• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de cómo me enamoré del Daytona

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El daytona es así ;-)
 
  • #27
Estupendo post. Me ha gustado mucho tu forma de presentarlo, y también darte la enhorabuena por esas fotos tan logradas. Disfrútalo mucho y gracias por mostrar.
 
  • #28
Casualmente es el reloj que hoy llevo puesto;-), y todo lo bueno que se pueda hablar del mismo es poco, para mi es EL RELOJ. Magnífico hilo, las fotografías espectaculares. Disfrútalo . Saludos :)
 
  • #29
Me ha encantado leer tu comentario, me identifico con el , pues lo mismo me paso y de echo termine con otro igual que el tuyo nuevo a estrenar, esfera blanca y estoy encantado, gracias por transmitir tus sentimientos con todos
 
  • #30
Enhorabuena por la historia y por el reloj :clap:

Me estan dando ganas de cambiar la esfera del mio por la blanca...:whist::
 
  • #31
Como siempre digo, no hay nada como alcanzar un sueño, enhorabuena.
 
  • #32
Magnífico hilo y mejor reloj .

Enhorabuena,!
 
  • #33
Vaya fotazas!!! y sobre todo que bonito reloj! Enhorabuena
 
  • #34
Un reloj precioso que ha sido fotografiado de forma maravillosa.

Mi enhorabuena por tus dotes como fotógrafo, tu capacidad narrativa y por ese relojazo :ok::
 
  • #35
Hola,
enhorabuena!!! no es nada díficil enamorarse del Daytona, a mi me tiene loquito.

Un saludo y Disfrutalo.

Pd: las fotos son geniales
 
  • #36
Apasionante historia y espectaculares fotos. Enhorabuena. El día que quiera saberlo absolutamente todo de un reloj te preguntaré como hacerlo. Gracias!
 
  • #37
Enhorabuena. Y gracias por transmitir tan bien tu pasión por esta pieza. Dan ganas de salir corriendo, dejarlo todo atrás y hacerse con uno!
 
  • #38
Me han dado ganas de tener uno :clap:excelente historia, me recordó la mecánica que uso actualmente cuando le pongo el ojo a un nuevo reloj, pues que te digo Felicidades por el Relojazo y a disfrutarlo como merece. :ok::
 
  • #39
Me encanta ese reloj y mas con esfera blanca como el tuyo, elegante como pocos y robusto como el mejor deportivo, preciosas fotos de un bonito reloj, disfrutalo mucho.
 
  • #40
La foto del piano es realmente precioso!super elegante!
 
  • #41
Enhorabuena por el relato que desborda pasión, para mi es el crono, en cuanto a las fotos espectaculares.
 
  • #42
​Una presentación insuperable, de un reloj que es un mito, aunque a algunos les pese.
 
  • #43
​Una presentación insuperable, de un reloj que es un mito, aunque a algunos les pese.

El Rolex es como una buena esposa, no todos saben apreciarla por eso buscan un amante.
 
  • #44
Enhorabuena, una presentación espectacular contada con mucho sentimiento, que lo disfrutes compañero:ok::.
 
  • #45
Fantástico post y una historia con la que nos identificamos algunos por aquí. El Rey tiene estas cosas.
 
  • #46
Excelente presentacion y reloj.

Me siento identificado con la fase de investigacion antes de comprar una pieza.

Felicitaciones y disfrutalo por muchos años.

Saludos
 
  • #47
Increíble y preciosa historia
Las fotos de 10,gracias
 
  • #48
Qué preciosidad, compañero. Absoluta calidad.

Enhorabuena.
 
  • #49
Preciosa historia (me ha gustado) y no menos precioso Daytona, unas fotografías impactantes. Te ha costado pero al fin tienes tu RELOJ un icono de la relojería, me alegro de ello, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos
 
  • #50
Me encanta el Daytona, despues del "ensanche de asas" de cual el daytona se ha salvado, creo que es uno de los cronos mas bellos que existen hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie