• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
bellos patek buena inversion , que gozada .
 
  • #127
Y la segunda parte para cuando??
Gracias
 
  • #128
Dios nos pille confesados.
Una autentica parte de barbaridad de una gran barbaridad.

Enhorabuena a su dueño !!!!
 
  • #129
Ostras menuda colección, nadie podrá decir que como mínimo uno no te llevarías puesto (y dos también jejeje).
 
  • #130
Menuda colección. Felicidades a su propietario.
 
  • #131
Pues yo echo en falta algún Seiko....











Vale, vale, que era broma!!!!!! ;)
 
  • #132
hola amigos tengo varios modelo de reloj que quisiera mostarr pero no se como bajar la resolucion de las foto alquien me ayudas se lo agradesco gracias....
 
  • #133
Naaaaaaaaaaa, chatarra....:-P
 
  • #134
Es cierto que es un crescendo, pero me vuelvo a la primera foto y se me cae la baba con ese Longines.
Enhorabuena por esa "pequeña muestra" y gracias por compartir esas fotos.
 
  • #135
Y... ¿el resto?:D
 
  • #136
Eso eso el resto el resto :dribble:
 
  • #137
Vaya maravilla, a ver si viene pronto la segunda parte...
 
  • #138
Muy buena colección
 
  • #139
son bonitos todos, pero los 2 ultimos PP para que decir nada, son impresionantes.
saludos
 
  • #140
Como me gusta el 5070, me tiene enamoraooooooo
 
  • #141
Es solo parte de la colección???, todos muy bonitos, pero los patek son soñados.
 
  • #142
Ojala algun dia pueda permitirme algo asi...El Nautilus no se por que me sigue enamorando, mientras tanto me conformo con un Edox en su misma estetica...
 
  • #143
Son bonitos todos efectivamente pero para mi el Royal Oak y el Nautilus ..................
 
  • #144
Impresionante colección, de lo mejorcito que he visto últimamente. Que los disfrute quien los tenga
 
  • #145
Hola a todos y todas.Supongo que el dueño de esta maravillosa colección es,como mínimo,El jeque ADHU-LO VEO-MEOQUEDO.jajaja.Y yo buscando un reloj para mi padre que me salga lo mas barato posible.Lo que esta claro es que una colección así no la tiene cualquiera.Felicidades y estoy seguro que la disfruta como se merece.Y perdon por el toque de humor.No he querido ofender a nadie.
 
  • #146
el daytona que reloj !. con ese no quiero mas.
 
  • #147
Impresionante, felicidades.
 
  • #148
es de un forero o de un concesario Patek??? Dios la inversión que hay hecha...
 
  • #149
Impresionante colección. Me queda bastante para llegar a ese nivel.
 
  • #150
Pues he leído que es una décima parte::Dbt::

o sea, son 10 relojes x 10 = 100
:-P


Díos mio, me volvería loco!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie