• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ponte unas fotos mas, no???
 
  • #27
XD una sola persona puede tener todos esos relojes?
 
  • #28
Madre mia que colección ,fotos de escandalo , ese Nautilus es apabullante :drool:8o:drool:8o:worshippy:
mil gracias por el espectaculo :clap:
 
Última edición:
  • #29
Si es el 10% y va ir in crescendo. Sera mejor sentarse con un tubo de pastillas por si acaso nos da un sincope :drool::drool::drool::drool:.
 
Última edición:
  • #30
Gracias Jefe por mostrar y al forero anonimo por dejar que nos alegres el dia con esas piezas de ensueño.

Por cierto me ha sorprendido muy gratamanete el Roger Dubuis; el el porimero que veo que me hace tilin; los demas no lo hacian (esteticamente, claro)

Pues eso :clap: para el forero
 
  • #31
¡Joer qué colección! 8o :drool: :worshippy: :clap:

Mi enhorabuena y agradecimiento al forero que posee semejante tesoro y por mostrarlo.

Del resto, ni me quiero hacer idea... :popcorn:
 
  • #32
Q buena colección!!!!

Enhorabuena Sr. Anónimo por tener tan buen gusto!!!
 
  • #33
Que estupenda idea estos hilos.

Poder ver esas fotos tan "naturales" de relojes que no tengo la posibilidad de tener en mis manos y no digamos ya en la muñeca.

Una colección que a falta de las piezas que irán saliendo, ya de por si con lo visto es impresionante.

Enhorabuena al compañero propietario por su amor a los relojes y sus preciosas piezas.
 
  • #34
Sencillamente brutal.
 
  • #35
El Roger Dubuis me parece apabullante, con esa esfera que tiene toda la pinta de ser esmaltada, y un equilibrio estético brutal.

Increíble colección :ok::
 
  • #36
Qué pasada..., y además, en qué estado tiene las piezas.

Gracias por deleitarnos con semejante colección.
 
  • #37
Que salgan todas las piezas escondidas aunque sea a nivel de anonimato, es algo realmente espectacular, simplemente para disfrutar.
 
  • #38
:drool:Habra que seguir este hilo con detenimiento!!
 
  • #39
Impresionantes todos, a la espera pues de otra entrega...
 
  • #40
IM-PRESIONANTE!!! Qué preciosidades!!!! :drool::drool::drool:
Gracias, sr. "anónimo", por mostrarnos tanta belleza junta. Esperamos ansiosos poder ver y disfrutar (tanto como pasar envidia) el resto de la colección :clap:
 
  • #41
Pues si, promete ser apabullante :clap:
Gracias por ponerlo, y al forero anónimo, gracias por compartirlo.
Una delicia para la vista.
 
  • #42
Increible. Yo pensaba que esos relojes no existían en la relalidad.

Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #43
¡Que barbaridad!, El Nautilus es impresionante y los demás lo mismo.8o
Felicidades al forero anónimo por los que muestra, imagino el resto....:yes:
 
  • #44
Magnífica colección. Qué piezas más bonitas. Gracias por mostrarla :)
 
  • #45
¡Menuda colección!:drool: Los relojes están en un estado impecable, que alegría poder disfrutar de piezas de tanta calidad. Espero la continuación...:clap:
Gracias al forero que lo ha compartido.:worshippy:
 
  • #46
Grandísima colección.

Eso necesita de una sesión de fotos en condiciones.... madre mía que lujo.

Un saludo a todo y un abrazo al boss.
 
  • #47
a otro nivel ..!!
 
  • #49
Y todo eso es del mismo forero? Impresionante!!!!
 
  • #50
Gracias por mostrar esta colección. Que pasada el Nautilus. Pero la verdad es que todos los que se han puesto son magnificas piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie