• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa va de aficiones...........venga no os corteis

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mis aficiones de toda la vida han sido tocar la guitarra..




Bodyboard y surf..







Y todo lo que lleve dos ruedas y me permita correr..




..o hacer el cabra



Y luego está la que ha sido y será la mayor de mis aficiones.. mi trabajo, que me ha permitido viajar a los cinco continente y vivir experiencias que nunca habría imaginado












Y por supuesto, la fotografía.. que es parte de mi profesión, y la curiosa forma que tengo de ver el mundo :)








Felices fiestas para tod@s :ok::
 
  • #77
Colecciono miniaturas de alcohol.

P3140054_zps8491d78f.jpg


P3140056_zps77a75c78.jpg


P3140048_zpsca563b40.jpg


P3140064_zps35630a4f.jpg


P3140061_zps4b88b526.jpg


Y como a todos -creo- el buen comer, y los viajes.
Este post me parece entrañable! No me deja dar al like pero lo remito desde aquí
 
  • #78
Me encanta el hilo, en mi caso a parte de los relojes, mis otras aficiones son el snowboard y sobre todo los vehículos de 4 ruedas en especial los Mini y los Porsche.

image.jpgimage.jpg Aquí mis niños ...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69 KB · Visitas: 50
  • #79
Varias preguntas....:
1. quien es el que esta a la izquierda del bicho, que tiene una correa de balas?
2. eres tu el que esta haciendo el salto?
3. cual es la ultima afición, la de la foto. Pesca submarina?? y ya preguntaos, que es ese monstruo????
 
  • #80
Mi otro gran vicio este

highres-nikond800withlens_1332947881.jpg


Para hacer cositas como esta

lostimage.jpg
 
  • #81
Mis aficiones de toda la vida han sido tocar la guitarra..




Bodyboard y surf..







Y todo lo que lleve dos ruedas y me permita correr..




..o hacer el cabra



Y luego está la que ha sido y será la mayor de mis aficiones.. mi trabajo, que me ha permitido viajar a los cinco continente y vivir experiencias que nunca habría imaginado












Y por supuesto, la fotografía.. que es parte de mi profesión, y la curiosa forma que tengo de ver el mundo :)








Felices fiestas para tod@s :ok::

Que envidia de fotos y viajes. Muy buena esa luciendo cuerpazo delante del Kursaal, en la Zurriola...jajaja

Yo no tengo fotos a mano pero en mi caso a parte de los relojes, el snowboard. Que lo descubri tarde, con 33 y me atrapó.

Muy bueno el hilo

Un saludo
 
  • #82
Aeromodelismo con Turbinas a Reacción..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Acuarios Marinos..




lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #83
Aeromodelismo con Turbinas a Reacción..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Acuarios Marinos..




lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo del aeromodelismo con turbinas espectacular. A mi me dio pero era normal, no conocía lo de las turbinas....gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #84
Que envidia de fotos y viajes. Muy buena esa luciendo cuerpazo delante del Kursaal, en la Zurriola...jajaja

Yo no tengo fotos a mano pero en mi caso a parte de los relojes, el snowboard. Que lo descubri tarde, con 33 y me atrapó.

Muy bueno el hilo

Un saludo

La del Kursaal fue cubriendo el festival de cine de San Sebastián. Entre entrevista y entrevista pillaba la tabla y al agua ;-)
Curioso.. el snowboard es asignatura pendiente para mì. Tiene que ser una pasada...
Un saludo!
 
  • #86
Uuff soy culo inquieto,ahora treking,trail running,relojes,zapatillas de deporte,ropa deportiva,sigo leyendo todo lo que puedo sobre coches,mi coche............
 
  • #87
Felices fiestas a todos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #88
image.jpgimage.jpg
Tengo otra afición que se llama, autónomo , pero me parecía de mal gusto poner una foto , en un día como el de hoy,FELIZ NAVIDD A TODOS,!!
 
  • #89
Querido wolfkiter, me temo que mis aficiones se quedaron en la edad que tu tienes, no llegué al kite pero me inflé de hacer windsurf en tarifa, esquiar en el pirineo y hacer bici por toda España...hoy con mis relojes, mi maravillosa mujer, mis amigos y un gintonic ya me vale, disfruta que es el momento!!!!
 
  • #91
Querido wolfkiter, me temo que mis aficiones se quedaron en la edad que tu tienes, no llegué al kite pero me inflé de hacer windsurf en tarifa, esquiar en el pirineo y hacer bici por toda España...hoy con mis relojes, mi maravillosa mujer, mis amigos y un gintonic ya me vale, disfruta que es el momento!!!!

Amigo Prohunter, tanto para el Kite como para lo demás ya sabrás que no hay edad. Cuando tengas un rato sacamos las cometas, que si hiciste windsurf, el Kite lo haces con la punta del sombrero. Un abrazo
 
  • #92
Pues como se ve en la foto de mi avatar, yo también soy amantes de las motos, he llegado a tener más que relojes.

No concibo mi vida sin moto y sin reloj, aunque la moto apenas la use ahora.


Esta foto es de hace mes y pico, donde fuimos a rodar a Alcañiz los amigos




HIboVfl.jpg





un saludo
Carlos
 
Última edición:
  • #93
Buena moto sí señor aunque yo soy mas de trail.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #94
Aqui un Ducatista! Pongo foto de internet, pero os prometo que la mia es igualita...

2009-Ducati-Monster1100Se.jpg

Y como no todo en el mundo son motos y relojes...

lostimage.jpg
 
  • #95
Mi pasión es la escalada en roca aunque también patino, me gusta la enología, los relojes, meditar, guitarra y pintura sumi-e (china/japonesa)

tao2.jpg
 
  • #96
lo mio la marcha!! la marcha atletica (los que andan raro) 😄
y6u5azyn.jpg
 
  • #97
Pues tengo varias, astronomía, aeromodelismo, scalextric, también el deporte en general...
 
  • #99
Mi pasión es la escalada en roca aunque también patino, me gusta la enología, los relojes, meditar, guitarra y pintura sumi-e (china/japonesa)

Ver el archivos adjunto 188209

Espectacular la foto, yo hice algo de escalada y hay que ser un máquina para ir de primero y en el sitio que estas.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #100
Pues tengo varias, astronomía, aeromodelismo, scalextric, también el deporte en general...

A mi el aeromodelismo me gusta mucho pero después de pegarme fabricando mi avión 3 semanas y destrozarlo en un ratito se me quitaron las ganas, jejeje. Soy muy torpe


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie