• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia del F1 de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como poseedor de un fórmula uno, te doy las gracias por el brillante aporte
 
  • #27
TAG HEUER F1 ha sido el primer buen reloj de muchos de los que tenemos más de 40 años.
Gracias por tu estupendo reportaje.
 
  • #28
Gracias por el hilo , lo he leído de un tirón y ha sido muy entretenido. Recuerdo haber tenido el F1 en 2007 . Saludos.
 
  • #29
Decirte que me ha encantado leer la historia de un modelo ya mitico dentro de la casa y, posiblemente, dentro de la relojeria. Gracias por este hilo tan instructivo y el currazo que te has dado.
 
  • #30
Gracias por la info, yo he tenido la serie 3 en rojo y lo vendí hace poco, pero muy contento con el.
 
  • #31
Muchas gracias por el artículo. Fue mi primer gran reloj, me lo regalaron mis padres en el 97, cuando acabé la carrera.

Ahora se ve pequeño en comparación con los otros que llevo, pero sigue siendo un relojazo, duro y resistente, y súper súper deportivo.

Cómo podéis ver tengo las dos correas, la metálica y la de caucho.
4c3741824eb9f4f07a0e1da601c25057.jpg
9b75ae424dd191a50366a905f469b83d.jpg


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo soy uno de los que no conocía la historia. Por eso te agradezco el aporte.
Un saludo.
 
  • #33
muy buena historia la de tag heuer y la f1
un saludo
 
  • #34
Muchas gracias por tu interesare post.
 
  • #35
Era un sueño para mi, cuando aún era un crío. Pero no podía ser : en casa no había un duro. Muchos años después conseguí uno, para regalárselo a mi hija ; pero ella prefiere una especie de SmartWatch de Star Wars [emoji2356]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #36
gracias por el aporte... me encantan los f1 del principio los de colores, ando siempre rebuscando por internet..
Es muy interesante como evolucionan...
Gracias y saludos
 
  • #37
Increíble el reportaje, no sabía los inicios ni la historia de este modelo. Gracias por el aporte :ok::
 
  • #38
Muchas gracias por el artículo. Fue mi primer gran reloj, me lo regalaron mis padres en el 97, cuando acabé la carrera.

Ahora se ve pequeño en comparación con los otros que llevo, pero sigue siendo un relojazo, duro y resistente, y súper súper deportivo.

Cómo podéis ver tengo las dos correas, la metálica y la de caucho.
4c3741824eb9f4f07a0e1da601c25057.jpg
9b75ae424dd191a50366a905f469b83d.jpg


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Que joya y que buen recuerdo tienes y tendrás con este reloj. :clap:
 
  • #39
Por Post como este merece la pena estar en RE.
MUCHAS GRACIAS

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #40
Gracias por la información, ha sido muy interesante y entretenida de leer. Soy poseedor de un F1 cronógrafo de la serie 3, el cual uso muy a menudo. Por ahora encantado y espero q me dure muchos años más.
 
  • #41
Modelo mítico que recuerdo con mucho cariño.

Era el año 1997 cuando era un simple estudiante de 2º año de medicina cuando conocí este modelo de la mano de mis compañeros con mayor posición social.
Mi muñeca lucia un maravilloso Swatch Irony, que siempre iba a la sombra de aquellos afortunados que tenían un TAG F1.

Magníficos relojes.
Gracias por el aporte.
 
  • #42
Era un sueño para mi, cuando aún era un crío. Pero no podía ser : en casa no había un duro. Muchos años después conseguí uno, para regalárselo a mi hija ; pero ella prefiere una especie de SmartWatch de Star Wars [emoji2356]

Me imagino. Eso me lleva a reflexionar que esta pasión/locura nuestra por los relojes quizás pueda tener sus días contados por culpa de la tecnología. Siempre quedarán algunos enamorados de estas pequeñas máquinas, pero me da en la nariz que las nuevas generaciones cada vez irán decantándose más por alternativas tecnológicas en detrimento de los relojes tradicionales. Quien sabe, lo mismo se repite la crisis del cuarzo dentro de unos años con una crisis "smart".

Saludos ;)
 
  • #43
Muy bueno y completo el artículo. Muy interesante la historia y probablemente nos hará cambiar nuestro punto de vista hacia la marca. Muchas gracias por compartirlo compañero :ok::
 
  • #44
Ahí van las fotos del mio, con dos libretos de garantía. Una del año 90 cuando lo compré, y otra del año 93, cuando el primero dio fallos y lo cambiaron por el que tengo actualmente. Como curiosidad diré que lo compré con una beca para comprar libros de 28.000 pesetas, 168 euros actuales, que me dio el ministerio educación por sacar buenas notas. La diferencia hasta el precio del reloj , que no me acuerdo cual fue, me la regaló mi abuela, de ahí el gran valor sentimental que tiene para mi. Seguí utilizando los libros de la biblioteca de la facultad, pero me hice con el reloj de mis sueños.

IMG_3670.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie