• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La auténtica verdad del mercado de las falsificaciones

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La gente en general tiene una gran incultura a cerca de los relojes,su funcionamiento,fabricación etc etc no es de extrañar;te cuento una anécdota de un amigo al que le tuve que explicar que su reloj no funcionaba con pila: un día hablando(él tiene un seiko setentero) va y me dice que que su reloj casi no chupa pila porque hace ya mogollón de años que no se la cambiaba:D:D:D:D,entonces le expliqué que ese reloj no tenía funcionamiento a pila,que funcionaba con el movimiento del brazo y se recargaba con su uso.....bueno pues el tio seguía diciendo que llevaba pila.....es imposible hacer cambiar de opinión a la gente necia,y si a esto sumas la incultura a cerca de los relojes......,que por otro lado es comprensible compañero porque se supone que los raritos somos nosotros:D:D:D
 
  • #27
bonito hilo.....eso aqui en el sur y sobre todo en las playas de malaga esta a la orden del dia,pasan cada minuto uno distinto y me pasa igual.....lo de poner la oreja y hablan unas chorradas que pa que contar....pero pienso que esos relojes que hablan chino y tan buenos son comida para hoy....pero hambre para mañana
 
  • #28
Tiene que haber de todo en la viña del señor
 
  • #29
La verdad es que la conversación deja de manifiesto una cosa ya bastante palpable: que la gente en general no tiene ni idea de relojes.

Un saludo a todos.
 
  • #30
"chinos de verdad", muy bueno :D
 
  • #31
jejejejeje!!!! lo del cristal de cuarzo me mata jejejejeje
 
  • #32
Flipar es gratis, es lo malo que tiene.8o
 
  • #33
Muchas gracias por el dialogo, me he reido un rato :clap:
 
  • #34
Es que donde se ponga un chino... donde se ponga un chino, ha cerrado una cafetería y han puesto un "todoauneuro".:laughing1:
 
  • #35
Una historia graciosa,me da pena del pobre chaval que vendia los "chinorolex"
 
  • #36
Sí, se escuchan muchas tonterías, pero es la realidad........mucha gente prefiere aparentar con un rolex, omega, tag, etc chinos, chinos, antes de tener uno más decente, más bueno, con garantía, caja original...etc etc etc
 
  • #37
jejeje bueno al final no iba tan mal encaminado muchos muchos son montados en china y muchos muchos serán totalmente chinos........

A mi siempre me han jodido muchos las marcas como Antonio Miro, Dona karan, pertegaz (que conste que mi mujer tiene 2) que narices sabrán de hacer relojes, hacen un diseño y pa china a ver quin les fabrica mas barato.

No te olvides que un Gallego nunca sabes si viene o si va........... con mucho cariño que tengo grandes amigos Gallegos........;-)
 
  • #38
Tiene que haber de todo en esta vida.Y si quieren relojes chino ,chinos,..adelante.Pero que no molesten a terceros.
 
  • #39
Pues tenías que haber grabado la conversación, porque tuvo que ser gracioso, jejeje. Me recuerda a Pazinhos en la película Airbag. Submachingun....
 
  • #41
Muy graciosa ... y pensar que tío en el FCV se consigue un Monster por menos de 150€.
 
  • #43
Muy Bueno..... Es lo que hay...
Destas hainas tódolos días na Pedra....
 
  • #44
Este es el pais de aparentar,ya lo sabemos.Que pena.
 
  • #45
Cuarzo,zafiro...todo son joyitas meu...
 
  • #46
Por fin he encontrado a alguien aquí que sepa menos de relojes que yo. Pero quizás era porque llevaban más de una caña... :D
 
  • #47
alucinante......
 
  • #48
Dios... eu lles estampaba o xamon e maila birra na cabesa...
 
  • #49
ahora con el veranito son frecuentes estas situaciones y mas en la playa.
 
  • #50
como se suele decir, hay de todo como en botica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie