• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La desventura de comprar un rolex

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una pena que ocurran estas cosas, y parece que ocurre a menudo, hace unos meses le ocurrió a un conocido en un concesionario de Mercedes Benz... en fín.

Perder, por una mala actitud o aptitud, la venta de, no sé, unas zapatillas, me parece patético, pero perder la venta de un reloj de 5.000 € me parece de locos,... y más en los tiempos que corren, no sé, no consigo entender a los vendedores que no ven a TODOS los clientes que entran en su comercio como potenciales compradores,... y luego nos quejamos de que no hay trabajo, o que el índice de paro está por las nubes... una pena.
 
  • #52
Hombre si son los patrocinadores de estos post... no comprarles el reloj me parece excesivo...

¿Excesivo?

Al vendedor no le pareció oportuno "intentar" vender un reloj, no creo que les haga falta esos 5.000 eurillos de nada para cuadran los balances del mes, vamos, digo yo.
A lo mejor estamos equivocados y tal vez 5.000 € de reloj para ellos equivale a lo que me gasto yo en, no sé, ¿chicles?.
 
  • #54
Una pregunta, si no te importa.

¿Cuándo has ido te has "identificado" como miembro del foro?

Gracias
No, no me identifique nunca como miembro del foro, pero si he hablado con ellos con total naturalidad de lo que se ve por internet... y te puedo asegurar que fue mucho antes de que fueran los patrocinadores de este rinconcito.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #55
Gracias por contestar.

Saludos
 
  • #56
Hombre, se de gente que va vestida con ropa normal o tirando a desaliñada que es de los que se gastan en ropa de una vez 15.000€ o más, y sí los ves comprando aparentan no tener donde caerse muertos...
Mi caso es raro, en vacaciones, que es cuando suelo comprar, no me afeito, pantalón corto y polo, y puedo sacarte un gajo de billetes del pantalón para pagar en metálico (ahora ya no tanto por la limitación de no pagar en efectivo más de 2.500€) o tarjeta VISA Oro o AMEX.
Mi jefe lo puedes ver con pantalón vaquero y polo con una gorrita... y te calza un Breguet Doble Torbillon con dos teléfonos Vertu (en oro y brillantes creo que es...)

Las apariencias engañan, y un dependiente puede quedar muy mal sí el cliente se siente "despreciado" y exige hablar con el gerente/responsable del negocio..
TypeR bien sabes el trato que dan en Coruña en el CO de Rolex... penoso!


tu jefe es Samuel Eto'o...?
 
  • #58
No le saques punta al comentario, me refiero a Bermudas horteras, se supone que somos gente normal los del foro, sin más si te sientes ofendido pues no es mi intención, yo en verano también voy en Bermudas y chanclas, pero no para ir a comprar un rolex, esa es mi opinión y mi manera de ser, puedes ir como quieras pero el comentario se supone.
 
  • #59
No entiendo bien tu comenatario. ¿Vestir con bermudas para ti no es vestir normal? ¿ Te parecen igual unas bermudas que un traje de lagarterana? Pues si me ves a mi en verano cualquier dia por San Sebastian me veras en bermudas y chanclas. Y un Samurai o un DS3 o un 2254 en la muñeca y me considero bastante normal. Si algun dia entro al concesionario Rolex de San Sebastian a preguntar por un reloj seguramente si es verano entrare asi vestido y del trato que me den dependera que me vendan algo o que lo compre en otro sitio.

Con chanclas y bermudas a comprar un Rolex...

Por cierto, imagina por un momento que tu eres el dueño del CO de Rolex de la ciudad XYZ y te entra un tipo con un 2254 en la muñeca en pleno verano, recien salido de la playa, y con una indumentaria "a pelo" de tan solo un tanga de leopardo y chanclas a juego, que se considera por supuesto bastante normal por llevarlo, con la mala suerte de que un cliente elegantemente vestido y con Visa Platino, que lo tienes sentado a punto de comprar un Sub Pitufo, un Daytona Top, y un Day Date para su señora, se queda acojonado, y decide levantarse junto con su señora, para "pensarselo y volver otro dia".

Me imagino que siendo coherente, le daras un trato cojonudo, para venderle algo y que no lo compre en otro sitio, e incluso le diras que estaras encantado de que te visiten todos sus colegas, por supuesto con identica indumentaria, ya que eso le dará mas caché universal y no discriminatorio al CO, y a medio plazo te hará incrementar ventas.
 
  • #60
Me parece que quien habla mal del trato de pedro Luis Olivares, es porque realmente no los conoce. No voy a entrar a juzgar quien entro a comprar ese roles porque seguro que a Alejandro Olivares no le importa lo mas mínimo. Tengo que decir que son gente extraordinaria, desde los mismos propietarios a los empleados. Som gente humilde, amigos de cualquiera que entra en la tienda, que siempre te reciben con una sonrisa y que jamas tienen un mal gesto con nadie. Cualquiera que los conozca podrá corroborar lo que digo.
Es muy fácil entrar en este foro y escribir mal sobre alguien, parece que una vez que lo haces nos encarnizamos y que nuestra experiencia crea cátedra pero no amigos, en este caso tengo que decir que nada mas lejos de la realidad. En Olivares son gente excepcional y si no han prestado la atención que nuestro compañero del foro cree merecer, seguro que no ha sido ni por la ropa que llevara ni por el tono de su voz.
 
  • #61
Hola

La verdad es que no entiendo nada... Y no voy a valorar lo que paso....!

Lo que sí digo es que los conozco mucho tempo...la mayoría de las veces que he entrado...sólo he preguntado y no he comprado, y el trato siempre ha sido...

EXCEPCIONAL....

Asimismo he presenciado conversaciones con clientes no habituales y nunca me ha dado otra sensación.

Lamentó lo ocurrido, pero desde luego este Concesionario es una referencia en amabilidad y buen trato.

Saludos.
 
  • #62
Pues Rolex por desgracia no tengo, pero cuando entro en La Boutique de Omega, el trato no es que sea bueno...es exquisito; se desviven sobremanera . Se que no tiene nada que ver mi comentario con el hilo, pero es para poner de manifiesto que otras marcas SI saben tratar a los clientes. Y seguramente tu has tenido mala suerte y muchas otras Boutiques de Rolex, sean excelentes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No ha hablado de boutique. Ha dado su parecer acerca de la atencion recibida en un establecimiento en el que tambien venden rolex.
 
  • #63
Como tu muy bien has escrito " se venden solos " asi que .....
 
  • #64
Pues casualmente hoy he estado en la unión suiza en Barcelona, pues para informal yo, soy entrenador personal, de contextura bastante fuerte, fui deportivo y me trataron fantástico, también hace muy poco estuve en tiffany's comprándole un anillo a mi novia salía de un entreno e iba en chandal la atención fue exquisita, compre el anillo y tan amigos, ósea apoyo que se trata del vendedor no de marcas o sitios, un abrazo a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Hola SKUAS72,

¿pero quién os ha atendido en la joyería??? Jopé, no es que dude de la experiencia que relatas en tu post pero entra en conflicto con mi opinión por el simple hecho que conozco personalmente a todos los integrantes de la plantilla (absolutamente a todos) y puedo dar fe que lo que acabo de leer no se corresponde en absoluto con el exquisito proceder en el trato que dispensan por norma a sus clientes (entre los que orgullosamente me cuento), compren o no.
Reconozco que igual no puedo ser muy objetivo ya que después de mucho tiempo, tengo con ellos más una relación de amistad que comercial debido precisamente a esa humildad y cercanía que les caracteriza y a la que hacen referencia otros compañeros que han dado ya su opinión en este hilo... Cualquiera que los conozca te dirá lo mismo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Hombre, yo considero que uno no tiene que identificarse como miembro del foro para recibir un trato decente en cualquier tienda o patrocinador del foro.

Que opinarias de hacerles saber el descontento que tienes a ellos (la joyeria)? seguro que tienen un buzon de sugerencias o comentarios o en su pagina web!

Yo he encontrado que muchas veces cuando suceden este tipo de situaciones, los causantes del malestar no se enteran. Manifiestales el descontento que es la unica forma de mejorar.





No, no me identifique nunca como miembro del foro, pero si he hablado con ellos con total naturalidad de lo que se ve por internet... y te puedo asegurar que fue mucho antes de que fueran los patrocinadores de este rinconcito.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #67
Siempre puede tocar algún sobrado, pero en mi opinión peor para él.Como bien te dice un compañero el 14060 no se fabrica.Saludos y que haya más suerte...
 
  • #68
Hola compañero, en lo referente a tu post solo veo las siguientes opciones:

1.- Eres un Troll
2.- Eres un mentiroso
3.- Te has equivocado de establecimiento
4.- Tienes algun interes oculto que no entiendo y desconozco.

En ese establecimiento me han tratado como a un jeque arabe, por mi forma de ser, me ha dado hasta verguenza la atencion que me han prestado pese a mis minimas transacciones economicas con ellos, que se han limitado a un par de longines y un bisel para mi Gmt de auminio hace años, he estado en el establecimiento y me han enseñado piezas que bien saben que no voy a comprar y ni que decir tiene cuando nos ha invitado sin beneficio ninguno a exposiciones o a ver algun modelo nuevo, si hay un post con un flso testimonio en este foro es el que has suscrito, es que no me lo creo ni justificandolo con un mal día. QUE NO... que no hombre, que escribir es gratis y si de verdad tu caso no es ninguna de las opciones que se me han ocurrido, ve de nuevo a la tienda y veras como tu impresión ha sido equivocada, si vienes mandame un privado y te pago una caña.

No te ofendas, de verdad dale otra oportunidad que merece la pena.
 
  • #69
No voy a dudar de lo que dices, sólo puedo aportar que el trato en ese establecimiento es excepcional...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Hola SKUAS72,

¿pero quién os ha atendido en la joyería??? Jopé, no es que dude de la experiencia que relatas en tu post pero entra en conflicto con mi opinión por el simple hecho que conozco personalmente a todos los integrantes de la plantilla (absolutamente a todos) y puedo dar fe que lo que acabo de leer no se corresponde en absoluto con el exquisito proceder en el trato que dispensan por norma a sus clientes (entre los que orgullosamente me cuento), compren o no.
Reconozco que igual no puedo ser muy objetivo ya que después de mucho tiempo, tengo con ellos más una relación de amistad que comercial debido precisamente a esa humildad y cercanía que les caracteriza y a la que hacen referencia otros compañeros que han dado ya su opinión en este hilo... Cualquiera que los conozca te dirá lo mismo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
......+1
 
  • #71
De todas las relojerias que tienen Rolex es la que mas ameno me han tratado y no compre nada. No me parecieron nada estirados sino mas bien al contrario.
 
  • #72
No voy a dudar de lo que dices, sólo puedo aportar que el trato en ese establecimiento es excepcional...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me atendieron recomendado por un forero por teléfono, no estuve físicamente en el establecimiento y el trato fue también excepcional.
 
  • #73
Me parece que quien habla mal del trato de pedro Luis Olivares, es porque realmente no los conoce. No voy a entrar a juzgar quien entro a comprar ese roles porque seguro que a Alejandro Olivares no le importa lo mas mínimo. Tengo que decir que son gente extraordinaria, desde los mismos propietarios a los empleados. Som gente humilde, amigos de cualquiera que entra en la tienda, que siempre te reciben con una sonrisa y que jamas tienen un mal gesto con nadie. Cualquiera que los conozca podrá corroborar lo que digo.
Es muy fácil entrar en este foro y escribir mal sobre alguien, parece que una vez que lo haces nos encarnizamos y que nuestra experiencia crea cátedra pero no amigos, en este caso tengo que decir que nada mas lejos de la realidad. En Olivares son gente excepcional y si no han prestado la atención que nuestro compañero del foro cree merecer, seguro que no ha sido ni por la ropa que llevara ni por el tono de su voz.

No es la atencion que creo merecer, es la atencion minima hacia un cliente que pregunta por un producto!!,
No tengo interes por desprestigiar a nadie y solo me he ceñido a los hechos sin entrar en consideraciones personales. Solo hechos que comparto en el foro, pero quizas me equivoque y me meti en una churreria....eso podia explicarlo todo
 
  • #74
Yo no creo que tenga nada que ver con la marca si no más bien con los concesionarios. Cuando me compré el mio, en Wempe eran más frios que el nitrógeno liquido y en Grassy, Ortega y Gasset era gente muy llana a la vez que educada. Yo prefiero lo segundo, relaja la situación y se puede hablar de posibles descuentos sin que por ello te miren con cara de: "por favor, ¿qué me está usted pidiendo?" Al igual que en Rabat Madrid, tienda muy chula pero gente sin complejos, un trato de tu a tu.
 
  • #75
Hola compañero, en lo referente a tu post solo veo las siguientes opciones:

1.- Eres un Troll
2.- Eres un mentiroso
3.- Te has equivocado de establecimiento
4.- Tienes algun interes oculto que no entiendo y desconozco.

En ese establecimiento me han tratado como a un jeque arabe, por mi forma de ser, me ha dado hasta verguenza la atencion que me han prestado pese a mis minimas transacciones economicas con ellos, que se han limitado a un par de longines y un bisel para mi Gmt de auminio hace años, he estado en el establecimiento y me han enseñado piezas que bien saben que no voy a comprar y ni que decir tiene cuando nos ha invitado sin beneficio ninguno a exposiciones o a ver algun modelo nuevo, si hay un post con un flso testimonio en este foro es el que has suscrito, es que no me lo creo ni justificandolo con un mal día. QUE NO... que no hombre, que escribir es gratis y si de verdad tu caso no es ninguna de las opciones que se me han ocurrido, ve de nuevo a la tienda y veras como tu impresión ha sido equivocada, si vienes mandame un privado y te pago una caña.

No te ofendas, de verdad dale otra oportunidad que merece la pena.[/QUO

Pero me parece increible que porque comente que un determinado negocio me han tratado mal (vamos que no me enseñaron el reloj por el que pregunte (114060), que no me dieron especificaciones tecnicas...que el trato fue frio..) se me insulte, cosa que yo no he hecho en ningun momento, ni con ningun compañero del foro ni con el establecimiento en cuestion. Como escribir es gratis yo no se si trabajas alli, o eres quien le da de comer a los camellos del Oasis que se supone que es ese establecimiento.
Que haya yo sido la excepción que rompe la regla, no lo se, lo que se es que no voy a comprar nada alli.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie