• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de Daniel Craig (James Bond)

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena recopilación de fotos. Serán suyos o prestados???
Un saludo
 
  • #27
impresionantes son las pivas que calza este tio
 
  • #28
Tengo que reconocer que relojes, mujeres y coches, va bien servido el muchacho.
 
  • #29
En el Museo de cera de Londres...

lostimage.jpg


Lo que lleva es Omega...

lostimage.jpg

y si le cambiamos el planet por un casio se notará mucho¿?¿?;-)
 
  • #30
y si le cambiamos el planet por un casio se notará mucho¿?¿?;-)
Uyyyy, parado justo a las 10 y 10, y con el calendario en el día 8, como en los catálogos...

Nos jugamos algo a que los de Omega UK no son tontos, y ese reloj es un dummy??? :whist::
 
  • #31
Bonito principe de gales, por cierto.
Psé.

Para mí que el traje es italiano, y no se desabrochan los botones de las mangas. Y además, una tela gris con botones marrones? Anatema!!! :flirt:
 
  • #32
En mi opinión ese reloj con ese traje no pegan para nada. Si le gusta Rolex había muchas otras opciones antes :huh:

lostimage.jpg
 
  • #33
Les tengo detalles sobre el Submariner tunneado que lleva en la foto en que carga una caja de cartón. Se trata de este diseño:
lostimage.jpg


Creado por Project X Designs, el modelo en cuestión se llama: PXD SS1 Limited edition Rolex Submariner.
Es un Rolex LV modificado para eliminarle las guardas de la corona, y algun otro cambio estético que los entendidos notarán mejor que yo.
La empresa Project X Designs ha confirmado que uno de sus modelos fue vendido a Daniel Craig.

Saludos,
Jorge
 
  • #34
buena colecion con dinero se tiene lo que sea
 
  • #35
Una buena coleccion de relojes, pero para mi parecer algo repetitiva ,podría tener mas variedad.
 
  • #36
ya puse mi opinion en el foro de rolex, pero este actor tiene muy buen gusto relojeril, los que se deben estar golpeando los huevos con una puerta son los de omega que es la marca que lo patrocina a james bond y en la presentacion de "quantum of solace" luce un rolex de no creerr¡¡¡¡¡¡
 
  • #37
Pues si yo tuviese una colección así vendería algunos para incorporar alguna otra marca. Sólo Rolex y Omega no está mal pero con algún AP, FM e IWC estaría mejor. Muy buena la recopilación de foto.
 
  • #38
Un tipo con clase, pero claro con $$$$$$, todo se puede.
 
  • #39
Pues la verdad es que si impresiona. Me quedo con el Rolex bisel pepsi. Ultimamente me gusta .......
 
  • #40
balo, seguro los tendrá también.
 
Última edición:
  • #41
Me refiero a la tela en sí. Parece de buena calidad, amén del cuerpo de las solapas. Las coronas de las mangas están perfectamente colocadas al cuerpo del traje. Repecto a los ojales del martillo, es posible que sí sean practicables y los lleve abrochados. No se aprecia. Igual los ha encargado cerrados o incluso es un pret a porter y no los lleva. Observa la limpieza delntera del pantalón, rota por el móvil en le bolsillo izquierdo ( imperdonable). Para mí es un traje cojonudo que sin duda hubiese combinado con otra corbata no ten estrecha, por muy de moda que sea y de otro color, por supuesto.
Los botones de la bocamanga parecen grisies. Es posible que los del delantero, por efecto de la luz parezcan marrones, no sé.

Cómo te va, javi?
 
  • #42
Curioso, gracias por el aporte de información, Jorge :)
 
  • #43
La Virgen, parece cierto ganador de 7 Tours de Francia...
Por cierto gran colección tiene aquí el amigo

lostimage.jpg

El reloj me encanta, pero el traje no le puede quedar más pequeño...esas arrugas al abotonarse la chaqueta...::bash::
En vez de tanto traje de marcas "fashion" podrian invertir ese mismo dinero e incluso menos en un buen sastre.
 
  • #44
a mi me han gustado mas sus mujeres.
 
  • #45
No estoy de acuerdo contigo. En absoluto. El largo de mangas es perfecto y la sisa de la misma está a la altura que le corresponde del hombro. Se está tirando de los delanteros para abrocharse y por lo tanto adelantándolos, por ello, las arrugas pueden falsear la impresión de estrechez.
El traje me parece de una excelente factura, a simple vista. Lo que no veo es la corbata tan estrecha, por muy de moda que estén ni el color de la misma para combimar con el del traje.
De igual modo y aún siendo una tela que me gusta, no es propia ni para la hora del dia que es ( noche), ni para su color de pelo tan claro. Todo ello a mi modesto modo de ver.
 
  • #46
Qué se puede decir sino que es un tipo con un buen gusto para las mujeres:clap::clap::clap: y, por supuesto, también buenissimo gusto por los relojes :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #47
me gana por uno.... cachis.... je je je
 
  • #48
Digno representante de James Bond.

Olé y olé.
 
  • #49
No estoy de acuerdo contigo. En absoluto. El largo de mangas es perfecto y la sisa de la misma está a la altura que le corresponde del hombro. Se está tirando de los delanteros para abrocharse y por lo tanto adelantándolos, por ello, las arrugas pueden falsear la impresión de estrechez.
El traje me parece de una excelente factura, a simple vista. Lo que no veo es la corbata tan estrecha, por muy de moda que estén ni el color de la misma para combimar con el del traje.
De igual modo y aún siendo una tela que me gusta, no es propia ni para la hora del dia que es ( noche), ni para su color de pelo tan claro. Todo ello a mi modesto modo de ver.


Estoy de acuerdo, sólo me falla la corbata, que no contrasta nada.
 
  • #50
Bond, James Bond, Pasta, Daniel Pasta...Bien, que con su trabajo se lo ha ganado, pero a parte de buen gusto (el GMT le queda bien hasta con chandal) se le ve que tiene el corazón "partio" entre Rolex y Omega...¿o le tira más Rolex? No sé, no sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie