• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La locura por los Polerouter

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
UNIVERSAL GENÈVE POLEROUTER SUPER

lostlink.jpg


NANDOMT.... Hola...

Jugoso enlace... (con sus subenlaces ;-)) Gracias por él.

Jordi Aldao
 
Última edición:
  • #79
Hola amigos, he recordado este hilo de enero , su enunciado y los comentarios , observen el precio final de venta de este polerouter , su estado , si le sumamos gastos de envio y perfil del vendedor ........ de locos oiga.8o



polerouter ebay.jpg

Les dejo el enlace original de Ebay

lostlink.jpg
 
  • #80
Y hace 5 los encontrabas por 80 -100 sin muchos problemas.
Y tampoco son tan bonitos, oiga. Y si es por estética, siempre quedará aquel modelo de Potens que era igualito... :0)

Están subidísimos. Hace tres años te encontrabas buenos ejemplares de Genta por 400 €, ahora esos suben de los 1000 € y hay verdaderas polecastañas por 800 €. Eso teniendo en cuenta que los hay de modelos cotizados y otros no tanto.

.
 
  • #81
Hola amigos, he recordado este hilo de enero , su enunciado y los comentarios , observen el precio final de venta de este polerouter , su estado , si le sumamos gastos de envio y perfil del vendedor ........ de locos oiga.8o




Ver el archivos adjunto 672604

Les dejo el enlace original de Ebay

lostlink.jpg

Y mas: calibre con óxido y marcas en la tapa como si quisieron abrir con corta hierros, increíble como se inflaron.
 
  • #82
Hola amigos, he recordado este hilo de enero , su enunciado y los comentarios , observen el precio final de venta de este polerouter , su estado , si le sumamos gastos de envio y perfil del vendedor ........ de locos oiga.8o

Les dejo el enlace original de Ebay

lostlink.jpg

¡Acojonante! Y con caja pulida a "caramelo chupao", aparte de otras cosas como corona no original, tapa con logo completamente borrado y masacrada...
 
  • #83
tu si que vales! vaya colección te has montado :O) felicidades
 
  • #84
a lo que comenta el compañero sobre los precios, no creo que sea una realidad,,,,,
Llevo muchos años coleccionando y lo que creo que pasa es que con el mundo que se nos ha abierto gracias a internet la gente quiere hacer negocio, si veo un reloj como el mío a 1000 euros, yo pido 1200 que igual me lo pagan..
Pero pedir no significa recibí,, estos modelo que vemos que están desorbitados con respecto a unos años, vuelven a aparecer semana tras semana en la misma situación, no se venden, pero la gente tira la caña por algún incauto pesca.

Si que es cierto que el "chollo", es cada vez mas difícil de encontrar, pero los precios que se ven, no son para vender sino para pedir.........
 
  • #85
a lo que comenta el compañero sobre los precios, no creo que sea una realidad,,,,,
Llevo muchos años coleccionando y lo que creo que pasa es que con el mundo que se nos ha abierto gracias a internet la gente quiere hacer negocio, si veo un reloj como el mío a 1000 euros, yo pido 1200 que igual me lo pagan..
Pero pedir no significa recibí,, estos modelo que vemos que están desorbitados con respecto a unos años, vuelven a aparecer semana tras semana en la misma situación, no se venden, pero la gente tira la caña por algún incauto pesca.

Si que es cierto que el "chollo", es cada vez mas difícil de encontrar, pero los precios que se ven, no son para vender sino para pedir.........

Vuelve a mirar: ese precio es de reloj vendido.
 
  • #86
"La culpa" la tiene Hodinkee... Estoy simplificando mucho.

Hace 4 años compré un Polerouter por 130€. En su momento pensé que me había pasado. Casi me arrepentí. Hace apenas 8 meses lo vendí bastante más caro. Un 300%. Ahora me estoy arrepintiendo...

La ley de la oferta y la demanda es una noria en la que nos subimos todos, de una u otra manera, y en la que participamos todos, nos guste o no. El pueblo habla. Nada más que decir. ;-)
 
  • #87
"La culpa" la tiene Hodinkee... Estoy simplificando mucho.

Hace 4 años compré un Polerouter por 130€. En su momento pensé que me había pasado. Casi me arrepentí. Hace apenas 8 meses lo vendí bastante más caro. Un 300%. Ahora me estoy arrepintiendo...

La ley de la oferta y la demanda es una noria en la que nos subimos todos, de una u otra manera, y en la que participamos todos, nos guste o no. El pueblo habla. Nada más que decir. ;-)

No creas que vas desencaminado con eso de Hondikee u otros sitios web que ponen los ojos golosos a los que ven lo que allí se expone (seguro que se os ocurre alguno :whist::)

Hay que surfear un poco e ir justo delante de la ola, que como te coja la ola el galletón económico no te lo quita nadie.
 
  • #88
"La culpa" la tiene Hodinkee... Estoy simplificando mucho.

Hace 4 años compré un Polerouter por 130€. En su momento pensé que me había pasado. Casi me arrepentí. Hace apenas 8 meses lo vendí bastante más caro. Un 300%. Ahora me estoy arrepintiendo...

La ley de la oferta y la demanda es una noria en la que nos subimos todos, de una u otra manera, y en la que participamos todos, nos guste o no. El pueblo habla. Nada más que decir. ;-)

Hodinkee, y el abuso del dichoso término 'underrated' en blogs y páginas del tema
 
  • #89
No creas que vas desencaminado con eso de Hondikee u otros sitios web que ponen los ojos golosos a los que ven lo que allí se expone (seguro que se os ocurre alguno :whist::)

Hay que surfear un poco e ir justo delante de la ola, que como te coja la ola el galletón económico no te lo quita nadie.

Sí, lo he dicho creyendo saber lo que digo. Ese tipo de portales son pura influencia. General opinión y la gente se alinea orgánicamente con ellos porque lo hacen bien y bonito. [emoji106]
 
  • #91
En mi opinión creo que hay que añadir añadir algunas variantes que han causado la devaluación del modelo, pienso que entre ellas la principal es el desconocimiento en general ,tal vez porque estos relojes han sido populares en mercadillos y similares de todo tipo , se vendieron muchos en España y los supervivientes llegaban al mercado y se almacenaban en pésimas condiciones, al contrario de otros relojes de marcas con mayor gancho comercial que eran valorados por encima de estos , tal vez sea una de las principales causas de su devaluación ,muchos de nosotros somos testigos de ello., por esta razón los modelos comunes se vendian a precios que oscilaban entre los 100 y 300 euros dependiendo del estado en general y del vendedor , al contrario de lo que ocurria en otros paises europeos donde se valoraban mejor.

La lamentable etapa final de Universal marcó el concepto y opinión sobre la marca del público en general siendo hoy en dia una triste caricatura de lo que fué, por ello no solo los relojes , los sobrantes de fornitura UG se malvendieron en remates y mercadeo ambulante de todo tipo y con ello el cachet de la marca , pero los tiempos cambian por la oferta y demanda de otros coleccionistas de paises extranjeros podemos ver al igual que ocurre en los polerouter los aumentos de precio en general , solo hay que ver los precios actuales de coronas , hebillas y otras fornituras.


Pienso que otro aspecto importante es el talante del coleccionista en general , unos más que otros ,todos queremos comprar la pieza al menor precio posible, forma parte de nuestra afición, el regateo o negociación del precio está presente casi todas las compras y ello condiciona la decisión final, por muy licito que sea , en nuestro interior no nos agrada que se haga negocio con nosotros , todo ello sin olvidar que no todos los que compran vintage son coleccionistas y no valoran la pieza como creemos que merece .


Solo es una opinión más a añadir al hilo , pero qué duda cabe , desde las máquinas en todas sus variantes hasta su innovador diseño , qué bonitos son .!!:worshippy:

126502503.jpg



Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #92
Me permito reflotar este hilo para añadir este enlace , la subasta de un calibre finalizada en el dia de ayer , la locura no solo se traslada a los relojes .

calibre polerouter.jpg

lostlink.jpg
 
  • #93
Me permito reflotar este hilo para añadir este enlace , la subasta de un calibre finalizada en el dia de ayer , la locura no solo se traslada a los relojes .

Y seguramente el que lo ha comprado piensa que merecía pagar un plus por el dial con esa pátina. Esto, que en un Cauny se llama un dial hecho un mojón y punto, en un Rolex, un Breitling y ya últimamente también en un Polerouter se llama beautifully tropicalised dial
 
  • #95
Qué maravilla... Jaja. Quien se iba a imaginar la de acepciones que tendría la palabra tropical en el futuro.
Pues nada, los que tengáis Pole o Poles, que los disfrutéis mucho, porque lo que somos otros, solo los oleremos de lejos en el hilo diario. [emoji16]
 
  • #96
Hola aprovechando el hilo os cuento que estoy a punto de comprar un polerouter jet aunque me parece caro 1200 lo que me pide i tengo algunas dudas sobre su originalidad ,lo tuve en mano funciona bien sin ruidos raros su aspecto es buenísimo aver si me podréis echas una mano con algunos consejos donde que y de que manera mirar i sobre todo si vale lo que me pide IMG-20190307-WA0039.jpgIMG-20190307-WA0039.jpg
 
  • #97
Les pido fotos con mas calidad para que se vean con detalles
 
  • #98
Hola aprovechando el hilo os cuento que estoy a punto de comprar un polerouter jet aunque me parece caro 1200 lo que me pide i tengo algunas dudas sobre su originalidad ,lo tuve en mano funciona bien sin ruidos raros su aspecto es buenísimo aver si me podréis echas una mano con algunos consejos donde que y de que manera mirar i sobre todo si vale lo que me pide Ver el archivos adjunto 684119Ver el archivos adjunto 684119

El Jet nunca ha salido con esa caja. Por 1200, huye y no mires hace atras...

Te dejo con uno mio para que puedas ver las diferencias en la caja:

29737761_1807156792641148_8783245954686910464_n.jpg
 
Última edición:
  • #99
Les pido fotos con mas calidad para que se vean con detalles

1200 € por un Polerouter Jet me parece carísimo y no da la sensación de que sea de oro. Ten en cuenta que aunque hablamos que en general los Polerouter están por las nubes, hay Poles y Poles...
 
  • #100
Cuanto estimas que seria su precio así a la simple vista ,la caja es chapada en oro la corona lleva el simbolo y la tapa tracera esta gravada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie