• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La desventura de comprar un rolex

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañero, en lo referente a tu post solo veo las siguientes opciones:

1.- Eres un Troll
2.- Eres un mentiroso
3.- Te has equivocado de establecimiento
4.- Tienes algun interes oculto que no entiendo y desconozco.

Como bien dices, mas abajo, "escribir es gratis" y decirle eso al compañero, lo demuestra.

No quiero pensar, en la cara que se le debio a quedar a su hermano. Me imagino que toda la contraria de la que tenia mi padre cuando le acompañe a por su Rolex.

Evidentemente puede ser una excepcion, un mal dia, o lo que querais decir, pero el compañero tiene todo el derecho a explicar su experiencia, por muy patrocinador que sea. Del mismo modo que he visto opiniones de gente contenta, y del mismo modo que hay bonus y malus en fvc. O porque sea patrocinador no se va a poder poner un malus?

Pero llamar troll, mentiroso, despistado, e interesado al compañero no es la manera mas adecuada de enfocar esto.



Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #77
Buenas noches

Esta tarde fui a acompañar a mi hermano al concesionario Rolex de Murcia para que nos mostraran el 114060, mi hermano se ha encaprichado de el y piensa comprarselo como regalo por su 45 cumpleaños, asi que cogimos el coche y despues de 70km llegamos al concesionario. Despues de una fria bienvenida preguntamos por el modelo en cuestion y por su precio, nos contestaron que tenian uno reservado (en tienda) y de su precio, pero no nos mostraron el reloj, ni ninguno parecido, ni el catalogo, ni si te interesa te lo pedimos...ect...lo normal en una venta.
Les pregunte por un tudor que tenian en el escaparate el cual me mostraron me dieron el precio y nada más..nada de especificaciones tecnicas, de bondades del diseño..de la calidad de acabados..nada de nada.
El comprador de Rolex tiene un perfil particular? Se ha de ir vestido de algun modo especial?..Se venden solos? bueno espero vuestros comentarios
En Octubre aprovecharemos nuestra estancia en Madrid para adquirirlo alli, me podeis indicar algun establecimiento ? Sabeis si se puede adquirir el 14060 con bisel no ceramico?

Gracias

Pongo de nuevo como comence el hilo, para que quede claro que en ningun momento falte al respesto al personal que me atendio, ni al CO. Solo comente unos hechos que ocurrieron y pedi informacion de establecimientos. Escribir es gratis e insultar al que no comparte tu opinion mas aun
,
 
Última edición:
  • #78
quizas me equivoque y me meti en una churreria....eso podia explicarlo todo


Llamar churrería a una de las mejores relojerías de España, y churreros (con todos los respetos a ellos) a gente que allí trabaja, deja muy claro la intención de tu hilo....


Yo estuve hace dos semanas en este establecimiento, y sólo puedo hablar de forma muy positiva. Un trato de los más humano y amable. Es posible que no todos los trabajadores sepan cómo funciona un tourbillón, algo imperdonable, ¿verdad?, pero creo que tampoco ibas a comprar eso, y, en cualquier caso, si lo hubieras pedido, seguro que otro compañero, o el mismo dueño te hubieran resuelto cualquier duda.

Pero claro, aquí hay gente que a visto muchas películas, y piensan que por comprar un artículo de cierto valor, tienen que ponerte una alfombra roja en la puerta, servirte una copa de Dom Perignong cuando entras, decirte lo guapo que eres y lo bien que vistes y alabar tu buen gusto...
 
  • #79
Mira que iba el hilo tranquilo estos días y se desboca...
Tranquilidad... ha dado una opinión de algo que le ha pasado, y punto. pacobel ese comentario sobre la churrería, lo has pillado con pinzas y viene provocado por el post, bastante duro por cierto, de joaquinblanes. Es más, me atrevo a decir que ese mismo post es insultante y bastante agresivo. Cada uno tiene su opinión, y punto. No creo que nadie se tenga que poner así por que ha dicho que, según el, no lo trataron bien y no le enseñaron un reloj... a mi me ha pasado en una cadena de relojerías (venden Alta Relojería) que el trato fue penoso, y mi jefe habla maravillas de ellos (también es cierto que el se gasta relojes de 6 cifras y yo con suerte 4 y a veces 5).
Lo dicho, todas las opiniones son válidas, siempre y cuando no se insulte y falte al respecto a los demás, cosa que aquí la esta haciendo el sector defensor de la relojería, que se puede defender, pero sin insultar no faltar al respecto.
Un saludo y haya paz camaradas
 
  • #80
... nos contestaron que tenian uno reservado (en tienda) y de su precio, pero no nos mostraron el reloj, ni ninguno parecido, ni el catalogo, ni si te interesa te lo pedimos...ect...

Lo dicho, ni un ápice de la más mínima intención de vender por parte de un "vendedor".

No entiendo tanta polémica, si yo fuese propietario de una tienda y en ella pasasen cosas similares sin tener conocimiento de ello, estaría más que encantado de enterarme de esas circunstancias.

Sobre el tema de la vestimenta.

Creo que ya pasó la época en la que vestir traje era sinónimo de tener dinero, como ha dicho un compañero puedes encontrar trajes por 90 € y pantalones vaqueros por 400 €, hay que tener más visión comercial y no vivir anclado en el pasado.

Se puede tener mejor o peor gusto en el vestir, y esto en un tema muy subjetivo, no sé si las bermudas del compañero eran estampadas con palmeras y colores chillones, o del tipo "chinos" de color beis, no sé si las clanclas eran de cuero (yo tengo unas preciosas, o por lo menos me lo parecen a mí, que cuestan casi 100 euritos) o de plástico de colores.

Creo que existen unos mínimos cánones en el vestir que todos deberíamos respetar, pero ya sea para comprar un Rolex como el periódico en el kiosko de la esquina,... no llevar ropa sucia, no ir oliendo a cerdo, etc... pero si se va correctamente aseado, con ropa cómoda, no entiendo cuál es el problema de ir a comprar un Rolex.

Empezé a los 6 años (sí, desde pequeñito) a llevar corbata a diario, siempre que puedo intento vestir en vaqueros, camiseta, deportivas... a ver si ahora para ir a comprar un Rolex voy a tener que ir vestido de Armani...

Saludos
 
Última edición:
  • #81
Hola compañero, en lo referente a tu post solo veo las siguientes opciones:

1.- Eres un Troll
2.- Eres un mentiroso
3.- Te has equivocado de establecimiento
4.- Tienes algun interes oculto que no entiendo y desconozco.

Creo que te has pasado tres pueblos con el compañero, más de los 70 kilómetros que hicieron para NO ver un Rolex ni en catálogo.
 
  • #82
Pero claro, aquí hay gente que a visto muchas películas, y piensan que por comprar un artículo de cierto valor, tienen que ponerte una alfombra roja en la puerta, servirte una copa de Dom Perignong cuando entras, decirte lo guapo que eres y lo bien que vistes y alabar tu buen gusto...

Creo que has leído otro post, el compañero sólo demandaba que le enseñasen el reloj que quería comprar,... aunque fuera en catálogo.
 
  • #83
Veo mucha ligereza, y quizás interés, al ver cómo se insulta a un forero por relatar una experiencia negativa en un establecimiento patrocinador. La verdad es que es bastante sospechoso, y me parece muy triste que se llegue al insulto (troll, mentiroso, y otras lindezas) con tal de defender a un patrocinador. Todo vale para tal menester?

Lo dicho, al que ha abierto el hilo, olvidalo y vete a otro CO.
 
  • #84
Llamar churrería a una de las mejores relojerías de España, y churreros (con todos los respetos a ellos) a gente que allí trabaja, deja muy claro la intención de tu hilo....


Yo estuve hace dos semanas en este establecimiento, y sólo puedo hablar de forma muy positiva. Un trato de los más humano y amable. Es posible que no todos los trabajadores sepan cómo funciona un tourbillón, algo imperdonable, ¿verdad?, pero creo que tampoco ibas a comprar eso, y, en cualquier caso, si lo hubieras pedido, seguro que otro compañero, o el mismo dueño te hubieran resuelto cualquier duda.

Pero claro, aquí hay gente que a visto muchas películas, y piensan que por comprar un artículo de cierto valor, tienen que ponerte una alfombra roja en la puerta, servirte una copa de Dom Perignong cuando entras, decirte lo guapo que eres y lo bien que vistes y alabar tu buen gusto...

Vamos a ver, que yo no llamo churrero a nadie (lo cual es una profecion de lo mas respestable), pero visto que es imposible que me sucediera lo que sucedio..........me equivoque no entre en ese establecimiento (en ningun momento he comentado su nombre) y entre en una churreria no la joyeria...quizas hasta me equivoque de ciudad...de pais, de hay el suceso, esto o que pretendia es lo decir, sin interpretaciones sesgadas, en el post que escribi.
Vuelvo a repetir que solo relate los hechos, ( que no me enseñaron el reloj por el que pregunte (114060), que no me dieron especificaciones tecnicas...que el trato fue frio..) ..si hubiera escrito la mitad de las cosas que me decis a mi, no se ..igual acababa en la hoguera.
 
Última edición:
  • #85
Estos post los carga el diablo, creo que seria mejor pararlo ya.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #86
Creo que has leído otro post, el compañero sólo demandaba que le enseñasen el reloj que quería comprar,... aunque fuera en catálogo.

Sé muy bien lo que he leído. Igual es que tú no te has dado cuenta del trasfondo...
 
  • #87
Vuelvo a repetir que solo relate los hechos, ( que no me enseñaron el reloj por el que pregunte (114060), que no me dieron especificaciones tecnicas...que el trato fue frio..) ..si hubiera escrito la mitad de las cosas que me decis a mi, no se ..igual acababa en la hoguera.

Perdona, pero no te creo. Y si tu versión es respetable, también es la mía de pensar que lo que dices no es cierto.


Por cierto, si sigues interesado en el 114060 y Elche te pilla de paso, me ofrezco a enseñártelo y a explicarte lo que quieras.:D
 
  • #88
Sé muy bien lo que he leído. Igual es que tú no te has dado cuenta del trasfondo...

Pues no, no me he dado cuenta, torpe que es uno.

Pero claro, aquí hay gente que a visto muchas películas, y piensan que por comprar un artículo de cierto valor, tienen que ponerte una alfombra roja en la puerta, servirte una copa de Dom Perignong cuando entras, decirte lo guapo que eres y lo bien que vistes y alabar tu buen gusto...

Con este párrafo sólo entiendo que parece que al compañero quiera que le hagan la pelota.

Lo siento, no doy para más.
 
  • #89
yo creo que este post no tiene ya mas que dar de si.
 
  • #90
Quique_A340 hay gente que en el trabajo tiene que ir de traje y corbata y cuando no está en el, viste de sport, más cuando es verano y hace calor...
 
Última edición:
  • #91
yo creo que este post no tiene ya mas que dar de si.

Pues yo no estoy de acuerdo.

A mí me sirve para comprobar como la opinión de un compañero, que ha expresado de un modo totalmente correcto, es tomada por mentira en el mejor de los casos, cuando no se le ha atacado a degüello.

Y eso que, como he leído en multitud de ocasiones, tratamos entre caballeros.

Una pena.
 
Última edición:
  • #92
Pues no, no me he dado cuenta, torpe que es uno.



Con este párrafo sólo entiendo que parece que al compañero quiera que le hagan la pelota.

Lo siento, no doy para más.


Quique, no te hagas el loco, eres un tío muy inteligente como para no verlo.....

¿Alguien en su sano juicio cree que entras a preguntar por un 114060 y te dicen que tienen uno, pero que no te lo quieren enseñar...? ¿Y que en un CO no tienen catálogos de lo que venden...?
Por favor, que no hemos nacido ayer!!!
 
  • #93
¿Alguien en su sano juicio cree que entras a preguntar por un 114060 y te dicen que tienen uno, pero que no te lo quieren enseñar...? ¿Y que en un CO no tienen catálogos de lo que venden...?
Por favor, que no hemos nacido ayer!!!

No sé lo que ocurrió en ese concesionario, ahora bien, no tengo porque dudar de un compañero, lástima que esto no sea el subforo Bonus/Malus para conocer la opinión contraria.

Lo que sí sé es que hace unos meses le ocurrió a un conocido en un CO Mercedes Benz algo similar, y aunque parezca de locos perder la venta de un Clase E eso ocurrió, porque el Clase E lo tiene, pero de otra concesión.
 
Última edición:
  • #94
¿Alguien en su sano juicio cree que entras a preguntar por un 114060 y te dicen que tienen uno, pero que no te lo quieren enseñar...? ¿Y que en un CO no tienen catálogos de lo que venden...?
Por favor, que no hemos nacido ayer!!!

Yo no tengo nada que dudar de un compañero forero, así que lo que ha dicho lo creo.

De lo que dudo es de los motivos que llevan a que se tache de mentiroso, troll, etc, a alguien que comenta una experiencia negativa con un patrocinador.
 
  • #95
Yo no dudo en absoluto de lo que el compañero relata por mucho que por todos los foreros asiduos a ese concesionario tengan una contrastada buena experiencia en el.
Yo me dedico a las ventas y todos tenemos en alguna ocasión un mal día, intentas que no te afecte en el trabajo, pero siempre afecta.
 
Última edición:
  • #96
Pues yo no estoy de acuerdo.

A mí me sirve para comprobar como la opinión de un compañero, que ha expresado de un modo totalmente correcto, es tomada por mentira en el mejor de los casos, cuando no se le ha atacado a degüello.

Y eso que, como he leído en multitud de ocasiones, tratamos entre caballeros.

Una pena.
Totalmente de acuerdo.

En cualquier foro (de los normales eh? No de los de caballeros) la comunidad sirve para ayudar a los integrantes.

Y en este caso concreto, esto no ha ocurrido. En el mejor de los casos se le ha dicho que vaya otra vez, que a la segunda seguro que sí!! 😨 Jojojo esto es de diván.
 
  • #97
Mi experiencia con COs de Rolex es bastante deficiente... Comerciales fríos y con muy pocos conocimientos técnicos, ya no se sí por ser Rolex y saber que se venden prácticamente solos o qué, pero en MI caso, el trato que he tenido hasta el momento, en Serrano y en Granada es muy deficitario... Fríos, distantes, como con soberbia/desgana... Y yo llevo en mi muñeca un Omega PO GMT, y suelo vestir de sport, vaqueros, zapatos,camisa, chaqueta, no me he encontrado este trato en otras tiendas de Serrano o en Miguel Muñoz en Granada, donde no es la primera ni última vez que lo digo, me tratan estupendisimamente bien... Y sólo les he comprado un Breitling Seawolf y varias correas de Panerai
 
  • #98
Yo no tengo nada que dudar de un compañero forero, así que lo que ha dicho lo creo.

De lo que dudo es de los motivos que llevan a que se tache de mentiroso, troll, etc, a alguien que comenta una experiencia negativa con un patrocinador.

Entonces si digo que he entrado a un CO y me han tirado a patadas y me han insultado (sin que la parte contraria pueda defenderse, que es lo peor de este caso) porque he entrado con chanclas o iba sin afeitar, o por lo que sea, ¿me tenéis que creer con fe ciega?, ¿no se puede dudar?
 
  • #99
Entonces si digo que he entrado a un CO y me han tirado a patadas y me han insultado (sin que la parte contraria pueda defenderse, que es lo peor de este caso) porque he entrado con chanclas o iba sin afeitar, o por lo que sea, ¿me tenéis que creer con fe ciega?, ¿no se puede dudar?

Siendo patrocinador, entiendo que entrara en el foro de vez en cuando y si que podrá defenderse
 
  • #100
Entonces si digo que he entrado a un CO y me han tirado a patadas y me han insultado (sin que la parte contraria pueda defenderse, que es lo peor de este caso) porque he entrado con chanclas o iba sin afeitar, o por lo que sea, ¿me tenéis que creer con fe ciega?, ¿no se puede dudar?
Yo te creería, y te recomendaría que no volvieras a aparecer por allí. Es lo normal entre compañeros de foro, no?

Sinceramente no veo lógico atacar a alguien que expone una queja moderadamente y sin una mala palabra, sólo porque a los demás hayan tenido buenas experiencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie