• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento pero yo a eso no llegaré en mi vida....menuda muestra, después que vienen los que llevan brillantes.

Traslada nuestro asombro y felicitaciones a ese compañero de nuestra parte.
 
  • #77
Madre mia que escandalo !!!! Felicidades
 
  • #78
Impresionante colección, enhorabuena a su dueño. Esos PP son soberbios....:drool::drool::drool:
 
  • #79
EL PP 5070......que maravilla...mi próximo objetivo.-jejejeejjej
 
  • #80
Esa colección juega en otra liga, simplemente apabullante. Enhorabuena asu afortunado poseeedor
 
  • #81
Si esa coleccion necesita de "muñecas sin fronteras"... Jejeje voluntario!!
 
  • #83
Impresionante realmente. Son tantos y tan bellos, que a uno no le da ni envidia, sino admiración.
 
  • #84
Vaya traca final con los 4 PP, donde se puede ver si continua la coleccion?
 
  • #85
Buena coleccion,impresionante.
 
  • #86
Todos muy bonitos,muy buen gusto,y menudo fortunón invertido
Un saludo
 
  • #87
Es mucho de agradecer tanto por parte del Forero anónimo como por parte de RE de poder disfrutar una barbaridad viendo estas grandísimas piezas
 
  • #89
Estamos ansiosos por poder disfrutar viendo el resto de la colección :drool: ¿Para cuándo, Jefe!? :Cheers:
 
  • #90
Sin palabras !!!!
 
  • #91
Enorme colección, gracias al forero Anonimo y a RE por dejarnos ver esas imagenes! Esperando más!
 
  • #92
Que MARAVILLA como me gustan el Nautilus y el Royal OAK¡¡¡¡¡.
Siento sana envidia al saber que una persona pueda tener esa colección que muchos soñamos.
 
  • #93
Preciosos , el World Time me encanta .
 
  • #94
Bueno, coleccion entiendo que es toda aquella que es mas de uno, y del gusto del coleccionista,.Pero viendo la tuya a uno se le cae la moral.
 
  • #95
Juer, queremos ver más, es que somos insaciables :D.
 
  • #96
Magníficos los relojes del compañero!! El rolex y el longines me encantan!! :yhoo:::yhoo:: Queremos ver máááás!

Saludos!
 
  • #97
Menos mal, ue solo es una pequeña parte
 
  • #98
Enhorabuena por relojes tan bonitos, gracias por mostrarla
 
  • #99
Muchas gracias al afortunado forero poseedor de esas piezas.

Que gran suerte poder contemplar a diario esas obras de arte...tanta belleza junta¡¡¡

Solo el primer Longines me ha puesto los pelos de punta¡¡¡

Gracias de nuevo y espero ansioso y asustado ese otro 90%.

:clap:
 
  • #100
Impresionante, una colección de alta calidad, bonito reportaje, fantásticas fotografías, solo puedo desearte que la disfrutes con salud y decirte gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie