• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del reloj del día

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por mí que cada uno ponga lo que le de la gana... Y a mí no me molestan los platos ni el postre ni las catedrales. Eso sí... Los relojes pegados a la comida me dan asquito... Ya lo he dicho.
 
  • #28
Personalmente procuro hacer la foto y subirla al momento, aunque reconozco que alguna vez he tirado del archivo, pero creo que el hilo diario está bien así, que cada uno ponga lo que le apetezca, de lo contrario tendríamos un hilo de muy poca participación, y la verdad, aunque no vario mucho de reloj ya que mi caja es limitada, es un hilo que me encanta por las impresionantes piezas que se ven y el arte de muchos foreros con las cámaras/moviles.
 
Última edición:
  • #29
Si es del dia, pues tendría que ser foto recién subida, pero que a mi tampoco me importa mucho si la foto es de otro dia
 
  • #31
Yo vivo con 7 horas de diferencia horaria respecto a España..... Y no soy el único 😉
 
  • #32
La foto del momento es lo suyo, pero a mi personalmente a veces me cuesta sacar una foto buena con el móvil en el momento óptimo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo soy de los de hacer la foto en el momento, y para mi es la gracia de la foto del reloj del día.

Reconozco que soy un poco freak, y entiendo que haya gente que le sea más cómodo tirar de archivo.

Disfruto mucho viendo los relojes de los compañeros sean las fotos tomadas en directo o no, y creo que eso es lo importante.
 
  • #34
Desde luego hay algunos que cuelgan fotos que son auténticas maravillas, hasta un reloj de mercadillo sadria favorecido.
 
  • #35
Yo vivo con 7 horas de diferencia horaria respecto a España..... Y no soy el único 
Ah mira, no habia caido en esa posibilidad....pero vamos que la cosa era pulsar la opinión de la concurrencia, que cada uno cuelgue lo que quiera, faltaría más :clap:
 
Última edición:
  • #36
Ah mira, no habia caido en esa posibilidad....

La foto es de esta mañana, fijate en la aguja gmt.... 😉

Pero claro. No siempre llevo el mismo.


lostimage.jpg
 
  • #37
No hace falta darle tantas vueltas al tema, el que quiera que haga la foto del día y del momento, con fecha y hora, el que no, pues eso que tire de ordenador o lo que le apetezca. Hay personas que se lo curran a base de bien y sacan unas fotos impresionantes, les felicito por ello, yo no soy capaz de ello, las hago y algunas veces me salen bien y otras regular, que le vamos hacer!!
Yo cuando ponga la foto del día, pongo la que pueda, haga o tenga a mano, eso si, el reloj del día que voy a utilizar faltaría mas!!
Disfrutar de las fotos que se ponen y de los buenos momentos.
 
  • #38
Yo lo de la hora me da igual.....lo que me gusta es que la foto sea por lo menos del mismo día....que sea foto de archivo le quita algo de gracia, emho, pero tampoco es que me moleste....:pardon:
 
  • #39
Personalmente suelo poner la foto del reloj que llevo hecha en el momento......aunque la cuelgue media hora mas tarde, a veces por falta de tiempo pongo una de archivo, como cambio casi todos lo días de reloj, nunca llevo la fecha bien y no me importa.
Me encantan la mayoría de las fotos que se presentan, de relojes, de paisajes, de catedrales....o de la abuela bailando, cada uno pone lo que puede o le gusta.
Es uno de los hilos que leo asiduamente aunque no participe :ok::
 
  • #40
Es mi caso la diferencia es por la distancia de España.. Pero aunque "pésimas" mis fotos con el móvil trató que sean del día en cuestión.....

Pero disfrutó a plenitud cada foto que que los compañeros cuelgan en el hilo diario, me parece que aunque sean de archivo o recién tomadas se toman el tiempo de mostrarlas y siempre los premio a todos con un "me gusta" aunque la foto sea con una gran cámara o la del móvil, sea un Casio o un PP

Me gusta las tradiciones como las del compañero Mandraque y los que dedican aún más tiempo montando fotos de más [emoji6]

No olvidemos que estamos aquí para compartir una afición en común y que cada quien disfrute de este foro como quiera.
 
Última edición:
  • #42
Intento participar en el hilo de los relojes diarios porque me gusta ver las fotos, y por supuesto intento que la foto sea hecha y "subida" del día.
No me molestan ver otras fotos que no tengan nada que ver con los relojes, es más disfruto en muchos casos, porque hay gente que tiene verdadero arte haciendo fotos, que no es mi caso.
Saludos.
 
  • #43
Que tienes razón, pero en lo referido a la hora porque en lo del dia, si la gente es como yo que al cambiar tanto de reloj no me molesto en ponerlo, pues no quiere decir nada
 
  • #44
Bueno yo no le veo importancia aeso, si uno tiene una foto de archivo y ese es el reloj que se va a poner pues vale la pone y ya esta , para que sacar otra igual con el mismo reloj en la miasma muñeca y en el mismo sitio para que en vez de verse 10 y 10 se vea 10 y cuarto.

Lo que si se podría mejorar mucho seria con lo siguiente:

Foto del reloj del dia vale pues una foto y un saludo o ligero comentario pero no 6 fotos de reloj , 9 del primer plato , 14 del postre , 3 de la abuela , otras 5 0 6 del la catedral del pueblo y foto de los comensales bailando el chocolatero. con explicaciones de la celebración, que si que puede estar bien pero en otro hilo, aquí solo se pide foto del reloj del día y punto.
Y para colmo como ya han dicho va otro y cita todo el post y vuelta a ver todos de nuevo, la catedral , la abuela y el postre para decir solo que bonito yo también bailo la conga.

Un saludo.

Además de gustarme y haberme reído con tu post, creo que tienes más razón que un santo. A mí también me llama la atención eso de poner una foto del reloj y, a continuación, una fuente de callos a la madrileña.
 
  • #45
Yo procuro hacer la foto ese día y colgarla cuanto antes, pero a veces voy muy liado y espero a tener un hueco en el trabajo.

En cualquier caso, creo que la gracia del hilo reside en esa libertad de que cada uno lo haga a su manera.

Con callos o sin callos!
 
  • #46
image.jpg image.jpg

Con hora del momento y calorcito del fuego.
 
  • #49
Yo la hago y la pongo sobre la marcha.


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Hombre, en la foto del día , creo y es solo mi opinion que cada uno presente la que quiera, aunque tenga la fecha y la hora desfasadas , si le añade alguna otra foto tampoco se acaba el mundo, lo que si debe de estar en la foto es un reloj...:ok::, dejemos que la libertad se use.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie