• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de mi ultimo nene. Va por ti, Luis.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reloj, ese reloj, ese reloj. Bueno a lo primero, enhorabuena es muy bonito y la historia es muy buena también, increibles algunas casualidades :)
Mi padre tiene ese reloj pero en versión oro acero y la verdad me ha gustado más el tuyo completamente de acero. Me gusta su segundero en rojo, se me hace que le da un toque más sport.
Enhorabuena Jai, a disfrutarlo muchos años ;-)
 
  • #27
bonita historia con un final feliz........... y es que da gusto con el grupito de foreros que tenemos en madrid............ Estoy encantado de conoceros...... disfruta de un reloj especial, y con un pasado entrañable.......
 
  • #28
Enhorabuena Ramon. Es de lo mas bonito q ha sacado Rolex ultimamente. A pesar de ser un clasico esas agujas le dan un toque deportivo muy interesante.

Ese si q es un reloj para toda la vida.....

Gracias Jose Maria. Me alegra que te guste, sabiendo de tu exquisito gusto para los relojes.

Un abrazo.
 
  • #29
Pues si que es curioso, ese reloj estaba destinado a acabar en tus manos, es asi de sencillo y hasta que no lo ha conseguido no ha parado.

Ademas, el reloj ha tenido suerte, ahora pertenece a un tipo genial, un poco feo, pero buena persona.

Un saludo

Yo tambien te quiero (por lo de feo;-) )

Abrazos.
 
  • #30
bonita historia con un final feliz........... y es que da gusto con el grupito de foreros que tenemos en madrid............ Estoy encantado de conoceros...... disfruta de un reloj especial, y con un pasado entrañable.......

Realmente tenemos un grupo fantastico en el foro. Pero como todos los grupos, la calidad reside en sus componentes, y tu eres uno de ellos.;-)

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie