• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La auténtica verdad del mercado de las falsificaciones

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
jajajajajajajajajajaajajajajjaa :laughing1::laughing1: hay cada personaje..... :laughing1: como tu dices candidato perfecto para el monster :laughing1:
 
Última edición:
  • #77
así va España..::cry::
 
  • #79
jajajaja buenísimo lo de " te olvidas de la pila y esas historias"
 
  • #80
Benditos...
 
  • #81
Lo de los cristales tintados y los niños es demasiado fuerte, aunque vete tu a saber si esos que dejan a los niños en el coche no son chinos, chinos,que total como son muchos si se axfisian dos,que mas da ,Divertido hilo
 
  • #82
AB2.- Pues ... no sé. Llevarán. De todas formas, cuando quieras un reloj bueno, de acero auténtico, me avisas.

AB1.- Y bien de precio?

AB2.- Hombre, al precio que los vendía éste no. Pero es que los que yo te consigo son chinos, pero chinos de verdad. Que los que llevaba el chaval éste vete tú a saber dónde los hacen. Los que yo te digo son chinos auténticos.

AB1.- Y con la maquinaria Seiko? (ostras, qué pesao con lo de Seiko, pensé; le voy a dar la dirección de uno de nuestros mercantes, porque éste es candidato para un Monster ya)

AB2.- Eso no te sé decir. Pero van muy bien. Y son de acero de verdad, y exactos, exactos. Que tú coges un Rolex de los de joyería y uno de estos que te digo, y no los distingues. Pero, oye, escucha: con cristal de cuarzo :-):Dbt::) y todo, eh!, que eso no se te raya en la vida...

AB1.- Joder, y cuánto?

AB2.- Ah, eso es otra cosa. Unos 180€ o algo menos a lo mejor, pero ... cuidao eh, chinos, chinos. Tengo yo un Omega en casa ... no te lo traje. Te lo voy a traer mañana y lo ves. Eso sí es un reloj, macho.

AB1.- Pero Omega de verdad?

AB2.- No te estoy diciendo? De estos chinos. Pero, ojo, de calidad y automáticos de ésos, que te olvidas de la pila y todas esas historias.

AB1.- Joder, pues has de mirarme uno, que tengo ganas de un reloj en condiciones.

Y lo acojonante es ......... que es una conversación que se puede escuchar en cualquier parte de España, y en cualquier sitio, en boca de gente..... que hasta parece seria.......8o
 
Última edición:
  • #83
Así va el pais....
 
  • #84
Que bueno!
Si es que hay gente pa tó (y encima cascarilleiros carallo!) ;-)
 
  • #85
Yo no entiendo de vinos, pero cuando he podido tener una copa en mi mano sabiendo lo que es, no sólo se trata de paladearlo. Es mirarlo y ser consciente de lo que lleva dentro. El trabajo, la calidad, el esfuerzo, su historia....
Con los relojes creo que pasa algo igual.
¿Que se sentirá con uno chino?
Esos dos paisanos no sentian nada.
Saludos.
 
  • #86
Yo no entiendo de vinos, pero cuando he podido tener una copa en mi mano sabiendo lo que es, no sólo se trata de paladearlo. Es mirarlo y ser consciente de lo que lleva dentro. El trabajo, la calidad, el esfuerzo, su historia....
Con los relojes creo que pasa algo igual.
¿Que se sentirá con uno chino?
Esos dos paisanos no sentian nada.
Saludos.


Todo eso está muy bien, pero el otro dia me enseña un colega un fake del carrera daydate chocolate y era impresionante. Sólo se distingue por el fondo visto, donde inmediatamente lo detectas si anteriormente has visto la maquinaria del carrera. Monta la denominada "Asian valjoux" y el funcionamiento del crono era increible. Independientemente de lo que significa llevar una falsificacion, creo que pagar 160€ por un cronógrafo mecánico como el que vi, no es algo descabellado, incluso me parece comprensible si quieres experimentar la sensacion de tener un crono mecanico.
 
  • #87
Jajaja...... que buena narración macho!!!
 
  • #88
Bueno la verdad es que has descrito la conversación con mucha gracia. Y muy a lo galllego (yo soy andaluz).
Lo que también te digo es que el "aborigen número 2" sabe del asunto bastante más de lo que parece.
No es cuestión de profundizar demasiado en el tema, que se pueden levantar ampollas y estamos en "un foro serio".
S2.
 
  • #89
Bueno la verdad es que has descrito la conversación con mucha gracia. Y muy a lo galllego (yo soy andaluz).
Lo que también te digo es que el "aborigen número 2" sabe del asunto bastante más de lo que parece.
No es cuestión de profundizar demasiado en el tema, que se pueden levantar ampollas y estamos en "un foro serio".
S2.
Discrepo. EMHO el número 2 cree que sabe, y como sabe algo mas que el 1 va de que sabe e intentará dársela si tiene la ocasión, pero por lo leido no parece que sepa realmente, solo que ha oido campanas y no sabe de donde vienen, pero como eso ya es mas que el otro, ya le sirve. :D
 
  • #90
Es fantástico, el deporte nacional, hablar sin saber pero como si además se fuera un profesional del tema.
Ahora, eso sí, ¿y el buen rato que estamos pasando? No sé qué es mejor, si la conversación en sí o la transcripción (muy bueno, Cascarilleiro)
 
  • #91
Qué bueno, sí señor. Relojes no sé si tendrás, pero oído un rato. Enhorabuena compañero 8o8o ... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #92
Desgraciadamente es el pan de cada día en muchos sitios, mas de una vez me lo ha dicho a mi algún que otro vendedor, y claro la mayoría de la tropa se lo cree a pies juntillas, toda una leyenda urbana condensada ¨chino chino bueno bueno¨ :laughing1::laughing1:
Por cierto un compañero del laburo acarreaba en ellos de tres en tres desde Dubai, a 40€ la pieza tiene una caja llena de ellos y vive todo feliz. ::bxd::::bxd::
Me he reído un rato largo con la historia, aunque tendríamos que admitir muchos de los que postean en este foro pensaban parecido no hace mucho tiempo, yo incluido. :pardon::pardon:
Saludotes
 
  • #93
JAjajajajajajajajaja, me sigo riendo, que cosas escucha uno no??? Urgente llevarlos a comprar un Mako o un "Seiko" con máquina Seiko
 
  • #94
Maqueaomuelta!!!!::bxd::
No es la primera que oigo...mejor callarse y poner la oreja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie