• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la 1ª vez que tengo que devolver un reloj y pedir el mismo nuevo direct de fabrica

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues un 10 por la relojeria.

En mi caso nunca hago estas comprobaciones, ademas de que estoy seguro que no me daria cuenta salvo que el error fuera de al menos 2 o 3 minutos dia.

No se pero en mi caso, en un reloj nuevo nunca, suelo permitir hasta 1 minuto dia. Nadie es perfecto, porque ha de serlo un reloj con un corazon que late....

Saludos
 
  • #27
Uno nuevo y fuera.


4 8 15 16 23 42
 
  • #28
Nada nada a por el nuevo de cabeza. Tendrás que esperar un poco por él seguro, pero al final todo solucionado.
Suerte
 
  • #29
La solución que te ha dado la relojería es la perfecta, cambialo sin pensarlo y asunto resuelto.
 
  • #30
La duda surgirá...¿Qué harán con este reloj? ¿Volverá a la venta? ¿Este reloj ha sido cambiado ya?

Hombre, digo yo que tirarlo no lo van a tirar. Lo devolverán al distribuidor, lo revisarán, pulirán si procede y en venta de nuevo.
Yo he devuelto varias veces relojes ya estrenados. Alguna vez por problemas, y otras simplemente por arrepentimiento.
 
  • #31
Si venía con el precio antiguo tapado con Typex: Mínimo tendría un año en el escaparate. Ya que los precios los cambiaron en Febrero del 2015.
Aunque más cutre es cambiarlo, ya que me parece que a las relojerías se les enviaron pegatinas con la nueva tarificación.

En cualquier caso, si te lo cambian por uno nuevo es que te han respondido bastante bien.
Deberías de estar contento :)

Disfrutalo !!!!!!
 
  • #32
Casi siempre hay una primera vez para todo.
 
  • #33
Si te dan uno nuevo no lo dudaba..... Aunque la espera se te haga larga.
 
  • #34
De lo malo lo menos malo. Felicidades por tu compra.
 
  • #35
Ya nos contarás como acaba la historia... A mi cuñado le ha pasado con un Hamilton, y llevamos un calvario detrás de él que no veas...
 
  • #36
A mi me paso algo parecido con un Mido y en la relojería me lo devolvieron a fabrica y lo cambiaron por uno nuevo así que has tenido suerte también

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #37
Da rabia que pase, pero la solución es idónea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie