• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa va de aficiones...........venga no os corteis

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Slot, Libros y cine de ciencia ficción, comics, coches clasicos, motos clasicas......
Tengo muuuchos vicios.
::blush::
 
  • #52
Joer, eso mas que bici de montaña es escalada de montaña en bici.
 
  • #53
Pues te acompaño en la afición fotográfica, aunque ahora la tengo totalmente abandonada. Cuando estaba en activo "trabajaba" un mucho la fotografía y acudia a un montón de concursos, he ganado algunos, asi que pensaba, cuando me jubile me voy a hinchar, pues nada, prácticamente fue jubilarme y dejarlo, además que coincidió con la llegada de la digital y el photoshop y ahí me quedé. Buenas fotos las tuyas, con los búfalos te la jugaste.
 
  • #54
Pues he hecho de todo, mucho tenis, mucha fotografía, mucho senderismo, música, colecciones varias, ................., pero ahora mi afición principal es mi nieta, es la única que tengo y es un disfrute enorme. ¡Ah! y sabeis porque me ha dado también ahora, a la "vellea", como dicen aquí en Valencia, por el afeitado clásico. Estoy disfrutando un montón con esa afición y sus compras, llevo solo cuatro meses y ya tengo siete maquinillas, cinco brochas, distintos jabones, cremas, pres, afters, etc. La verdad es que es una verdadera afición y he descubierto la cantidad de gente que la practica, estoy en tres foros y he comprobado la gran afición que hay y lo que está creciendo, además con mucha gente joven. De verdad, una pasada.
 
  • #55
Que preciosas Cannondales!!

Scalpel y Trigger......
 
Última edición:
  • #56
El campo no lo conozco......pero creo que a ti sí ;-) si tienes cierta tendencia al overswing y tu nick es el mismo en otro foro (lo que NO es mi caso):)
 
  • #57
El campo no lo conozco......pero creo que a ti sí ;-) si tienes cierta tendencia al overswing y tu nick es el mismo en otro foro (lo que NO es mi caso):)

Pues va a ser que si que nos conocemos. ¿cual es tu nick en GG?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #58
Pues la mía, aún por encima de los relojes, son las armas y el deporte del tiro.
 
  • #59
Pues no en riguroso orden (porque voy por temporadas), aunque la primera es desde hace años mi pasión y mi vida entera.

.- Fotografía

4893746489_253aae7ca5_o.jpg


.- Viajar

lostimage.jpg


.- Los Lobos

lostimage.jpg


.- Relojes

lostimage.jpg


.- Los Perros (Especialmente mi perrita karma)

4875837421_15245cf300_z.jpg


.- Meterme en lios (Guerras, conflictos, aventuras arriesgadas, movidas en general)

4912331845_5222f2e6a7_z.jpg

Hola amigo, hoy leí tu hilo completo de relojes y aventuras y déjame decirte que es espectacular. Felicidades por todo y mucha suerte
 
  • #60
El cine, el ajedrez, fútbol (R.Madrid) y mujeres jajaja
 
  • #61
elGarfio :ok::Coincidimos un rato hace dos veranos jugando el Torneo Copa Principado en la Barganiza, que andabas por el Norte :cool1:
 
  • #62
De hecho, yo llegué a este foro a través de otro de GG, pero no recuerdo ahora mismo el Nick:nea:Me da que sea de los muchos que ya no están:huh:
 
  • #63
De hecho, yo llegué a este foro a través de otro de GG, pero no recuerdo ahora mismo el Nick:nea:Me da que sea de los muchos que ya no están:huh:

Claro que se quien eres. Espero que te estés recuperando y puedas estar dándole al palito lo antes posible. Mientras tanto, que mejor consuelo que una comprita relojera ;-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #64
Para la próxima Copa Principado, ahí estaréUn abrazo y FFs
 
  • #65
Yo siempre sentí debilidad por la
p3-pBXZKS6ZrKSQxyYKIYekvTfUi4xzVbw-PBACXEYCs4kqk5Q.jpg

esto derivó que me implicara de diferentes maneras y la haya vivido desde varias situaciones.
Mas sosegado, hoy la sigo disfrutando pausadamente,

lostimage.jpg



Con pantalones cortos, el metabisulfito, hiposulfito, acido acetico, .. lo disfrutaba sin consciencia. El caso que sin querer, queriéndolo

lostimage.jpg


esta afición siempre me ha acompañado.

Sigo llendo despacito hoy con una telemétrica M, un poco mas rápido con Nikon D ...y cristalería variada.

Cada vez me voy quitando peso y aligero equipo. Los años tal vez, ja, ja, ..

Tuve otros intereses, mountain bike, motos que han dejado su huella, aunque ya cumplieron. Buenos años algo mas locos.

Hoy plumas y relojes, comparten mi tiempo con las otras aficiones que mantengo.

No me dedique profesionalmente a ninguna, solo las disfrute. Esto para mi ha sido importante pues ellas siempre fueron algo lúdico.

Pues no mas que contar. Salu2.
 
  • #66
que hilo mas ameno, ahora me toca a mi.... comence muy joven con las colecciones de sellos, iba con mi padre a la lonja de valencia los domingos por la mañanaa buscar sellos para completar mis series, todavia conservo un album lleno hasta el año 80 aprox. despues de la mili, estuve unos años corriendo y compitiendo con coches pista 1/10 de radiocontrol de gasolina, mas tarde, me dio por pinchar musica, primero con platos y mezclador, y ultimamente con el ordenador y el programa virtual dj o con el mixmeister, mis dos mayores aficiones ademas de los relojes son los coches clasicos y cuidar/mimar mi coche Coupe Fiat del 99 totalmente restaurado, estoy tambien en el foro del club fiat coupe españa en el cual dagofa , si no me equivoco, tiene un buen amigo comun, este es el bicho:

lostimage.jpg


mi otra gran aficion, coleccion de coches escala 1/43 y varios , casi todos anteriores a los 80, de marcas miticas como pilen, joal, mira, dinky, corgy , rico, etc... seguro que a mas de uno le suenan los coches de estas fotos













aun tengo mas en cajas especiales, pero no quiero aburriros

saludos
 
  • #67
que hilo mas ameno, ahora me toca a mi.... comence muy joven con las colecciones de sellos, iba con mi padre a la lonja de valencia los domingos por la mañanaa buscar sellos para completar mis series, todavia conservo un album lleno hasta el año 80 aprox. despues de la mili, estuve unos años corriendo y compitiendo con coches pista 1/10 de radiocontrol de gasolina, mas tarde, me dio por pinchar musica, primero con platos y mezclador, y ultimamente con el ordenador y el programa virtual dj o con el mixmeister, mis dos mayores aficiones ademas de los relojes son los coches clasicos y cuidar/mimar mi coche Coupe Fiat del 99 totalmente restaurado, estoy tambien en el foro del club fiat coupe españa en el cual dagofa , si no me equivoco, tiene un buen amigo comun, este es el bicho:

lostimage.jpg


mi otra gran aficion, coleccion de coches escala 1/43 y varios , casi todos anteriores a los 80, de marcas miticas como pilen, joal, mira, dinky, corgy , rico, etc... seguro que a mas de uno le suenan los coches de estas fotos













aun tengo mas en cajas especiales, pero no quiero aburriros

saludos

Que buena colección amigo, felicidades


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #71
Si entras en el hilo verás claras mis dos aficiones juntas ;-)
 
  • #72
Si entras en el hilo verás claras mis dos aficiones juntas ;-)

Ok Ok, si entré y vi que los relojes y la fotografía pero no pille. Gracias por la aclaración


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #73
Bueno, aquí uno que ha sobrevivido a sus aficiones este verano, y es que llevo una mala racha...

Me abrí el melón con una cometa de tracción. Supongo que después de unos 10 años sin que me pasase nada con estos cacharros ya tocaba. Eso sí, las ganas no se pierden.
Me fui al suelo con mi querida moto por culpa de una mala instalación de los frenos por parte del mecánico. Por suerte iba despacio y salí sólo un poco magullado, y sólo se dobló el manillar y algún rocecillo. Teniendo en cuenta que la moto no es precisamente pequeña no está mal. Eso me pasa por no haber podido ir al mi mecánico de confianza.
Por lo demás, dados. Me apasionan los dados y tengo cierta fijación con el número 3.

Y por otro lado, mis guitarras, amplis, pedales, flautas, etc. que no sé si incluirlo en hobbies o pasiones porque al fin y al cabo son lo que me dan de comer. Edito: La música y la fotografía son lo que me facilitan la existencia.
 
Última edición:
  • #74
Bueno, aquí uno que ha sobrevivido a sus aficiones este verano, y es que llevo una mala racha...

Me abrí el melón con una cometa de tracción. Supongo que después de unos 10 años sin que me pasase nada con estos cacharros ya tocaba. Eso sí, las ganas no se pierden.
Me fui al suelo con mi querida moto por culpa de una mala instalación de los frenos por parte del mecánico. Por suerte iba despacio y salí sólo un poco magullado, y sólo se dobló el manillar y algún rocecillo. Teniendo en cuenta que la moto no es precisamente pequeña no está mal. Eso me pasa por no haber podido ir al mi mecánico de confianza.
Por lo demás, dados. Me apasionan los dados y tengo cierta fijación con el número 3.

Y por otro lado, mis guitarras, amplis, pedales, flautas, etc. que no sé si incluirlo en hobbies o pasiones porque al fin y al cabo son lo que me dan de comer. Edito: La música y la fotografía son lo que me facilitan la existencia.

Vaya.........yo con la cometa solo me fisuré alguna costilla pero fue en el agua, no fuera. Y con la moto ufffffff, no quiero ni pensarlo. Espero que ya estes bien y que sigas con tus aficiones pero con cuidaito,jejeje
 
  • #75
Me encanta este hilo, os imaginaba a todos apoltronados y vaguetes como yo ;) y veo que hacéis de todo. Así da gusto vivir la vida!!! Yo sólo tengo tiempo para dos aficiones. En mi tiempo libre disfruto de mi hija, que más que una afición es una pasión, y me puse a estudiar otra vez, a mis años, y empecé psicología. Eso sí, creo que necesito algo más de deporte, tomó ejemplo de vosotros.... (Por supuesto, lo de los relojes ni lo nombro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie