• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me he quedado sin palabras,me ha gustado el dial del Roger dubois,me gustaria ver su culete....
 
  • #102
Impresionante!!!
Que nivel!!!
Esperaremos más fotos.
Un saludo
 
  • #103
Son preciosos, la envidia sana me come por dentro, jejejejej
 
  • #104
La madre de dios. Sin palabras.
 
  • #105
Increible colección, todos son impresionantes, no existe ninguno que no me guste. Gracias de verdad al forero por prestar estas fotos y poder disfrutarlo
 
  • #106
Increible, para cuando el resto?
 
  • #107
Más fotos, plissssssssssss!!! :yes:

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #108
Fantástico el primer plato. Viendo el Rolex a los de Swatch debería darles verguenza no citar derechos de autor en alguno de sus chrono...
 
  • #109
Sencillamente IMPRESIONANTE
 
  • #110
Maaadre vaya pequeña parte..
Gracias por las fotos.
 
  • #111
Me parece impresionante
 
  • #112
Impresionante.......................esperando mas fotos ansiosamente jejeje
 
  • #113
Uauauauau que pasada de pateks,como me gustan los ap.
 
  • #114
El PP 5070 es una maravilla......hay si yo lo pillase..saludos
 
  • #115
Que pasada de colección, una preciosidad. Gracias por compartir estas buenas fotos.
 
  • #116
Esto no es una colección, esto es tener buen gusto, dinero y una parcelita del cielo en casa. Que pasada.
 
  • #117
Que preciosidades!, por cierto, la esfera de Dubuis es cerámica?

Gracias por ayudar a compartir estas colecciones.

Un saludo.
 
  • #118
Realmente una gran colección, gracias por las fotos.
 
  • #119
Impresionante el poder tener esos relojes reunidos en una sola colección..
 
  • #120
A raíz de este post que puse hace algunas semanas y por alguna otra circunstancia, he tenido ocasión de acceder -virtualmente- a una colección sencillamente apabullante, de la que os iré poniendo ejemplos por no saturar un solo hilo. En esta ocasión no hay nota de identificación con el foro en las fotos porque son previas, pero espero poder ir corrigiendo eso con el tiempo (vamos, pidiéndoselo al compañero forero...)

Vamos allá.
Prefiero que las imágenes hablen por sí solas, así que no pondré más comentarios que decir que esto es un crescendo:


P1030175.jpg



P1030258.jpg



P1030243.jpg



038.jpg



P1000651.jpg



078.jpg



P1000618.jpg



P1000748.jpg



P1000833.jpg



P1030212.jpg




Pronto habrá más, pero puedo adelantar que esto no es más que una *pequeña* parte de todo lo que he visto...

Saludos, y gracias al forero anónimo por la confianza demostrada :ok::
Joder!!! Menuda colección. Que envidia sana!!!!!! Felicidades y a ver si algún día puedo llegar a tener 1 de estos preciosos relojes.
 
  • #121
este Patek es el de calibre base Lemania ?
 
  • #122
Vaya chulada, que bonito el patek
 
  • #123
Realmente espectacular,felicidades!!!!!!
 
  • #124
Sencillamente impresionante, y dice "pequeña", da hasta miedo...no consigo que se me cierre la boca.
 
  • #125
De una sola persona???? Alucinadito me he quedado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie