• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora Española, como encubrir 1.800€/PVP

  • Iniciador del hilo QUEVEN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1. Cuanta más oferta relojera haya,mejor.A mí hay cientos de relojes que no me gustan,y otros tantos que sí.
2. Si encima se trata de una empresa española,de un compañero del foro que participa activamente,mayor motivo para alegrarnos y apoyarle. Particularmente me alegré sobremanera al ver el reloj en el dominical del El Mundo,en un espacio donde generalmente nos presentan artículos mucho más caros,lujosos y a veces inútiles.

En esto coincido con Javier.

Si me gusta y estoy a gusto con el pues adelante. :ok::

Eso si...............podriais hacer uno para mi mujer? pero con " 30 MINUTOS " de retraso? :-P :D :D :D :D

Saludos y muchisima suerte :)
 
  • #52
:ok::Aqui lo que hace falta es una campaña agresiva de descuentos a foreros para abrir mercado :yhoo::
 
  • #53
Saco en conclusion, solamente, que la hora Española da mas de si que la hora China, cosa que me alegra.
 
  • #54
En esto coincido con Javier.


Eso si...............podriais hacer uno para mi mujer? pero con " 30 MINUTOS " de retraso? :-P :D :D :D :D

Saludos y muchisima suerte :)
jajjajajaja. Lo vamos a pensar porque creo que es una gran virtud de nuestras "santas"
Un abrazo nachete
 
  • #55
Estimado Suso
No estoy de acuerdo con tu idea de aprender marketing, para valorar un reloj, todo muy loable pero a los que nos gustan los relojes valoramos algo más que su campaña de marketing.
Si estoy de acuerdo que las empresas están constituidas para ganar dinero, pero al menos sus primeros productos deben atraer, subyugar y destacar por su calidad e innovación, así que no te parezca mal que use el termino memoria de calidades, se que lo políticamente correcto es aplaudir y acceder con ilusión al nuevo producto, pero permitirme ser más critico y optar en este caso a relojes diseñados y construidos por maestros relojeros, en el foro tenemos alguno, que justifican su trabajo de diseño y decoración y personalización del calibre, a precio competitivos.
Un saludo.
 
  • #56
Si realmente se llama Hora Española, había que haber adelantado en vez de tres minutos...cinco y tenemos la hora peninsular y las de las Islas Canarias (horas españolas ambas)... Es una idea pa proximos disecños, ;-). Pero en Canarias llegarias a una cita con 5 minutos antes, lo que es el espiritu contratrio de este diseño.
El reloj ta chulo, pero se sale de mi presupuesto.
Suerte.
 
  • #57
Surfista, yo estoy con la filosofía de vida que transmitís, que creo no tiene nada que ver con ser vago ni impuntual y sí mas bien con lo que es la "calidad de vida".
Saludos y enhorabuena.
 
  • #58
Alucino con el devenir que ha tomado este hilo... que si puntual, que si impuntual... que si no soy un vago... que si no se qué.... La filosofia de este reloj es " El español sabe disfrutar de la vida " y su precio son 1.800€ y al que le parezca caro pues que no lo compre, que no obligan.
 
  • #59
El tiempo, da y quita razones y a cada uno lo pone en su sitio.
Yo espero, que esa idea que ha nacido de vosotros, se convierta en exito.
El futuro y el tiempo es vuestro. Suerte.
 
  • #60
Tienes mas razón que un santo, es la antología del disparate, no sé los que nos pasa en España, es que nos estamos volviendo todos majaretas.

Saludos
 
  • #61
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me gusta el reloj:clap: :clap: :clap: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
En esto coincido con Javier.
Si me gusta y estoy a gusto con el pues adelante. :ok::​


Eso si...............podriais hacer uno para mi mujer? pero con " 30 MINUTOS " de retraso? :-P :D :D :D :D


Saludos y muchisima suerte :)


 
  • #62
Entonces supongo que habrás leído en la web que es acero 316L, correa de becerreo tratada, cristal de zafiro, fondo visto, esfera realizada y diseñada por nosotros mismo, molde abierto para nosotros y sólo exclusivamente para nuestros 300 relojes de cada gama. Investigación del mejor titanio para un futuro modelo. O también el diseño con el Inventor, o que alguien como Gilberto, y la empresa, se preocupe de tener a un Ingeniero Técnico en Diseño Industrial.

Vamos que aquí nos matamos a diseñar e innovar, hacemos un producto puro español, diferente y bueno (al menos lo mejor que podemos por ahora) y dices que sólo vendemos humo...

Pienso que relojes mejores hay miles, españoles mejores dudo que haya muchos más, y sobretodo tan trabajados en cuanto a diseño, planos y sobretodo, con lo más importante hoy en día sobre cualquier producto, un trasfondo y un sentido (en éste caso filosófico, pero podría tener por ejempllo sentido militar (panerai) o cualquier otro...)

salu2!;-)
 
  • #63
Pues si, tan solo desearos mucha suerte en vuestro proyecto y singladura profesional, todo mi respeto y apoyo. Y felicitaros por vuestro arrojo.
 
  • #64
Pues yo no estoy deacuerdo con eso de que te vendan un reloj que atrase, pero si al que lo ha ideado le parece bien, pues estupendo.

Mis mejores deseos para esta nueva marca española y para su creador.
 
  • #65
...Pienso que relojes mejores hay miles, españoles mejores dudo que haya muchos más, y sobretodo tan trabajados en cuanto a diseño, planos y sobretodo, con lo más importante hoy en día sobre cualquier producto, un trasfondo y un sentido (en éste caso filosófico, pero podría tener por ejempllo sentido militar (panerai) o cualquier otro...)

salu2!;-)

El acero 316, es el más comúnmente usado en relojería, dicen que hasta Rolex ha cambiado el 904 (más caro) por el 316/317 (más económico), de manera que no me hablas de nada extraordinario.;-)
En cuanto a la calidad de relojes producidos en España, te rogaría mirar la página de Pedro Izquierdo, saca tus propias conclusiones y comparativas.
No digo que vendáis humo, pero si no es en base a un diseño de esfera y una exclusividad?, que ojala pueda conseguirse, no me parece lógico concebir esa relación calidad/precio. :D
De todas formas os deseo suerte, que a mi no me seduzca la idea, no significa que a otra persona le pueda subyugar. :clap:
 
  • #66
Al ser Hora EspaÑola debería llevar en la esfera un pequeño arco indicador entre las 15:30 H y las 17:00. para marcar LA SIESTA..
Tal que así:

lostimage.jpg
 
  • #67
Estupenda idea, pero permiteme añadir que deberia marcar tambien, algunas horas más como por ejemplo: de 11 a 11.30 para tomar café y de 2 a 3 para tomar una cañitas antes de comer. Entonces ya si que sería un reloj español 100%
 
  • #68
Alucino con el devenir que ha tomado este hilo... que si puntual, que si impuntual... que si no soy un vago... que si no se qué.... La filosofia de este reloj es " El español sabe disfrutar de la vida " y su precio son 1.800€ y al que le parezca caro pues que no lo compre, que no obligan.


Resumen excelso donde los haya :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::

Un abrazo Ramon :) :ok::
 
  • #69
Hoy ha estado muy acertado Gilberto Salas en la entrevista que le ha hecho Toni Garrido en Rne en el espacio Asuntos Propios.
Lo que ha desentonado un poco, ha sido la exclamación que ha hecho al saber el precio.
 
  • #70
Todas esas ideas que me presentáis las tengo en cuenta. Estoy contento de que nuestro concepto lo hayamos presentado por primera vez en el foro. Vosotros nos habéis visto nacer, incluso antes de ponerse a la venta. Las ideas que me distéis fueron de corazón, críticas incluidas, que son de las que más he aprendido. También Santi estuvo en nuestra primera presentación en nombre de todos los foreros y nos ayudó mucho para que la muestra de la Hora Española en Alcoy fuera un éxito.
A partir de mañana, en nuestro blog contaré también la historia humana de mis encuentros por los diferentes barrios de esta aldea global. Me alegra compartir mis experiencias con todos los amigos EXTátic@s que saben disfrutar del tiempo.
Agradezco a Queven que haya iniciado este hilo y me haya permitido explicarme un poco mas, aunque sea desde la crítica. Aprendo mas de esta forma:ok::

Un abrazo a todos
surfista
 
  • #71
Todas esas ideas que me presentáis las tengo en cuenta. Estoy contento de que nuestro concepto lo hayamos presentado por primera vez en el foro. Vosotros nos habéis visto nacer, incluso antes de ponerse a la venta. Las ideas que me distéis fueron de corazón, críticas incluidas, que son de las que más he aprendido. También Santi estuvo en nuestra primera presentación en nombre de todos los foreros y nos ayudó mucho para que la muestra de la Hora Española en Alcoy fuera un éxito.
A partir de mañana, en nuestro blog contaré también la historia humana de mis encuentros por los diferentes barrios de esta aldea global. Me alegra compartir mis experiencias con todos los amigos EXTátic@s que saben disfrutar del tiempo.
Agradezco a Queven que haya iniciado este hilo y me haya permitido explicarme un poco mas, aunque sea desde la crítica. Aprendo mas de esta forma:ok::

Un abrazo a todos
surfista


Elegancia, si señor.
 
  • #72
pues a mi me parece un trabajo de diseño muy encomiable la del equipo resposable del extatico...felicidades surfista y compañia...suerte con las ventas...en cuanto al precio....creo que es algo muy subjetivo...cada cual puede tener su opinion,a mi no me parece excesivo,en comparacion con otros similares en calidad de terminacion,materiales etc...
 
  • #73
Al ser Hora EspaÑola debería llevar en la esfera un pequeño arco indicador entre las 15:30 H y las 17:00. para marcar LA SIESTA..
Tal que así:

lostimage.jpg

Todo se andará ;-);-)
 
  • #74
Pues yo no estoy deacuerdo con eso de que te vendan un reloj que atrase, pero si al que lo ha ideado le parece bien, pues estupendo.

Mis mejores deseos para esta nueva marca española y para su creador.


El reloj no atrasa, jamás, a menos que tu quieras :-P

salu2!
 
  • #75
Espero que sea un éxito. Os deseo lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie