• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #51
rolex ,audemars y JLC por este orden.un abrazo
 
  • #53
me ha costado decidirme por omega....pero es que omega es....juer...es omega
 
  • #54
Rolex,mi preferida.
 
  • #55
IWC. Para mi la marca que más bellos diseños tiene actualmente. No entro en características técnicas ni de movimientos o materiales, aunque seguro que no tienen nada que envidiar a Rolex, y menos a Omega y Pam.

Saludos.
 
  • #56
Como dice el encabezamiento del subforo Omega, "tal vez la marca más popular"...
 
  • #57
La respuesta a esta pregunta tiene un gran componente subjetivo. A mi Omega me transmite muchas más sensaciones que otras marcas. No digo que sea mejor ni peor. Simplemente, para mí, es especial.
 
Última edición:
  • #58
Para mim hay tres marcas en este orden,
ROLEX, Breitling y Omega. Las demas mas caras incluso y mas baratas estan todas por detras.
 
  • #59
Y no precisamente la nuestra o nuestra favorita, la que crean ustedes que prepondera en base al gusto general del foro.


Pues bien en base a cuestiones estéticas o técnicas, la afluencia en los subforos es bastante indicativa. No en este orden....para evitar broncas :D....pero estas son las que preponderan...

Omega
Rolex
Seiko
Hamilton
Panerai
Breitling
Oris
IWC
 
  • #60
He votado omega pero soy longinista declarado
 
  • #61
Breitling por lo expectacular que son y la calidad a precio razonable. Seguido de Rolex y Tag Heuer.
 
  • #64
yo rolex y despues pam
 
  • #65
Rolex, sin lugar a dudas.
 
  • #66
Yo he votado por Rolex, fortaleza, elegancia, ....calidad
 
  • #67
Si solo puedo poner una, ROLEX !!! .
 
  • #68
He votado Omega.
 
  • #69
Mi preferida Rolex y después Omega.
 
  • #70
Qué poco original soy. Tengo un SD y ahora voy a por un Omega Speed, las dos marcas más populares de la encuesta.
 
  • #71
La favorita del foro es sin duda Rolex. Sólo hay que mirar los números de los subforos.
 
  • #72
Lo tengo muy claro, me gustan muchos, pero sin duda, el próximo será un Panerai, espero no tardar mucho (mrnos de un año)

Saludos
 
  • #75
Yo también echo de menos a IWC en la lista...:-(
 
Atrás
Arriba Pie