• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de un reloj

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué bonito! Es lo que tiene un reloj, que puede seguir contándonos su historia y la de quienes lo han portado de generación en generación, pero el tuyo, ¡jo+#r! con una guerra incluida, enhorabuena por tener un reloj tan bello y con tanta historia y por saber apreciarlo.
 
  • #27
Querido forero, me ha gustado mucho tu historia. Puedes disfrutar de un gran reloj y tener el recuerdo de una familia unida.No todos pueden contar este tipo de historias. La realidad supera a la ficción. Un saludo.
 
  • #28
Entrañable historia, gran recuerdo de familia, con valor sentimental incalculable
 
  • #29
Un reloj con esa historia detras, como tu bien dices ni por todo el oro del mundo. Hay relojes que por circunstancias tienen un valor incalculable para su poseedor. Yo tengo uno de esos y ocupa el mejor lugar de mi caja. Saludos.
 
  • #30
Así se entiende la afición a los relojes :ok::
 
  • #31
Una historia muy bonita, espero que ese reloj continúe con la tradición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie