• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titan, lo mejor en precio/calidad. ¡¡El titán de los relojes!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ya adelanté, en el jueves hice carambola. Uno de ellos, y por 10 euretes, fue este Titan, con potencial, pero sin tija/corona lo que nunca representa una gran contrariedad. Para más inri la tija del modelo venía en un estuche que compré tiempo ha en la bahía con 32 frasquitos de cristal y tapón de corcho, todo muy digital, eh?, que alojaban distintos modelos y marcas de tijas. En uno de ellos había dos tijas para Peseux 320, que es el que nos ocupa.

También traía roña por los cuatro costados, así que a la bañera y aceites nuevos, limpieza somera de esfera y a lucir en la muñeca. Tiene el maldito inconveniente de asas de 17 mm. con lo que he tenido que apañarlo con esta vieja correa de piel muy flexible. Al no tener tija estaba girado, con las 12 en las 10, y eso influyó, creo que mucho, en que el precio fuera tan de risa.

Sin más rollo, ahí van unas fotillos

IMG_3368.JPG


De ahí se pasa a este otro aspecto

IMG_3378.JPG


IMG_3375.JPG


IMG_3379.JPG


IMG_3380.JPG


IMG_3381.JPG


A mi me ha gustado mucho y más aún después de verlo decente. Y total, por ese enorme desembolso ....

Un saludo sevillano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, CarburoMaster, AbderramanII y 20 más
Te ha quedado muy bien, estas hecho un artista.
 
Quedó excelente
Y adentro un muy buen movimiento :ok:
 
Pues te ha quedado muy guapo, y por ese precio.. un regalo , que lo disfrutes
 
Compra maestra compañero. Estos Titan son maravillosos. Disfrútalo enormemente!: Te pongo foto de uno de mi colección. Saludos!
IMG_8521.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin
Eres un derrochón comprando relojes, paisano. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002
HOLA MANOLO ¡¡¡ QUEDO BARBARO Y EL CALIBRE ME ENCANTA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Muy bonito.
Ayer vi en un mercadillo un cauny y un edox del año catapún y me arrepiento de no habermelos traído para casa.
 
Tengo s Titan y los dos adquiridos por precio escandaloso de 10 y 15
Funcionan perfectamente
Buenísima compra
 
  • #10
Maravilloso!!! Definitivamente ya no se hacen diales como los de antes. Pura clase!!!
 
  • #11
🎶 Con la cara lavada y recién peiná, recién peiná
Titán de mis amores que guapo estás, que guapo estás 🎶

Es curioso cómo sin ser haberle hecho cambios radicales, la diferencia del efecto al mirarlo ahora es tan brutal :clap:

Oye, ¿y una fotito de ese estuche con los fresquitos? Suena encantador :love:
 
  • #12
¡Hola norteña! ¿Has cambiado de camello?. Es que nunca te he visto tanta errata junta; mejor dicho: nunca vi una .... Y la copla dice "con la cara lavá ...."

Ahí va, ya sabes .....

IMG_3383.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #13
Muchas gracias a todos a cuantos les ha picado la curiosidad y más a los que lo habéis alabado. :friends:
 
  • #14
¡Hola norteña! ¿Has cambiado de camello?. Es que nunca te he visto tanta errata junta; mejor dicho: nunca vi una .... Y la copla dice "con la cara lavá ...."

Ahí va, ya sabes .....

Ver el archivos adjunto 2829318

Mira, desde que cambié el móvil, estoy del autocorrector y del "autocompletador" del nuevo...:-(( Y además el memo no aprende ::bash:: Eso y que no releo :umbrella:

Vaya chulada de caja. La habría comprado hasta yo :yhoo::
 
  • #15
Eres un artista!!! Que envidia de trabajo🤩🤩🤩
 
  • #16
Mira, desde que cambié el móvil, estoy del autocorrector y del "autocompletador" del nuevo...:-(( Y además el memo no aprende ::bash:: Eso y que no releo :umbrella:

Vaya chulada de caja. La habría comprado hasta yo :yhoo::

"Asuntillo" al que también me apunto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie