• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "cuadratura" del reloj

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO no tiene porque ir ligado la elegancia con la forma cuadrada o no de un reloj, hay relojes cuadrados que entonan con lo deportivo o con la noche o con .......una boda....en fin que hay muchas formas de relojes y esferas que son elegantes.
 
  • #27
Para nada. Pero los hay muy bonitos.
 
  • #28
Vaya, todavía no está cerrado este hilo... qué tiene que ver la cuadratura de un reloj con que el reloj que quieras enseñar sea cuadrado.
Lo digo porque buscando los problemas que tiene de cuadratura un mecanismo de un reloj me ha salido este post, que poco tiene que ver con el asunto...
 
  • #29
Pues como los redondos, los hay que me gustan y los hay que no. Hay cuadrados míticos como el Reverso, Cartier, Mónaco yo no le haría ascos a ninguno de ellos.
Un saludo.
 
  • #30
No me gustan. Ni cuadrados, ni rectangulares, ni tonel.
Pero paradójicamente siempre me han llamado la atención los Mónaco :pardon:

Edito: estoy pensando comprarme un G- Shock!!!
1425568615477.jpg
 
Última edición:
  • #31
Para mí sí. Algunos cuadrados y rectangulares son los relojes más elegantes que se han hecho.
 
  • #32
Unos cuantos Steinhart bien guapos, creo que están descatalogados por cierto, una lástima.
20190814_234556.jpg
20190814_234621.jpg
20190814_234645.jpg
20190814_234729.jpg
 
  • #33
Pues hay de todo. A mi si me gustan, no son ni mas ni menos elegantes, según el reloj.
Los Reverso me gustan bastante y el tank de Cartier me parece una preciosidad aparte de un icono. Baume hizo algunos muy bonitos...en fin que hay de todo como en botica.
 
  • #35
Con los cuadrados no puedo, los tonel todavía
Tengo este monza y algún dia tendré un Santos

a242a606a67b841dc2d9d3b8a662f28f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo estoy encantado con mi reciente adquisición y algo elegantón si que lo veo:-P
 

Archivos adjuntos

  • dumont2.jpg
    dumont2.jpg
    66,2 KB · Visitas: 33
  • #37
Éste es uno de los relojes a los que me refería en mi comentario anterior :clap:

Yo estoy encantado con mi reciente adquisición y algo elegantón si que lo veo:-P
 
  • #39
Creo que la elegancia no tiene nada que ver con la forma del reloj. Los hay cuadrados bonitos y espantosos. Y yo normalmente los tengo asociados a relojes más deportivos.

A mí en general me gustan más redonditos, aunque me tiran mucho los respirator, argonaut y alguno más.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Para mi si lo son. Un Cartier Santos, por ejemplo, es el sumo de la elegancia, con una buena combinación de camisa y chaqueta por supuesto. Un Mónaco también es muy elegante

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie