• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de las cajas para relojes

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buenas a todos;

Me encanta la diversidad de opiniones que habéis dado a la pregunta y la verdad es que las comprendo y las respeto todas,
un compañero matizaba el detalle de ser uno de los pocos artículos que podemos dejar que nuestros amigos o familiares nos regalen... la verdad es que estoy muy de acuerdo con él, pero en mi caso me regalaron una caja y a medida que se me quedó pequeña y con su autorización -del que me hizo el regalo- la vendí y me compré otra mejor y más grande.

Respecto a otras opiniones más veo que hay formas de pensar para todos los gustos y me parece genial, siempre es interesante ver lo que valora cada uno en estos temas.

En lo que soy un poco más reticente es en la manera de pensar que da lugar a que una caja pueda parecer demasiado cara para con los relojes. Como da a entender un compañero, creo que parte la belleza de una colección la da el orden y la presentación más allá de las propias piezas...

Un saludo :bye:
 
  • #27
Opino igual, pero conseguir una caja correcta no es sencillo además de que suelen ser demasiado caras para lo que también sin.
Sabes el fabricante de la segunda?

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Muy buenas compañero, el fabricante de la segunda caja lo desconozco pero es idéntica a las que distribuye el forero bodhy78. Personalmente es el modelo que utilizo, y la verdad es que no hay color en cuanto acabados, espacio y calidad frente a otras.

Un saludo :bye:
 
  • #28
Para mi es muy importante la presentación de los relojes para el disfrute de la afición. Tengo una caja Bodhy de 6 para los relojes de más postín y dos cajas de 20 de eBay para los sovieticos y asequibles. Y estoy contento con ambas opciones. Odio el desorden y me encanta echarles un vistazo a las piezas cada dia, y elegir la que me voy a poner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y FunnyGames
  • #29
Que cada uno guarde sus relojes como quiera y guste. Faltaría más, para eso son suyos. Yo hace años que no los guardo en casa, pero tengo una caja para 3 relojes que compre al compañero Bodhy.

Lo que no puedo evitar pensar es la disparidad de opiniones dentro de una misma afición. No nos sorprende gastar sumas importantes de dinero en relojes, pero cuando hablamos de accesos (cajas, watch winders, correas, etc.), todo nos parece caro...
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
  • #30
100% de acuerdo.

"Lo que no puedo evitar pensar es la disparidad de opiniones dentro de una misma afición. No nos sorprende gastar sumas importantes de dinero en relojes, pero cuando hablamos de accesos (cajas, watch winders, correas, etc.), todo nos parece caro..."
 
  • #31
Buena parte del merito se le debe al fondo negro que resalta mas las piezas

De todas formas la caja de interior beis tampoco desmerece , y tiene piezas ineteresantes
 
  • #32
No conocía la segunda caja me ha sorprendido y gustado mucho la verdad, yo tengo dos, todo en negro, a medio camino entre la primera y la segunda.
En mi caso odio que pase lo de la primera caja si bien es cierto que hay piezas de tanto diámetro que se hace difícil que encajen bien, tipo GShock por ejemplo.
 
  • #33
No creo que sea solo una cuestion de desorden, los relojes que se guardan en ella tambien tienen mucha importancia
 
  • #34
Yo lo que valoro, es poder tener a la vista todos mis relojes y entre las dos cajas que muestras hay multitud de cajas que están en una posición intermedia, no tienen los expositores tan apretados como en la primera, ni tan separados como en la segunda.

En la misma Amazon puedes encontrar la tira y media de variantes de este estilo y de diferentes precios y materiales como aluminio o cuero o madera. También en otras tiendas en Internet.
 
  • #36
Para mi es muy importante la presentación de los relojes para el disfrute de la afición. Tengo una caja Bodhy de 6 para los relojes de más postín y dos cajas de 20 de eBay para los sovieticos y asequibles. Y estoy contento con ambas opciones. Odio el desorden y me encanta echarles un vistazo a las piezas cada dia, y elegir la que me voy a poner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me quedo con esta opción, me parece la más razonable. Es lo que hago con las correas: relojes baratos, correas baratas; relojes de cierto nivel, correa artesanal al canto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames
  • #37
Yo no tengo ni caja. No me parece cómodo ni útil. Para poner los relojes en las almohadillas tengo que atar las correas en agujeros diferentes a los que uso o dejarlas sin atar. Tengo mis relojes descansando en plano en dos cajones y las correas en una caja de pastas de té.
Para mi, sistema perfecto.

Adopta un galgo
 
  • #38
Pues yo acabo de recibir una personalizada con mis iniciales de piel y espacio para 2 relojes , en ppio. era de viaje pero me gusta tb para guardarlos. y como se puede ver en las fotos caben de sobra relojes Grandotes...[emoji1787][emoji1787][emoji1787] IMG_20200614_214838.jpgIMG_20200614_214859.jpgIMG_20200614_214926.jpgIMG_20200614_214957.jpgIMG_20200614_215021.jpg

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #39
Pues pienso que como en otras cosas, no es cuestión solo de dinero, sino de estilo, orden y originalidad...


2d05d777c7f0dbcbfd0d49f95dca053d.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, mancoman, OldTraveler y 8 más
  • #40
Me parece bien tener una caja en condiciones. En Amazon también las puedes encontrar, no las de 15€.
Un saludo
 
  • #41
Pues pienso que como en otras cosas, no es cuestión de dinero, sino de estilo, orden y originalidad...


2d05d777c7f0dbcbfd0d49f95dca053d.jpg


Eso es una jodida maravilla al alcance de pocos compañero... sin más 8o

Un saludo :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
  • #42
Es que a muchos les duele pagar 200€ por una caja para 18 relojes. Es el mismo debate de si cuesta lo que vale o no.
 
  • #44
Yo no tengo caja,ni la quiero ni necesito.

Con 6 relojes que tengo llevo uno puesto,otros dos metidos en un cajón y los otros tres en una caja fuerte.
 
  • #45
Cada uno lo ve de diferente forma, habrá quien quiera exponer su colección con mimo y otros que prefieran ahorrarse el dinero de una buena caja e invertirlo en la propia colección, tampoco lov eo mal. Yo soy del primer grupo, tengo una caja del compañero Bodhy y estoy muy contento con ella y eso que por el momento mis 6 relojes son muy, muy humildes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #46
Partiendo de que por supuesto cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su dinero y colección, yo tampoco he entendido nunca algunas cajas en según qué colecciones...lo de mirar el precio 100€ arriba/abajo tampoco, teniendo en cuenta el valor de las piezas que muchas veces albergan. Si tengo 20K, 40K, 60k€...en relojes, personalmente no entiendo que me vaya de 100 o 200€ en la caja, la verdad. En mi opinión lucen infinitamente mejor.
 
  • #47
Por cierto, he visto este armarito-maleta para relojes en Internet y no vale ni 180€, por si a los que tenéis colecciones demasiado abultadas os interesa... ;-)

2C7DB70D-5254-4A01-A4AA-C3A2C1A2E06B.jpeg
92AAFB2A-986B-4FE2-8D96-311721F4C80E.jpeg
F42D2B87-5224-4B87-B687-9D8045506545.jpeg
FF13F7A6-D2F9-4F8D-8764-7FF879B63A2D.jpeg

Un saludo. :bye:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #48
Pues pienso que como en otras cosas, no es cuestión solo de dinero, sino de estilo, orden y originalidad...


2d05d777c7f0dbcbfd0d49f95dca053d.jpg

Esta presntacion es modelica, me encantaria tener el sitio para instalar algo asi en mi casa.
 
  • #50
joder k wapo!!
donde lo has visto?
tienes el link de la pagina?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

No lo he querido poner porque no se si se permite, sino por favor que lo borren y no me lo tengan en cuenta... aquí te lo pongo compañero:

lostlink.jpg


Un saludo. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie