• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La desventura de comprar un rolex

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que en un lugar que vendan articulos de lujo se anden con tonterias sobre la ropa, más si cabe cuando un traje en Zara vale 90e y un vaquero puede costar 400e, por decir algo.

La verdad es que siento tu desilusión y la de tu hermano por el poco empatico dependiente, ahora bien, sino soy murciano mi novia si que lo es, y jope, estos dias de agosto esta la ciudad vacia, todo cerrado (hasta el mismo Cafeto para tomar marineras en Alfonso X el Sabio que suele estar a reventar estaba cerrado este domingo ... quizá (por hacer de abogado del diablo) no sea la mejor època para mirar cosas.

Pues si no es epoca para mirar, que cierren . Que se vayan a la playa, piscina o donde quieran, pero una vez que "la persiana esta levantada" hay que hacer gala del oficio. Aun mas a mi favor, si en Agosto no se vende, ¿no es cuando se tiene que "atar" mas a los clientes?
 
  • #27
Yo fui hace unos años a por el Hulk y el trato fue impecable.
 
  • #28
Compi, un consejo que, reconozco, me gustaría que siguieras al pie de la letra en cuanto lo leas: olvídate de lo que os ha ocurrido y búscate otro CO. La compra de cualquier cosa ansiada, es algo alegre y bonito, y no caben historias de estas ni que nadie lo joda.
Lo dicho, olvídalo y a la vez olvídate de ese CO.
La pasta que cuesta, y lo que cuesta ganarla, merecen mejor trato y experiencia.

Un saludo
 
Última edición:
  • #29
Opino igual que Guillermo, conmigo siempre han sido muy amables y profesionales, incluso sin que haya habido interés económico. Saludos
 
  • #30
yo solo puedo hablar de dos Valladolid y Salamanca
Valladolid en tous que es tous rolex la chica genial ahora es verdad en cuanto me quite el mio para mirar el deep la cosa cambio la tía ya era mieles.
Salamanca Torrico Luis en concreto un crack una pasada la atencion y muy pero muy pro.
 
Última edición:
  • #31
Pues si no es epoca para mirar, que cierren . Que se vayan a la playa, piscina o donde quieran, pero una vez que "la persiana esta levantada" hay que hacer gala del oficio. Aun mas a mi favor, si en Agosto no se vende, ¿no es cuando se tiene que "atar" mas a los clientes?

A lo que iba, es que quizá no estuviesen los responsables y fuese un "eventual", pero vamos, que tampoco justifica la dejadez
 
  • #32
Anormales en todas partes. Me hubiera ido al instante de no sentirme cómodo. Si me gasto esa pasta en un reloj, que menos, que me traten acorde.
 
  • #33
Hombre, se de gente que va vestida con ropa normal o tirando a desaliñada que es de los que se gastan en ropa de una vez 15.000€ o más, y sí los ves comprando aparentan no tener donde caerse muertos...
Mi caso es raro, en vacaciones, que es cuando suelo comprar, no me afeito, pantalón corto y polo, y puedo sacarte un gajo de billetes del pantalón para pagar en metálico (ahora ya no tanto por la limitación de no pagar en efectivo más de 2.500€) o tarjeta VISA Oro o AMEX.
Mi jefe lo puedes ver con pantalón vaquero y polo con una gorrita... y te calza un Breguet Doble Torbillon con dos teléfonos Vertu (en oro y brillantes creo que es...)

Las apariencias engañan, y un dependiente puede quedar muy mal sí el cliente se siente "despreciado" y exige hablar con el gerente/responsable del negocio..
TypeR bien sabes el trato que dan en Coruña en el CO de Rolex... penoso!
 
  • #34
Nada que hacer entonces, trata de no amargarte por esa mala atención, compren el peluco en otro CO y sí tienen la oportunidad de pasar nuevamente por el CO de Murcia y comentarle al gerente o al que esté a cargo, como debido a la mala atención recibida en su tienda prefirieron comprar en otro sitio.

Creeme que a veces estas cosas ayudan a que mejore el servicio.


Pero ¿cuando en la joyeria solo estais tu, dos dependientes y el mobiliario?
 
  • #35
Para estar detrás de un mostrador, y atender al público, hay unos principios básicos que en muchas tiendas en general no cumplen.
El dependiente, no está para hacer valoraciones personales, sobre la indumentaria de los clientes.
Su profesión consiste en atender, facilitar, colaborar en lo posible con el posible comprador, compre o no compre, vaya bien vestido, o mal, a su parecer.
El respeto es básico, siempre que el cliente cumpla con esa premisa.
El dueño debe trasmitir al dependiente, que es la imagen que percibimos tanto de la marca, como de la tienda. Cuando uno va a gastarse su dinero, en una compra, un regalo, tiene que ser un recuerdo agradable, y el profesional tiene que ser exactamente eso, un profesional, sonreír, atender, y dejar sus problemas fuera del trabajo. El que no sepa gestionarlo, debería trabajar, en otro sector, que no sea cara al público.
Parte de la culpa de la mala atención de determinadas tiendas, a mi parecer es, principalmente una mala selección de personal, y otra, una remuneración escasa y no ligada a productividad, si más vendes, más ganas, mejor atiendes a los clientes, más posibilidad hay de que vuelvan.... más ganas.
Perdonar el rollo, pero me enciendo, cuando veo que entras en una tienda, con ilusión de comprar algo, y que sea lo que pasa en la propia tienda lo que te quite las ganas de comprar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
A ver yo he dicho claramente que alguien que compra un rolex se viste de manera normal, traje,vaqueros,Sport , no en Bermudas ni de lagarterana eso se supone, que hay que ir sólo de traje pues eso me parece fuera de todo.
No entiendo bien tu comenatario. ¿Vestir con bermudas para ti no es vestir normal? ¿ Te parecen igual unas bermudas que un traje de lagarterana? Pues si me ves a mi en verano cualquier dia por San Sebastian me veras en bermudas y chanclas. Y un Samurai o un DS3 o un 2254 en la muñeca y me considero bastante normal. Si algun dia entro al concesionario Rolex de San Sebastian a preguntar por un reloj seguramente si es verano entrare asi vestido y del trato que me den dependera que me vendan algo o que lo compre en otro sitio.
 
  • #37
Pues Rolex por desgracia no tengo, pero cuando entro en La Boutique de Omega, el trato no es que sea bueno...es exquisito; se desviven sobremanera . Se que no tiene nada que ver mi comentario con el hilo, pero es para poner de manifiesto que otras marcas SI saben tratar a los clientes. Y seguramente tu has tenido mala suerte y muchas otras Boutiques de Rolex, sean excelentes.

A ver, creo que nos estamos liando. La persona que te atiende en un concesionario no es personal de Rolex, es personal de la joyería que suele ser una empresa pequeña o incluso familiar. Echar la culpa o las alabanzas a Rolex creo que es apuntar a quien no corresponde.
No comprendo que se compare una boutique con un concesionario para hablar sobre el trato a un cliente destacando a una marca u otra. Son dos tiendas y hay que juzgar a la tienda, no a la marca.
 
  • #38
puedo sacarte un gajo de billetes del pantalón para pagar en metálico (ahora ya no tanto por la limitación de no pagar en efectivo más de 2.500€) o tarjeta VISA Oro o AMEX.

Mi más sincera enhorabuena :worshippy:
 
  • #39
Qué tendrá que ver un coche BMW con "Pepitocar"...
 
  • #41
Seguramente si el dependiente fuera el propietario, el trato seria diferente. Eso por desgracia sucede, no siempre, en mucho negocios, no solo relojerías.
Pero contra esas actitudes hay soluciones.
 
  • #42
A mi en ambos CO Rolex de Sevilla me han tratado estupendamente y no les compré nada.
 
  • #43
EMHO el trato a un cliente por parte de cualquier profesional que esté al frente de un negocio debe de ser el mismo independientemente de la ropa que lleve puesta, el peluco que lleve en su muñeca o el coche que lo lleve hasta la puerta del local.

Evidentemente ninguno nos hemos caído de un guindo y la imagen lo es todo hoy en día, pero el buen profesional debe ser capaz de superar todos los prejuicios que pueda tener con un cliente ya sea por su forma de vestir o por lo que sea.

Si este potencial cliente sale contento por el trato recibido es un valor activo para la empresa y la firma a la que ésta representa.
 
Última edición:
  • #44
Hombre, se de gente que va vestida con ropa normal o tirando a desaliñada que es de los que se gastan en ropa de una vez 15.000€ o más, y sí los ves comprando aparentan no tener donde caerse muertos...
Mi caso es raro, en vacaciones, que es cuando suelo comprar, no me afeito, pantalón corto y polo, y puedo sacarte un gajo de billetes del pantalón para pagar en metálico (ahora ya no tanto por la limitación de no pagar en efectivo más de 2.500€) o tarjeta VISA Oro o AMEX.
Mi jefe lo puedes ver con pantalón vaquero y polo con una gorrita... y te calza un Breguet Doble Torbillon con dos teléfonos Vertu (en oro y brillantes creo que es...)

Las apariencias engañan, y un dependiente puede quedar muy mal sí el cliente se siente "despreciado" y exige hablar con el gerente/responsable del negocio..
TypeR bien sabes el trato que dan en Coruña en el CO de Rolex... penoso!
Ese CO es de rolex, Omega, Hanilton, swatch, tissot, cuervo y sobrinos, Bulgari, Tag heuer, UN..........

Y preguntes por lo que preguntes, el trato es identico.
 
  • #45
Mi más sincera enhorabuena :worshippy:

Alguna ventaja tendrá estar pasándolas putas en donde Cristo perdió las sandalias.. sólo me falta no poder gastar el dinero dos veces al año que voy a Europa...
 
  • #46
Ese CO es de rolex, Omega, Hanilton, swatch, tissot, cuervo y sobrinos, Bulgari, Tag heuer, UN..........

Y preguntes por lo que preguntes, el trato es identico.

Ya hombre ya, pero tu sabes a lo que me refiero... llevan muchas marcas, el trato es de pena para todas y así les va.
 
  • #47
Pues a mi en Murcia me han tratado fenomenal las veces que he ido.
Puede ser por varias causas lo que te ha ocurrido, aunque lo mas seguro es que has pillado a la persona que te atendió en un mal momento

Yo que tu imprimiría estos post y se los llevaría para que se den cuenta de la repercusión de sus actos... y después les compraría el reloj.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #48
... para que se den cuenta de la repercusión de sus actos... y después les compraría el reloj.

No sé, estaré equivocado, pero creo que una buena repercusión de sus actos es NO comprar el reloj.
 
  • #49
Ya hombre ya, pero tu sabes a lo que me refiero... llevan muchas marcas, el trato es de pena para todas y así les va.
Lo decia porque no es un tema de la.marca, es un tema de la empresa que la distribuye..... y pasa en todos los sectores, por desgracia, con demasiada frecuencia
 
  • #50
No sé, estaré equivocado, pero creo que una buena repercusión de sus actos es NO comprar el reloj.

Hombre si son los patrocinadores de estos post... no comprarles el reloj me parece excesivo...como he comentado tiene que haber sido un mal día.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie