• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa va de Natos

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo también soy de nato...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ab1f324ae0cd938212fc615104e4a8d0.jpg
Que tres bellezones,felicidades.
 
  • #102
Hola!
Muy bonitas esas nato. Me podrías decir dónde las compras?
Saludos y muchas gracias
 
  • #103
Partiendo que a esos relojes le quedaría bien cualquier cosa, a mí particularmente no me disgustan, pero la calidad de algunos natos deja mucho que desear.
Felicidades una buena colección de natos, casi que me quedo mejor con los relojes. Jejejeje
 
  • #104
Ayer pedí mis primeras dos natos, veremos cuando lleguen qué sensación tengo.
Siempre fui de armis o de piel.
 
  • #105
Yo hoy voy estrenando esta, que pedí en una oferta del black friday:

38397323034_928e2fcaa6_b.jpg
 
  • #106
Uuff, a mi casi me ocurre lo contrario. Todos con armis o con correa de piel. De todas formas seguiré intentándolo, palabra. La colección me gusta, ese Tudor es una preciosidad.
 
  • #108
Sabes que no he probado nunca ninguna NATO ...? A ver si en algún momento me lanzo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie