• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de Daniel Craig (James Bond)

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Un hombre elegante con un grandisimo gusto para los relojes,todos son preciosos.
 
  • #78
Este hombre se puede permitir lo que le de la gana... seguramente tendra decenas y decenas..
 
  • #79
Ciertamente le gustan los relojes, e ir bien vestido y acompañado.
 
  • #80
Buena coleccion...
 
  • #81
Cuestión de pasta, si, pero también hay que tener percha, lo digo por lo de los trajes...:)
 
  • #82
Menuda colecciòn la de Mr. Bond.. 8o
 
  • #83
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #84
Vamos, que Rolex por placer y Omega por trabajo...(je,je,je)
 
  • #85
Pues no está mal,para se un 007 tiene buen gusto el tío.
 
  • #86
Uyyyy, parado justo a las 10 y 10, y con el calendario en el día 8, como en los catálogos...

Nos jugamos algo a que los de Omega UK no son tontos, y ese reloj es un dummy??? :whist::

¿El reloj será de cera también? Ya que la figura es una reproducción del auténtico Daniel Craig, lo suyo es que el reloj no sea auténtico, por una vez...;-)
 
  • #87
Vaya colección.
 
  • #88
Creia que llevaba principalmente Omega.
 
  • #89
Buenísima colee!!! Aunque como 007 no es mi preferido:flirt:
 
  • #90
Ese que problema tiene...? Sera por pasta...
 
  • #91
Cuestión de pasta, si, pero también hay que tener percha, lo digo por lo de los trajes...:)

Desde luego y poca gente se fija pero alguna de las camisas que lleva cuestan un ojo de la cara y el terno gris que lleva con el speedy debe costar mas que el reloj!
 
  • #92
Ufffff relojazos todos y cada uno de ellos, veo las fotos y pienso que me equivoque de profesion, jajajaja. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie