• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La desventura de comprar un rolex

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
...(sin que la parte contraria pueda defenderse, que es lo peor de este caso)...

Hombre, este es un foro abierto, y en este caso la parte contraria es patrocinadora del foro.

Yo no tengo ningún trato (ni bueno ni malo) con el establecimiento, pero si así fuera no dudaría en poner en conocimiento el tema, y más si el trato es excelente, como parece en la mayoría de los casos, es lo mínimo que haría como cliente satisfecho.
 
  • #102
Entonces si digo que he entrado a un CO y me han tirado a patadas y me han insultado (sin que la parte contraria pueda defenderse, que es lo peor de este caso) porque he entrado con chanclas o iba sin afeitar, o por lo que sea, ¿me tenéis que creer con fe ciega?, ¿no se puede dudar?
Paco no dudes de lo que dice el compañero. Sin ir más lejos yo una vez entré a un CO y me tiraron por encima de la cabeza una olla de aceite hirviendo... desde entonces siempre entro con mucho cuidado en esos sitios (y con paraguas de amianto).
Y es que comprar un reloj de lujo se ha convertido en una actividad de alto riesgo.
Un saludo.
 
  • #103
Entonces si digo que he entrado a un CO y me han tirado a patadas y me han insultado (sin que la parte contraria pueda defenderse, que es lo peor de este caso) porque he entrado con chanclas o iba sin afeitar, o por lo que sea, ¿me tenéis que creer con fe ciega?, ¿no se puede dudar?

Demagogia. Aún así por qué no iba a creerlo?
 
  • #104
Me parece que quien habla mal del trato de pedro Luis Olivares, es porque realmente no los conoce. No voy a entrar a juzgar quien entro a comprar ese roles porque seguro que a Alejandro Olivares no le importa lo mas mínimo. Tengo que decir que son gente extraordinaria, desde los mismos propietarios a los empleados. Som gente humilde, amigos de cualquiera que entra en la tienda, que siempre te reciben con una sonrisa y que jamas tienen un mal gesto con nadie. Cualquiera que los conozca podrá corroborar lo que digo.
Es muy fácil entrar en este foro y escribir mal sobre alguien, parece que una vez que lo haces nos encarnizamos y que nuestra experiencia crea cátedra pero no amigos, en este caso tengo que decir que nada mas lejos de la realidad. En Olivares son gente excepcional y si no han prestado la atención que nuestro compañero del foro cree merecer, seguro que no ha sido ni por la ropa que llevara ni por el tono de su voz.

Pues eso...ni más ni menos.
 
  • #105
A la gente hay que creerle. No entiendo como unas diferencias de apreciación en la calidad de un servicio comercial puedan originar descalificaciones como las que se han leído por acá. Yo al hombre le creo (cual seria mi argumento para afirmar lo contrario?, que a mi y a mis conocidos nos atendieron bien?).
En un establecimiento de comercio atendido por personas con una vida de la que preocuparse es extremadamente normal experiencias como esta, de ahí las grandes inversiones que se hacen en capacitación al personal de ventas y aun así seguimos siendo humanos. Que si el vestido, que si el olor, que si de corbata o en jeans (vaqueros), aquí en el foro podremos especular y eso está bien, lo que no comparto es dudar por dudar y a partir de ahí y sujeto a mis paradigmas pretender desconocer que lo que nos contaron es posible, poco probable por los antecedentes del sitio, pero ninguno de los que los escribimos por acá estuvimos ahí a excepción del autor del post, queda creer. Por mi parte si algún día me aparezco por allá procuraré ir de Bermudas con un polo y oliendo rico, les contaré . ;-D,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
P. D. Edité por temas ortográficos y de redacción..., escribo en un móvil, disculpas.
 
Última edición:
  • #106
Veo mucha ligereza, y quizás interés, al ver cómo se insulta a un forero por relatar una experiencia negativa en un establecimiento patrocinador. La verdad es que es bastante sospechoso, y me parece muy triste que se llegue al insulto (troll, mentiroso, y otras lindezas) con tal de defender a un patrocinador. Todo vale para tal menester?

Lo dicho, al que ha abierto el hilo, olvidalo y vete a otro CO.


Ketoalid...en cualquier caso, es patrocinador del Foro, pero no de sus integrantes. Las opiniones que se han vertido, afortunadas o no, han sido de foreros rasos y nada tiene que ver con la condición de la relojería en cuestión. La dirección del foro, que yo sepa, no se ha pronunciado.
 
Última edición:
  • #107
Mira lo digo por que se empezó diciendo, pobre que mal te tratan,que mal tienda,que mal vendedores, y se termina diciendo , eres un mentiroso,dudoso,tendrás algo en contra , te lo inventas ,etc, al final esto se convierte en una discusión entre todos, ni más ni menos.
 
  • #108
El gerente de Pedro Olivares es amigo mio. Es joven y muy comercial. A mi me a vendido varios Rolex. No entiendo lo que pudo pasar. El trato es superior normalmente. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #109
Entonces si digo que he entrado a un CO y me han tirado a patadas y me han insultado (sin que la parte contraria pueda defenderse, que es lo peor de este caso) porque he entrado con chanclas o iba sin afeitar, o por lo que sea, ¿me tenéis que creer con fe ciega?, ¿no se puede dudar?

Lo que no haría en ningún caso sería insultante y faltarte al respeto por decir, según tu versión, el trato recibido en ese CO, y más cuando no le ha faltado el respeto a nadie... lo demás son palabras a más.
 
Última edición:
  • #111
vuelvo a repetir lo que otros foreros de la zona han dicho, yo mismo entre ellos, que un mal día lo puede tener cualquiera, pero no por ello se puede generalizar ni sacar datos más allá de una mera anécdota...

lo que si tengo claro es que lo totalmente habitual en este CO Rolex es que te traten excepcionalmente bien, con mucha calidez y una buena demostración de que se sabe lo que se vende... yo fui más de 10 veces a dar la paliza, y extendidas durante años hasta que les compré el primer reloj, y para entonces llevaba decenas de relojes por aquí comprados y allí lo sabian y nunca pusieron mala cara... y cuando los he necesitado por algún marrón, ahí han estado y no tenían por qué...

aun así, no hay por qué dudar de lo que dice el compañero, un momento malo o un mal día o el peque está enfermo o acaba de discutir con alguien o lo que sea, y se puede dar una circunstancia así... eso le puede pasar a cualquiera...
 
  • #112
A mí lo que me pasa es que me creo que los trataran de forma fría y distante ya que eso es algo subjetivo y lo que para uno es frío y distante, para otro puede ser serio y profesional, o cualquier otra impresión... Además, como se ha dicho por ahí, es posible que la persona que estuviera en el mostrador tuviera un mal día. Ahí no entro.

Me creo que no le enseñaran un reloj que había RESERVADO Y PAGADO otro cliente. Ya que si yo fuera ese cliente no me parecería bien que estuvieran dejando que mi reloj lo manoseara cualquiera que pase por la tienda.

Me creo que no supieran las características técnicas ya que eso le importa un bledo al 99,9% de los compradores de un reloj y sólo a frikis como nosotros nos importan las alternancias, número de piezas que componen el calibre, si es acero 904 o 316, etc, etc. (Si hubierais hablado con Alejandro os aseguro que no os habría faltado ningún dato por conocer del reloj)

Lo que me parece difícil de creer es que ante la pregunta: "perdone, ¿me podría enseñar el catálogo Rolex?" la respuesta haya sido: "no, no puedo". Y no es porque sea CO Rolex, o patrocinador del foro, o amigo, o conocido... Es que me resulta extraño aunque fuera CO de Hyundai o Zanussi...

Un saludo.
 
  • #113
Con chanclas y bermudas a comprar un Rolex...

Por cierto, imagina por un momento que tu eres el dueño del CO de Rolex de la ciudad XYZ y te entra un tipo con un 2254 en la muñeca en pleno verano, recien salido de la playa, y con una indumentaria "a pelo" de tan solo un tanga de leopardo y chanclas a juego, que se considera por supuesto bastante normal por llevarlo, con la mala suerte de que un cliente elegantemente vestido y con Visa Platino, que lo tienes sentado a punto de comprar un Sub Pitufo, un Daytona Top, y un Day Date para su señora, se queda acojonado, y decide levantarse junto con su señora, para "pensarselo y volver otro dia".

Me imagino que siendo coherente, le daras un trato cojonudo, para venderle algo y que no lo compre en otro sitio, e incluso le diras que estaras encantado de que te visiten todos sus colegas, por supuesto con identica indumentaria, ya que eso le dará mas caché universal y no discriminatorio al CO, y a medio plazo te hará incrementar ventas.
Pues si. Con chanclas y bermudas a comprar un Rolex y el coche y la casa. ¿La indumentaria hace a la gente mas respetable o digna de confianza? Creo que tenemos sobrados ejemplos de lo contrario.

De todas formas aunque llevas el ejemplo al extremo tu comentario denota una forma de pensar digamos añeja. Si alguien se va de un establecimiento por la forma de vestir de otra persona, siempre y cuando esta última este aceptablemente aseada, lo unico que demuestra son sus prejuicios, y es libre de irse cuando quiera.

Por cierto en el hilo del dia de ayer salia un forero posando delante de La Concha en bermudas con su Daytona. !Sacrilegio! O se pondria un traje para comprarlo o lo habra robado, ¿no?
 
Última edición:
  • #114
Me quedo perplejo al ver a tanto "defensor de lo ajeno", no se como se puede dudar, insultar, menospreciar, en definitiva faltar al respeto a un compañero por el echo de contar un experiencia que a su juicio no ha sido buena y todo esto sin tan siquiera haber estado allí.

Lo que se está haciendo con este compañero no tiene nombre, es penoso y tan solo porque ha contado una experiencia a su entender no buena en un comercio, ciertos compañeros actúan más como hinchas de fútbol que como clientes agradecidos.

Todo esto me lleva a pensar que quizás no se esté siendo "tan defensor de lo ajeno" y quizás se defiendan intereses propios, porque de otra forma no me lo explico.
 
Última edición:
  • #115
Empleados así ya no se de deberían de ver...no solo en ciertos establecimientos si no que en todos...yo cuando me atienden así de mal con educación les hago sacar toda la colección... uno a uno...
 
  • #116
Como creo que esto hay ido demasiado lejos, doy por zanjado el asunto. Dado que los compañeros comentan que el trsto exquisito volvere al co, a ver qye tal. Gracias a todos
 
  • #117
Que paseis un buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie