• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

l peso de lo que llevas en la muñeca

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi vida es que no es tan azarosa


nadie ha hablado de vidas azarosas y me ofende que asi lo plantees... hace 12 años que no engancho mas de 5 dias de vacaciones seguidos, y desde hace 3 me levanto a diario a las seis menos cuarto sin hora marcada para terminar... en estos 12 años... a parte de trabajar me he sacado un fp y una carrera, y mi primera novia seria la pille a los 25 por eso que le llaman falta de vida social... antes de hacer segun que aseveraciones, conoce a la gente, o, no digas nada.
 
  • #27
Habéis pensado alguna vez lo q vale realmente este trocito de metal y cristal que cuelga del antebrazo?
El viernes, acudí a una reunión de negocios muy importante. por desgracia, en mi mundo está muy de moda aparentar... así que decidí ponerme un big bang de cerámica negra, edición limitada.es de mi padre. para ocasiones así me lo deja. a parte de todo, el viernes tenia q volar a Colonia, para visitar a mi mdd q está acabando allí su tesis del doctorado.

Cinco o seis horas mas tarde, estaba en una tarima de uno de los locales mas chik de colonia, con una turca considerable, con el bb en la muñeca. En cuanto me di cuenta, me serené, y me dedique a cuidar esos 4 millones de pelas q colgaban de mi brazo.
Ni que decir tiene q ha sido un sinvivir estos días.. no sabía dónde meter el reloj, la residencia de mi mdd no era segura como para dejarlo allí... y he estado todo el puto tiempo pendiente de el reloj, que a demás no es mío.
Ahora estoy en el bus, recién llegado y con el reloj intacto, escribiendo desde la pda.
Como lo hacéis para llevar daytonas oro, hublots,patek y otras innombrables sin morir en el sinvivir de llevarlo?
Gracias por llegar hasta aki. me tenéis fascinado.
no vuelvo a ponerme jamás este reloj hasta q sea mío, y espero pase mucho tiempo hasta entonces...

Pues en primer lugar, no todos llevamos Pateks, ni Daytonas ni Big Bangs.

Pero el secreto (por lo menos el mío) reside en saber que lo que llevo lo he pagado yo, y que todavía me queda para comprarme un par más si se diera el caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie