• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo 2018. Esto ya no es lo que era...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos y el pulpo un crack.
 
  • #27
El reloj precioso y fotogénico.
Muy bonitas y graciosas fotografías.
Gracias por compartirlas.
 
  • #28
Ya ni me acordaba, porque el verano parece ha tocado su fin....
el reloj precioso y el hilo ameno.
 
  • #29
Precioso reloj y cachondo el amigo cefalopodo, la verdad que mis pinitos de juventud y buceo, fueron menos tranquilas jajaja pero es largo de contar.

Yo en vacaciones el pulpo lo suelo ver así.

IMG_2866.jpg

[emoji12]
 
  • #30
Que grande :clap:.

Una pasada ese Marinemaster en verde. Di que si ... billetes, para que os quiero?
 
  • #31
Sinceramente, el lunes salí al General para ver si veía este tradicional hilo y dar así por cuasizanjado el verano. Me alegra que no hayas faltado a este simpática y esperada tradición forestal :clap:

Me alegra ver que ha habido relevo generacional, porque el anterior ya se merecía la jubilación después de tantos años :D El nuevo lo hace bien, pero se le ve algo enganchado; también es cierto que aún parece jovencito y ya se irá soltando a medida que pasen los años y coja experiencia en su nuevo trabajo :-P

Y el "gancho" de este verano me gusta mucho: contundente y vistoso, sí señor :clap:

Muchas gracias por las fotos Boss, y por no defraudar a la afición pulpera :friends:
 
  • #32
Una tradición que no podía faltar y que nos recuerda que se acaba lo bueno. Precioso el pulpo y precioso el reloj. Unas refrescantes fotos para cerrar con muchísima pena el verano.
Un abrazo
 
  • #33
muy chulo el reloj y estupendas las fotos !!
 
  • #34
Buena combinación pulpos y relojes.
Supongo que ambos pulpos volverían a la mar no?
 
  • #35
Muchas Gracias ! Una magnifica simbiosis; Seiko y Pulpos...………
 
  • #36
Gracias Jefe por recordarnos que se acabó lo bueno :bye:, pues nada a volver a nuestras rutinas e ir descontando días para el próximo verano
 
  • #37
Que cariño te cogen los animalitos,,aunque a ese reloj a mas de uno le gustaría encariñarse,,
Gracias por las fotos.
 
  • #38
Que chulo

Que sensaciones te da el.bicho(el verde,que lleva armis)?

Son cosas mias o el bisel parece algo más alto de lo "usual" en las fotos de perfil..

La sensación -no podía ser otra- es la de un relojazo con todas las letras. Pero... creo que ese armis todavía tiene recorrido para mejorar. Desde el encaje entre las asas hasta el mismo cierre que, siendo seguro y teniendo el ajuste rápido no acaba de estar a la altura del reloj. Y con caucho no he querido probarlo porque me temo que sería "mu cabezón".
En cuanto al bisel no sabría decirte porque es el primer MarineMaster (aunque no lleve tal denominación) que trasteo, pero alto sí se ve, sí...

Sinceramente, el lunes salí al General para ver si veía este tradicional hilo y dar así por cuasizanjado el verano. Me alegra que no hayas faltado a este simpática y esperada tradición forestal :clap:

Me alegra ver que ha habido relevo generacional, porque el anterior ya se merecía la jubilación después de tantos años :D El nuevo lo hace bien, pero se le ve algo enganchado; también es cierto que aún parece jovencito y ya se irá soltando a medida que pasen los años y coja experiencia en su nuevo trabajo :-P

Y el "gancho" de este verano me gusta mucho: contundente y vistoso, sí señor :clap:

Muchas gracias por las fotos Boss, y por no defraudar a la afición pulpera :friends:


Por eso inicié el hilo como lo hice, no fuera a ser que algun@ de quedase en un bucle veraniego :D
Relevo genaracional... bueno, aprovecho para hacer de divulgador: los pulpos no viven más allá de uno o dos años (si no se los come alguien antes), de manera que todos los protas de cada año se renuevan. Y son tan inteligentes que cuando los pillas de alguna forma entienden que no vas a hacerles daño, porque al cabo de un rato de estar en mis manos acaban relajándose. Si crees que nuestra afición a los relojes es de freaks, deberías ver la www.pulpopedia.com

En cuanto al reloj mismo, la verdad es que queda perfecto en este ambiente.


Buena combinación pulpos y relojes.
Supongo que ambos pulpos volverían a la mar no?

Si con "ambos" te refieres a los pulpos, te diré que sí, porque el reloj se volvió conmigo ;-)

Gracias Jefe por recordarnos que se acabó lo bueno :bye:, pues nada a volver a nuestras rutinas e ir descontando días para el próximo verano

Pues sí, parecería una especie de colofón al verano (para mí lo es). Lo gracioso es que acabo de darme cuenta de que con este llevamos ya ¡seis! años con la coña del pulpo.
Por orden:

https://relojes-especiales.com/threads/la-del-pulpo-2017-esto-se-acaba.445302/

https://relojes-especiales.com/threads/la-del-pulpo-2016-y-el-acuario-tójunto.414070/

https://relojes-especiales.com/threads/la-del-pulpo-2015.374527/

https://relojes-especiales.com/threads/la-del-pulpo.336154/

https://relojes-especiales.com/threads/la-que-faltaba-la-del-pulpo.292313/

En fin, que el tiempo pasa deprisa.

Saludos a tod@s
 
  • #39
... Si crees que nuestra afición a los relojes es de freaks, deberías ver la www.pulpopedia.com
....

Está curiosa la pulpipedia: 8 brazos de los que se desprende para escapar y le vuelven a crecer, 3 corazones, gran inteligencia y memoria a corto y largo plazo; vamos, que me ganan en todo ::blush:: Por cierto, también he leído que hay quien los toma de mascota :whist::
 
  • #40
Bonito como pocos ese MM, no, si los pulpos tienen fama de listos, no sé cuantos cerebros y corazones gastan y les gusta el marisco, bonitas fotos.
 
  • #41
Precioso reloj, me encanta en verde, en cuanto a la referencia de la calidad transmitida por el armis , totalmente de acuerdo , seiko en modelos ya "importantes" descuida bastante el tema de los armis, creo que si mejoraran ese detalle aumentarían su cuota de mercado.
 
  • #42
Gracias por las fantásticas fotos del reloj y del octópodo.
 
  • #43
Precioso reloj, a disfrutarlo, por cierto las fotos de maravilla
 
  • #44
Relojazo!, muy buen reportaje:clap:
 
  • #45
Buenas, que bien te queda el verde Antón, muchas gracias por compartir las fotos, otro año mas

saludos :)
 
  • #46
Me alegro. Que te hayas metido. Con el mm a bucear ! Yo. Últimamente. Lo estiy llevando mucho al mar también.
Saludos
 
  • #47
Pero bueno y la paella con el pulpo dónde está, que le estoy dando vueltas al hilo y yo no veo la paella por ninguna parte.
 
  • #48
bonito reportaje.
 
  • #49
que relojazo y que pulpazo jaja muchas felicidades me da gusto que seas de las personas que les gusta la naturaleza en su máxima expresión.
 
  • #50
Relojazo y tremendo pulpo [emoji223].
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie