• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #26
prefiero omega porque creo que de las grandes marcas relojeras tiene un diseño más amplio, con distintos gustos según el consumidor , como vulgarmente se dice. Por otro lado no podemos negar que el peso de rolex es infinito y que posiblemente haya gente que diga que es mejor tener un rolex a tres omegas... (pa gustos )
 
  • #27
He votado por Rolex por coherencia, ya que tengo varios; ahora por preferir posiblemente preferiría tener Patek´s.
De Rolex hay que reconocerles que abarcando toda la gama de la relojería, excepto grandes complicaciones, han sabido mantener, con muy ligeros cambios a lo largo del tiempo, el diseño de sus relojes para que nadie los pueda tildar de obsoletos. Pero un GMT o un Submariner son identificables, como lo que son, tanto el modelo actual como el de hace 50 años.
En contra, su identificación, posiblemente buscada, con lo que algún forista llama “fanfarronería social”; a la que no es ajena el marketing de la empresa y eso a mí me duele.
Saludos.
 
  • #28
Creía ya haber votado en este hilo, pero veo que no. Será en otro similar (tal vez, en el que se preguntaba la elección de una única marca). No quiero dejar de rendir tributo, otra vez, a Rolex. Con sorpresa veo que le adelanta Omega ?.
Voto, la independencia, el trabajo constante, la calidad extrema, y -en definitiva- el saber hacer y el saber vender.
Saludos.
 
  • #29
Yo he votado Omega, me encantan todos los modelos...
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #30
seguro que rolex
 
  • #31
yo he votado panerai, algún día tendré un pam 111
 
  • #32
Rolex, no llevo mucho como forero pero sin duda Rolex creo que se lleva la el 1º puesto.:ok::
 
  • #33
me gusta breitling, aunq no se si este al nivel de las marcas señaladas, espero q sea pronto mi nuevo juguete :D
 
  • #34
Mi marca favorita es patek pero si tiene que ser de las expuestas en la encuenta me declino por Rolex por que aunque atipico creo que es la que mayor calidad poseé aunque tambien hay que decir que quada adquisicion de una nueva pieza es deliverada por segun el tiempo, los sentimientos, etc..todo ello puede influir a decllinarnos por una marca u otra
 
  • #35
¿por que no esta en la encuesta Pedro Izquierdo?
 
  • #36
Creo que Omega, Fue el reloj de nuestros abuelos, padres y ahora nosotros seguimos respetandole por tradición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5 y gaztela
  • #37
No hay Zenith que no desate mi libido.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #38
Voté Omega, por suerte tengo 2, un "reduced" y un "vintage" manual de los años 50 (herencia de mi abuelo). Pero otras marcas que me desvelan son Fortis (aunque tengo un B-42, me gustan TODOS los demás - y me llama la atención que nadie la haya mencionado), y Breitling (no tengo, pero me gustan algunos modelos)
Saludos
Dan
 
  • #39
symphaty for the omega.
 
  • #40
De siempre, Omega.
 
  • #41
Otro rolex-adicto:D, aunque estoy descubriendo muchas cosas últimamente gracias a este foro:ok::
 
  • #42
Yo voto por SEIKO a la hora de valorar Precio/Prestaciones.

Si nos sobran los billetes, soy modesto y con un TAG HEUER Carrera me conformo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #44
Rolex

Y no precisamente la nuestra o nuestra favorita, la que crean ustedes que prepondera en base al gusto general del foro.

En mi caso, de ver gran afición por distintas marcas, me inclino por Rolex, no es mi favorita, pero me doy cuenta que es la que mayor gusto genera por los foreros CRI-dosos obsesivos compulsivos....:D Ojalá no me maten los paneristi....:D

Si hay alguna que omita, simplemente pongan "otra" y específiquen cual. Y pongan una, es obvio, el sistema no les permite más, pero debe de haber una, esa que crean que es la más apreciada...;-)

Gracias y reciban un saludo.



Rolex sin duda, antes tenia dudas.
 
  • #45
Al foro le gusta Rolex, creo que es la más valorada desde hace mucho, y Omega está claro que tambien.
 
  • #46
Yo voto por SEIKO a la hora de valorar Precio/Prestaciones.

Si nos sobran los billetes, soy modesto y con un TAG HEUER Carrera me conformo :D

A mi tampoco me importaria tener un TAG, marca por la que siento especial cariño. (abro paraguas:D:D:D:D)
He votado por "otras"
 
  • #47
creo que la favorita es rolex, por lo menos es lo que todos hablan, como primer reloj hay que tener uno
 
  • #48
¿Mi ranking?: Zenith,PAM,Rolex,Omega.
 
  • #49
Personalmente Panerai es una marca que me gusta mucho, tiene un diseño muy caracteristico que lo hace especial.:)
 
  • #50
siempre rolex...................jejejejeje
 
Atrás
Arriba Pie