC (de momento inalcanzable para mi) y Panerai... idem de idem.
 
  • #105
rolex es la que mas aficion tiene, aparte de ser buena es conocida mas que otras tan buenas o mejores. En RE creo que rolex se lleva la palma.
 
  • #106
Y no precisamente la nuestra o nuestra favorita, la que crean ustedes que prepondera en base al gusto general del foro.

En mi caso, de ver gran afición por distintas marcas, me inclino por Rolex, no es mi favorita, pero me doy cuenta que es la que mayor gusto genera por los foreros CRI-dosos obsesivos compulsivos....:D Ojalá no me maten los paneristi....:D

Si hay alguna que omita, simplemente pongan "otra" y específiquen cual. Y pongan una, es obvio, el sistema no les permite más, pero debe de haber una, esa que crean que es la más apreciada...;-)

Gracias y reciban un saludo.
Personalmente el mio es Omega ya que tengo un chronoscope rattrapante. Es una pieza asequible y muy interesant.Tambien los modelso nuevo con el co-axial escapement y rotorde silicea es una revolucion el el mundo de relojeria..
 
  • #107
Teniendo 2 Rolex deberia votar esa marca,pero ahora mismo creo que Omega tiene una gama muy completa,me gustan
 
  • #108
Para mi que el favorito del foro es Rolex, creo que ofrece una buena relación calidad, "fama", precio.
 
  • #109
En esta encuenta la edad es un punto importante.
Yo por la mía, doy mi voto a Omega y después a Longines.
S2.
 
  • #110
Y no precisamente la nuestra o nuestra favorita, la que crean ustedes que prepondera en base al gusto general del foro.

En mi caso, de ver gran afición por distintas marcas, me inclino por Rolex, no es mi favorita, pero me doy cuenta que es la que mayor gusto genera por los foreros CRI-dosos obsesivos compulsivos....:D Ojalá no me maten los paneristi....:D

Si hay alguna que omita, simplemente pongan "otra" y específiquen cual. Y pongan una, es obvio, el sistema no les permite más, pero debe de haber una, esa que crean que es la más apreciada...;-)

Gracias y reciban un saludo.
para mi y desde pequeño siempre me a gustado el seiko
 
  • #112
Rolex por arriba y Seiko en gamas económicas.::Dbt::
 
  • #113
Me gustan los fortis, una pena que no esten muy valorados.
 
  • #114
Me sorprende ver a Omega por encima de Rolex.
 
  • #115
A ver como preferir que prefieres un Ferrari o un Aston Martín? es la pregunta que me he hecho para elegir entre Rolex y Omega, me he guiado por la facilidad de acceso, al Rolex no voy a llegar (al menos en muuuuuuuuuuuucho tiempo) Omega es más "asequible"
 
  • #116
Rolex se quedo en el aparato! a Mi me gusta mas Omega sin duda.
 
  • #117
Yo creo que es Rolex
 
  • #119
Patek Philippe.
 
  • #120
Por lo que he visto y leido,rolex
 
  • #121
Ultimamente oigo mucho Oris.. pero OMEGA!
 
  • #123
Yo me quedo con omega, menos precio que rolex, menos ostentoso y gran calidad.
 
  • #124
Parnis o alguna de las subparnis como Marina Militare :laughing1:
 
  • #125
a mi rolex por todo
 
Atrás
Arriba Pie