• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre verde: Pero que les pasa a mis relojes ¿les pasa lo mismo a los vuestros?

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hasta hoy creía que verdes solo me atraían unos poquitos, pero me he puesto a pensar y...

IMG_5124.jpg

IMG_5126.jpg

IMG_5127.jpg

IMG_5128.jpg

Y ya si tenemos en cuenta los que solo tienen detalles en vrde...

IMG_5129.jpg

IMG_5131.jpg

IMG_5130.JPG

En fin... Para todo tengo. Aunque mi problema más preocupante es con el color azul... :whist::
 
Última edición:
  • #28
Por mi parte este es el que cubre ese espectro, esfera y correa de serpiente a juego.
53fc76fea6988699073329d8d01273d0.jpg
 
  • #29
Yo he tenido alguno, vostok concretamente, pero salió y ahora es un color que no me llama y que no combino demasiado bien. [emoji16]
 
  • #30
Claro !!! ... pero lleva una corona y no me da de momento ... je,je ...

Así que me apaño con éste ... :pardon:

lostimage.jpg

Pues es un reloj muy muy bonito, ya quisiera yo tener uno. Slds
 
  • #32
Pues tienen precios "accesibles"

Anímate [emoji106]

La verdad es que mas que nada es por disponibilidad que por precio: aquí en Argentina aun no he visto nunca un Boctok por ningún lado, que cuando lo vea y mas en color verde o el GMT en azul que he visto por aqui en el foro, no lo dejo pasar. Slds.
 
  • #33
No tengo ninguno verde aún.
Espero tenerlo próximamente si me sale bien un asuntillo.
 
  • #34
Me gustan mucho los verdes (en la expresión de los billetes de antes y en los relojes:D).

Viejuno (nuevo):

bambino1.jpg


Conocido en la sección rusa:

020e.jpg


Russian made actual, con un clásico calibre:

cccpn3.jpg


Un saludo.
 
  • #35
La verdad es que mas que nada es por disponibilidad que por precio: aquí en Argentina aun no he visto nunca un Boctok por ningún lado, que cuando lo vea y mas en color verde o el GMT en azul que he visto por aqui en el foro, no lo dejo pasar. Slds.
Es cierto mateargentino por estas latitudes cuesta mucho ver tantas marcas !!!! Algunas ni por casualidad
 
  • #36
Mi grial, seguramente inalcanzable pero soñar es gratis.....

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie