• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosecha del 2013

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA WILLIAMS: QUE DEDICACION Y ESMERO HAS TENIDO ESTE AÑO "QUERIDO AMIGO".
UN SIN FIN DE FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ESPERO VERTE PRONTO.
Un ABRAZO FRATERNAL.
 
  • #27
Gracias y yo a ti , que bueno que este pensando en venir , aquí a tu orden salúdame al amigo que trajo el cyma, feliz navidad para ti y cyma y las nuevas bebas .....caninas jajajajajaj
 
  • #28
Buenas piezas compañero. Se te dió bien con la caña de pescar. Una foto de lo que me cayó a mi:

20131224_120730_zpspkhfrtna.jpg


Un Bulova Accutron, un Cyma 560K y 484, un Sorna crono de cuerda, un Omega de la IGM, un Jumbo (un reloj alemán de cuerda duro durísimo), un Longines 490, un Rado Starliner, un par de Caunys Prima, un Nivada de cuerda, un Omega 565 enooooorme, un Titán ETA 2789 NOS, un Dogma Prima y un Certina pero que no lleva máquina propia pero lo uso mucho.

Además no sale un Certina Argonaut automático que llevo puesto y un Universal 820 que tiene mi novia, y los que tiene vodevil devolviendo a la vida...

Un buen año para los relojes. Vino también mi perrito y perdí mi empleo. Pero gané salud, conocimientos relojeros y buenos amigos...
 
  • #29
Lo mas importante es todo lo que llego y ganastes , la causalidad amigo, todas tus piezas son de lujo aunque me fijan la mirada el cyma , los esfera negra el cronometro y los setentosos , creo que todos jajajajajajjaja
 
  • #30
Buen día amigo vom; le deseo unas buenas fiestas y lo felicito por su hermosa y variada colección. Un saludo para todos los amigos y y un deseo:que pasen unas lindas fiestas.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #31
Muy buena cosecha Williams !!! Contigo el relojero tiene asegurada su mensualidad ..je ....je :ok::
 
  • #32
maestro luis tenia días extranadole , gracias por sus deseos y mi mejor y grande FELIZ NAVIDAD...
 
  • #33
En eso tienes toda la razón jajajajajajajaj
 
  • #34
Hola Willians, magnífica cosecha 2013, buena añada, esperemos que el 2014 sea al menos igual de fructífera. En mi caso han entrado 5-6 piezas, pero ya estoy llegando a mi cupo impuesto. Felices Fiestas Willians y un fortísimo abrazo.
 
  • #35
Gracias antonio , el cupo es lo que me tiene alocado , no me lo impongo jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie