• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Línea directa Citizen"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
he visto su e-mail: perdone el retraso en contestarle: espero que haya recibido la referencia del cristal original para el modelo cuya tapa me ha citado
 
  • #27
::cry::
Este hilo está destinado a vuestras dudas acerca de Citizen, así que a vuestra disposición está; en principio Citizen será quien os responda, en el caso de que no fuese así nos encargaríamos nosotros de transmitir vuestras dudas y publicar aquí la respuesta.

Saludos;-)
Hola,llevo mucho tiempo buscando información sobre un modelo(citizen)que compré en Alemania en el 2001.La verdad es que no he visto ninguno igual por ninguna parte e incluso los relojeros a los que ha ido me han dicho que sus distribuidorestampoco lo conocen.El modelo en si es el Promaster Ecodrive antimagnetic supertough y es totalmente de titanio(tanto la caja como la pulsera).Conoces algo de este modelo?cuamto puede costar actualmente?(a mi me salió por unos 1700 de los antiguos marcos en alemania.un saludo y grácias de antemano.
 
Última edición:
  • #28
es x demas ilustrativo grs. Slds
 
  • #29
Pués lo acabo de descubrir...lo veo interesante.
 
  • #30
Citizen NY0054 de titanio

Hola, llevo un par de años disfrutando de un Citizen NY0054.
Se trata de un reloj de buceo, automático, hecho de titanio. El caso es que me está empezando a dar problemas la rosca de la corona.
Cuando el reloj era nuevo para roscar la corona tenía que darle varias vueltas, poco a poco ese roscado se ha debido deteriorar y actualmente es poco más de una vuelta.
Supongo que eso disminuirá la estanqueidad del reloj.
¿Hay posibilidad de reparación?
Gracias.
 
  • #31
Hola, llevo un par de años disfrutando de un Citizen NY0054.
Se trata de un reloj de buceo, automático, hecho de titanio. El caso es que me está empezando a dar problemas la rosca de la corona.
Cuando el reloj era nuevo para roscar la corona tenía que darle varias vueltas, poco a poco ese roscado se ha debido deteriorar y actualmente es poco más de una vuelta.
Supongo que eso disminuirá la estanqueidad del reloj.
¿Hay posibilidad de reparación?
Gracias.

post del 13-03-2007, 15:12 ::Dbt::
 
  • #32
Hola Manel, respecto a los relojes radiocontrolados, ¿podrías aclararnos si la señal del radiocontrol se recive en toda España?

Gracias
Siento meterme en la conversación, pero aclaro, tengo un amigo que reside en Aljaraque, ( Huelva) que recibe la señal sin problemas eso si, con amplificador
saludos
 
  • #33
Estimado Sr.

Es un efecto del programa de la web, que realiza una empresa; lamento que no le guste, pero es como es. Esperamos que en futuros diseños los efectos sean mejores. Gracias por su comentario

Hola Manuelcitizen, me puede indicar quien es su servicio tecnico oficial en sevilla, gracias
 
  • #34
Hola Manuelcitizen, me puede indicar quien es su servicio tecnico oficial en sevilla, gracias
Hola David, fijate en la fecha del post, creo que no contestara, yo tampoco me fije en la fecha
 
  • #35
post del 13-03-2007, 15:12 ::Dbt::

Hola Eduardo, ¿porqué me remites al inicio del post?
Tengo la duda de si ese modelo de Citizen, NY0054; se puede reparar y dónde ¿alguien me puede ayudar?
Gracais
 
  • #36
paciencia gusyluz,yo llevo esperando una respuesta desde el 2007 y nada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie