• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de Daniel Craig (James Bond)

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Además de tener un gusto relojero exquisito, el traje es perfecto
Juraría que es del diseñador Tom Ford por las hechuras

No son marrones los botones, es el efecto del flash de la cámara que le sienta a cualquiera fatal


Guancho no es el móvil, es como dicen los Morancos, "er taco billeteh"
 
  • #52
La verdad esq me gusta el rollo de este tipo duro.. forma de vestir relojes pues buen tio parece
 
  • #53
Uff solo con los Rolex yo ya me quedaba una temporada tranquilo.
 
  • #54
Reconocer el diseñador de un traje, así... tiene su mandanga, Juanki... aunque ciertamente me pareció ver uno en exposición con esa príncipe de gales... con chalequillo si mal no recuerdo, ojales de martillo practicables... ni miré el precio para que no se me aflojara el buje allí mismo y go myself by the legs down.
Tom Ford tien boutique en Pto. Banús ... y da hasta miedo de entrar. Aparte de por las virguerías que tiene... por su precio.
 
  • #55
Está claro que le gustan los Rolex,:yes:
 
  • #56
Joder el tio que suerte vaya relojazos
 
  • #57
Si os pasais por Milan, aparte de los Rolex que se ven, por la zona de Montenapoleone la boutique de 4 plantas de Tom Ford es toda una experiencia :ok::
 
  • #58
No sé con cual me quedaría la verdad. Ojalá tuviera yo dinero para costearme la mitad de esa colección
 
  • #59
Estupenda caza en internet, felicidades por el reportaje
 
  • #60
Guancho, "mi arma", como no estas trabajando ya de asesor de imagen de algún bicharraco de estos...Saludos paisano.:ok::
 
  • #61
Que maravilla, este tío si que es el autentico embajador de ROLEX, no Federer. saludos
 
  • #62
Es un apasionado de RoleX.
 
  • #63
Ya quisiera yo, Santi, ya. Es cierto que a veces meten bien la pata, pero por término general este tipo se viste bien. El traje negro con el que posa entre las dos damas es cojonudo. Y el gris marengo con chalequillo.. .aunque no es correcto a mi modo de ver vestir de esa guisa sin corbata.
Un tio bien vestido, es un tio bien vestido. Y a mi, me encanta. me eseñaron desde chico. Al menos, lo que yo ocnsidero ir bien vestido.

En culaquier caso si alguien quiere contratarme para ese menester.... como dice mi padre, al menos sé dónde venden las cosas.
 
  • #64
quien tuviera dicha coleccion tendriamos que transformarnos en james bond, buen trabajo compañero
 
  • #65
Bueno amigos,

Pues después de otro hilo que inicié en el foro consultándoles sobre cierto reloj que usaba Daniel Craig en una foto, me dí a la tarea de hacer una colección de fotos de este actor, que muestren lo que a mi parecer es una gran colección de relojes (casi todos Rolex) que denotan el buen gusto del nuevo Bond.

Aclarar que Daniel Craig no es un embajador de Omega, lo es James Bond. Por lo tanto, cuando el actor interprete a Bond, deberá llevar el Omega que se le indique, pero en su vida personal o cualquier evento sea público o privado, el actor puede usar lo que quiera.

Iniciemos con las fotos, obviamente todas tomadas de la red.

Rolex GMT bisel pepsi.
lostimage.jpg


Datejust:
lostimage.jpg


Rolex Submariner tunneado (leí que este es un muy tunneado rolex, con acabados tipo cerámico):
lostimage.jpg


El famoso Rolex Submariner Bond, en Nato:
lostimage.jpg



Miglauss GV:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Daytona:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora los Omega:
Planet Ocean:
lostimage.jpg


Y por último el comentado Speedy Date:
lostimage.jpg


Que tal, impresionante no?

Saludos,
Jorge
Pues la verdad que SI,todos los rolex me gustan,tambien los omega por supuesto,que los disfrute el chaval.
 
  • #66
No estoy de acuerdo contigo. En absoluto. El largo de mangas es perfecto y la sisa de la misma está a la altura que le corresponde del hombro. Se está tirando de los delanteros para abrocharse y por lo tanto adelantándolos, por ello, las arrugas pueden falsear la impresión de estrechez.
El traje me parece de una excelente factura, a simple vista. Lo que no veo es la corbata tan estrecha, por muy de moda que estén ni el color de la misma para combimar con el del traje.
De igual modo y aún siendo una tela que me gusta, no es propia ni para la hora del dia que es ( noche), ni para su color de pelo tan claro. Todo ello a mi modesto modo de ver.


OK... pienso exacta, E X A C T A M E N T E lo mismo que tú (parece que me has leído la mente)
 
  • #67
Me ha encantado el reportaje. Enhorabuena.
 
  • #68
Gracias por el reportaje. Buen gusto el amigo Craig

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #69
Elegantemente vestido y perfectamente complementado con esos relojes;además muy bien acompañado....no se sí tendrá licencia para matar, pero nosotros tenemos licencia para envidiar:-((
 
  • #70
Buena recopilación ¡¡¡

El tio este tiene buen gusto, se la ha visto con varios vintage también...

Saludos ¡¡¡¡¡
 
  • #71
Se ve que le gustan los relojes... Guapo,rico y con buen gusto para los relojes...
 
  • #72
Hombre, con la pasta que tiene, me eseraría algo más de variedad y no esa ensalada de Rolex
 
  • #74
Imagino que tendrá más relojes de diversas marcas, de lo contrario me parecería más un aficionado a relojes famosos que a relojería en sí.
 
  • #75
No estoy de acuerdo contigo. En absoluto. El largo de mangas es perfecto y la sisa de la misma está a la altura que le corresponde del hombro. Se está tirando de los delanteros para abrocharse y por lo tanto adelantándolos, por ello, las arrugas pueden falsear la impresión de estrechez.
El traje me parece de una excelente factura, a simple vista. Lo que no veo es la corbata tan estrecha, por muy de moda que estén ni el color de la misma para combimar con el del traje.
De igual modo y aún siendo una tela que me gusta, no es propia ni para la hora del dia que es ( noche), ni para su color de pelo tan claro. Todo ello a mi modesto modo de ver.
A mi me parece que al igual que el reloj,el traje le sienta genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie