• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #76
Aunque Rolex tiene muchos seguidores, yo prefiero Omega.
 
  • #77
A mi es que me gustan la mayoría!!!!!!:D:D:D:D

Por eso me gusta tener varios, y de marcas diferentes!!!
 
  • #78
donde esta Tag ?
 
  • #79
Siempre hay más personas en el foro de rolex que en el de Omega. Los de Rolex los más apasionados
 
  • #80
He votado en Omega apesar de não ter ninhuno.

Saludos

J Vargas
 
  • #81
Tag!!!! sin duda, no hay tantos tantos comentarios como omega, pero la considero relevante en el foro :)
 
  • #82
Mi voto como preferida mia va para omega. La del foro....tirar de buscador.
 
  • #83
Para mi Omega... y después Panerai...
 
  • #84
Y no precisamente la nuestra o nuestra favorita, la que crean ustedes que prepondera en base al gusto general del foro.

En mi caso, de ver gran afición por distintas marcas, me inclino por Rolex, no es mi favorita, pero me doy cuenta que es la que mayor gusto genera por los foreros CRI-dosos obsesivos compulsivos....:D Ojalá no me maten los paneristi....:D

Si hay alguna que omita, simplemente pongan "otra" y específiquen cual. Y pongan una, es obvio, el sistema no les permite más, pero debe de haber una, esa que crean que es la más apreciada...;-)

Gracias y reciban un saludo.
en fin yo veo que la gente tira mas del omega
 
  • #85
Y Jaeger Le Coultre??::Dbt::
 
  • #86
Por "intención de compra" y curiosidades que despierta, supongo que Rolex.
 
  • #87
Y no precisamente la nuestra o nuestra favorita, la que crean ustedes que prepondera en base al gusto general del foro.

En mi caso, de ver gran afición por distintas marcas, me inclino por Rolex, no es mi favorita, pero me doy cuenta que es la que mayor gusto genera por los foreros CRI-dosos obsesivos compulsivos....:D Ojalá no me maten los paneristi....:D

Si hay alguna que omita, simplemente pongan "otra" y específiquen cual. Y pongan una, es obvio, el sistema no les permite más, pero debe de haber una, esa que crean que es la más apreciada...;-)

Gracias y reciban un saludo.
hola, me gustan todas , omega, panerai, rolex, seiko, etc.....saludos
 
  • #88
Hola, a mi la marca que mas me gusta es Hamilton.
Relación calidad precio es lo que mas se ajusta a mis necesidades hoy por hoy.

Saludos.
 
  • #89
No sé si la más preferida pero sin duda una de las más deseadas es Rolex.
 
  • #90
para mi opinion "0MEGA",soy omegista.......100x100
 
  • #91
Me gustan Tag, Hamilton y Oris, soy asi de humilde.
 
  • #92
Si no es omega o rolex no lo se, pero esa es la sensación
 
  • #93
Rolex por mi parte, en general son los que más valoro. Ponibles en cualquier ocasión y momento, duros, fiables y con buen SAT en España.

Saludos foreros
 
  • #94
La marca preferida en RE no se, pero la mia sin duda algun es ROLEX!!!!!
 
  • #95
Depende a lo que llamemos favorita, a la que mas nos gusta o la que tenemos, para mi favorita sin dudarlo sería Iwc o Rolex o tal vez Panerai....
 
  • #96
En mi modesta opinión, Rolex, aunque Omega también me hace tilín. Un saludo
 
  • #97
Y los Omega ganando :)
 
  • #98
Yo he votado por omega
 
  • #99
Pa gustos colores, pero un omega, speedmaster, seamaster va bien siempre
 
  • #100
A mi me encanta omega!
 
Atrás
Arriba Pie