• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus ya no es patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vaya tela!!
lo que esta pasando ultimamente creo no había pasado nunca (me refiero a los hechos acontecidos con algun mercante)
suerte a todos los afectados
 
  • #52
Si esta situación viene del 2015 creo que el foro debía de haber informado hace tiempo.....
 
  • #53
Hola a todos
Ayer un amigo me informó de la existencia de esta situación en el foro.
Acabo de registrarme y ser admitido en el foro, así que disculpad si hago algo mal.
Soy la acusacion particular en el Juicio Oral que se va a celebtar en el Juzgado Penal n. 2 de Gijón en febrero de 2018 por estafa.
Mi problema viene desde diciembre de 2015 por apropiacion indebida de varios relojes que cedí para su venta. El importe de la tasacion de los relojes apropiados indebidamente es de 13276€.


Vaya, me dejas de piedra ... mucho ánimo y mucha suerte ... confiemos en la Justicia ...
 
  • #55
Pues leyendo a fondo este hilo y el otro, y añadiendo el monto del demandante último, la cosa parece que anda por muchos miles, decenas de miles de euros. Y el mensaje de disculpa a mí, particularmente, no me dice nada. Dando tiempo se consigue, si la cosa parece ser lo que és, que el presunto se descapitalice y luego, por muchas sentencias favorables que os salgan, si no hay donde rascar, pues.......

En fin, que suerte a todos los afectados, que la van a necesitar.
 
  • #56
Si esta situación viene del 2015 creo que el foro debía de haber informado hace tiempo.....

Una cosa es que el tema venga de 2015 (por una persona que encima no estaba ni registrada en el foro) y otra cosa es que Goldoff lo supiese. No aprovechemos el hype para echar leña al fuego.

Suerte a los afectados y ojalá se solucione pronto por el bien de todos.

Vaya tela marinera.
 
Última edición:
  • #57
Lo siento por los afectados. Yo solo puedo hablar bien de todas las transacciones que he realizado en el foro, pero si es verdad que siempre surgen ovejas negras en todos los rebaños....
 
  • #58
Visto lo visto y sabiendome mal por los mercantes...
Yo lo que tengo claro que si algun dia he de adquirir alguna pieza de 1000 para arriba cojo vuelo y todo en el dia y en mano.
Suerte a los compañeros y que puedan recuperar sus piezas o su dinero , estas cosas dañan y a veces pagan justos por pecadores
 
  • #59
Pues leyendo a fondo este hilo y el otro, y añadiendo el monto del demandante último, la cosa parece que anda por muchos miles, decenas de miles de euros. Y el mensaje de disculpa a mí, particularmente, no me dice nada. Dando tiempo se consigue, si la cosa parece ser lo que és, que el presunto se descapitalice y luego, por muchas sentencias favorables que os salgan, si no hay donde rascar, pues.......

En fin, que suerte a todos los afectados, que la van a necesitar.

Tiene pinta de eso, de estar ganando tiempo dando largas, para descapitalizarse y adiós muy buenas, échale un galgo :bye:
 
  • #60
Pero si al que pone un malus se le apedrea.

Esto me ha hecho recordar el primer o uno de los primeros hilos que abrí en el foro,hace ya unos cuantos años,un poco más y me crucifican por cierta pregunta.
En fin, esperemos por el bien de todos en el foro y especialmente por los afectados ,que todo llegue a buen puerto,aunque por lo leído en este y el "0tr0" hilo,no parece ....
Un saludo
 
  • #61
Siento decir que lo que expone BI34949 es completamente cierto, conozco de primera mano el asunto y Paco al menos en este caso no tuvo intencion de arreglarlo en ningun momento. Por lo que veo se ha ido enterrando poco a poco y tapando agujeros segun la presion que iba recibiendo. Lo siento por mi amigo y por el resto de personas afectadas y quiero añadir que la respuesta de Paco es hasta de mal gusto , porque no se en otros caso pero en este
lo pudo arreglar ventajosamente añadiria para el y no hizo nada
 
  • #62
Pero si al que pone un malus se le apedrea.
Y si finalmente se pone el malus sale alguno diciendo que se pone a caer de un burro a los mercantes a la mínima. El a la mínima significa cuatro meses de espera por un reloj ya pagado o el caso de este hilo... Y no intentes decir nada ante estas alucinantes palabras, que encima te bloquean porque eres una persona que busca polémica.

Saludos.
 
  • #63
Ante todo mi solaridad a todos aquellos que sus dineros e ilusiones pasan por un mal trance.
No soy psicólogo ni nada que se le parezca,pero la nutaraleza me ha dado un sexto sentido reconocido por más de un profesional en lo de Comportamiento Cognitivo y suelo equivocarme mal.Quiero decir que por alguna extraña razón leo con gran facilidad el lenguaje corporal del otro,su timbre y tono de voz en combinacion con el tipo de mirada en cada momento... la gesticulación me puede estár trasmitiendo un mensaje que para nada es lo que su boca me dice.
Es más en una consulta me puedo hacerme mentalmente de un montón de profesionales de la Psicología.Salvo excepciónes ,de los pocos profesionales que realmente a sus
capacidades , conocimientos tienen un aura in nata que les dio la naturaleza .
Todo esto viene a cuento para aseguraros que este hombre Paco que yo he tratado personalmente en Gijón :!No es un trincon!
La reciente historia nos hace ver cuan puta es la vida.... gente que estaban bien ... y que ni en sus más profundas pesadillas hubieran previsto lo que les pasó después con la del pulpo y ahí es
cuando excomulgado quedas y te acechan todas las penas del infierno y gente que creías que no eran mala gente sacarte los ojos en publico con gran alegría y satisfacción .Y sin tregua ni cuartel .
No quiero exculparlo , pero algo me dice que aquí faltan datos.... no me concuerda
Deseo se solucionen para unos y otros y este hombre debe estar pasandolo mal por que no es alguien de La Gurtel que trincaban millones de euros y no les tose si me apuras ni el Juez que se tiene que ir con mucho ojo y tiento.
 
Última edición:
  • #64
Vamos a volver al "Circo" y muy a mi pesar
Creo que lo dejo claro en el hilo "oculto" en el sub-foro de timos-estafas-problemas, etc.
Y lo denominó "oculto" porque prácticamente no tiene tráfico.
Dejando al margen que, como bien dice el Administrador, a principios de Noviembre le empiezan a llegar informaciones y quejas, casos, peticiones de ayuda etc...y que desconozco, cuantas, su fiabilidad, lo que intento gestionar, la SEGURA ayuda en sus posibilidades y capacidades, y que se pusiese a la disposición de todos...charlas con Dengue y todo lo que se nos y ocurra (que no dudo ni por un segundo)
Lo que si se, tengo claro, y ha sido mi "queja o reclamacion" es...
El día 10 de Diciembre un forero abre el hilo que todos conocemos ahora...hasta 23 días después, y según las propias palabras de Goldoff, vía un mensaje, ni el, ni ningún Moderador tienen conocimiento del mismo, ni de lo que se trata, ni de lo que ya es una queja Generalizada e Insostenible...lo cual, aparte de ser extraño, deja claro, cuando menos, la INVISIBILIDAD de dicho hilo.
No entraré, ni pormenorizare, en sus 2 intervenciones
Pero varios foreros ya comentaban la idea de pasar el hilo al GENERAL y dar ADVETENCIA VISIBLE a un caso que ya pinta tener una gravedad considerable.
Así me manifiesto y opinó yo también...tampoco voy a entrar en sus respuestas
Pero me cuesta comprender que no se AVISASE MUCHO ANTES de lo que parecía suceder y de forma que se diese por enterados el mayor número de foreros posible
-nota a pie de pagina- desafortunadisima intervención de un Moderador EMHO una vez que se pasa al general catalogandolo como "aviso a NAVEGANTES"
Se han argumentado varios motivos
-el no Alarmar (principalmente al mercante) y buscar que los temas se fuesen solucionando con discreción...lo que lamentablemente también permite desde que se diesen casos nuevos en este período, que pudiese descapitalizarse (como dicen alfunos), que la demora y los tiempos se alargan y tantos etc que creo que no es necesario seguir
Y lo más lamentable, que los Afectados no se diesen cuenta que quizá no eran ellos solos sino varios o muchos (retrasando aun mas los plazos)
- las medidas acometidas en el foro, fueron retirar los anuncios y bloquear al forero...para mi, pie de ser simplemente un cese de patrocinio O colaboración sin más, y como la mayoría supongo (ya que no existe ninguna comunicacion) seguiríamos confiando en todo lo bueno y bonus que tiene Kronotempus (que aún hoy mantiene el enlace a RE en su web) y podríamos continuar intentando hacer negocios con el (como es mi caso, que le escribí preguntándole por correas de Jeanrichard)
Y no dudo que el Administrador y Moderadores tienen que actuar con toda la prudencia que su responsabilidad y legislación les obliga
Pero repito que ha habido casos con particulares en el Foro que han sido Comunicados en el General con presteza y difusión
...un mensaje similar al realizado, comunicando el cese temporal del Mercante como colaborador hasta la resolución de distintos temas de administración, gestión y relacionados con forros varios hubiese bastado (y si, seguramente se hubiesen tenido que dar muchas explicaciones en privado...pero SE HUBIESE PROTEGIDO aún más a los Foreros)

El, aún asi, no querer o considerar oportuno mover el hilo al GENERAL y luego variar a las pocas horas vista la dimensión del lío...pues nada, puede pasar, diferencias de criterio (y recibo y encajo bien, no pasa nada)
Pero, como cabezón y terco que soy, y sin querer dar lecciones de nada, doy mi opinión sobre las cosas que considero erróneas, equivocadas, o deficientes

Dicho esto, NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA DE QUE EL COMO SU EQUIPO SE VAN A VOLCAR CON TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS AFECTADOS (Y QUE YA LO ESTÁ DESDE HACE BASTANTE)
Y os deseo la mejor de las suertes y podáis ayudar a solucionar este lío de la firma más satisfactoria posible

Reiteró mi ánimo a todos los afectados... y agradezco (aunque no son necesarias, y demuestran la angustiosa situación en la que algunos se encuentran, que sólo unas palabras ayudan a teconfortarlos) los Mensaje Privado y Whatsapp para explicarme la situación y dándome las gracias por mis intervenciones e intentar dar visibilidad , tan pronto como me enteré (que también fue vía telefono por un amigo residente en Gijon y un forero que sabe que soy asturiano y creia que conocia a Dengue)

Lo siento, pero s mi opinión y nada más que eso...lo hecho hecho esta y ahora hay que ver como se puede solucionar esto, la ayuda que los que tenéis esa capacidad podéis dar, intentar que no se vuelva a repetir, y proteger al Foro y sus participantes

Es una situación tan dolorosa, para algunos, y tan sorprendente, triste y penosa para todos, que poco van a aportar críticas o reproches...desde hoy, a remar
 
Última edición:
  • #66

Pues lo siento si lo he entendido mal
Pero el 2 de Diciembre, que es cuando publica en ese hilo
Screenshot_20180105-230016.jpg
Lo encabeza "Avisado por un forero me entero de la existencia de este hilo..."
Difícil interpretarlo de otra manera...pero quedo informado
Y, en ese caso, corrijo...no intervino en el hilo hasta 23 días después
 
Última edición:
  • #68
Ante todo mi solaridad a todos aquellos que sus dineros e ilusiones pasan por un mal trance.
No soy psicólogo ni nada que se le parezca,pero la nutaraleza me ha dado un sexto sentido reconocido por más de un profesional en lo de Comportamiento Cognitivo y suelo equivocarme mal.Quiero decir que por alguna extraña razón leo con gran facilidad el lenguaje corporal del otro,su timbre y tono de voz en combinacion con el tipo de mirada en cada momento... la gesticulación me puede estár trasmitiendo un mensaje que para nada es lo que su boca me dice.
Es más en una consulta me puedo hacerme mentalmente de un montón de profesionales de la Psicología.Salvo excepciónes ,de los pocos profesionales que realmente a sus
capacidades , conocimientos tienen un aura in nata que les dio la naturaleza .
Todo esto viene a cuento para aseguraros que este hombre Paco que yo he tratado personalmente en Gijón :!No es un trincon!
La reciente historia nos hace ver cuan puta es la vida.... gente que estaban bien ... y que ni en sus más profundas pesadillas hubieran previsto lo que les pasó después con la del pulpo y ahí es
cuando excomulgado quedas y te acechan todas las penas del infierno y gente que creías que no eran mala gente sacarte los ojos en publico con gran alegría y satisfacción .Y sin tregua ni cuartel .
No quiero exculparlo , pero algo me dice que aquí faltan datos.... no me concuerda
Deseo se solucionen para unos y otros y este hombre debe estar pasandolo mal por que no es alguien de La Gurtel que trincaban millones de euros y no les tose si me apuras ni el Juez que se tiene que ir con mucho ojo y tiento.
Pues yo no tengo ningún don ni sexto sentido y no conozco al presunto timador, pero a veces no es la vida la que da malas pasadas, sino nuestra cabeza es quien nos la juega. Este caso me hace recordar a esos albañiles que en años de bonanza económica se hicieron promotores de la noche a la mañana, en ese momento les fue bien e ingresaban cash a expertas, pero gastaban al mismo ritmo que entraba. Hasta el momento en que se para todo y quedan entramados con deudas sobre sus promociones y bienes propios como casa o vehículo de lujo... lo malo de la historia viene cuando deja atrapados a los que prometían ser felices propietarios en sus promociones, sin posibilidad de recuperar nada porque los bienes que poseía dicho promotor ya pertenecen al banco.

He visto de cerca tantas historias de este tipo, que no me creo nada de nadie cuando dice que no puede cumplir por problemas personales, lo siento.
 
  • #69
Un asunto delicado, para los afectados y para el Foro. Me solidarizo con todos los compañeros que están viviendo esta mala experiencia y deseo que pronto se solucione todo y bien.
Saludos.
 
  • #70
Buenas,
espero que todos los afectados puedan recuperar lo que les pertenece, además, deseando que los problemas, tanto personales como profesionales del vendedor se solucionen pronto, las personas no pierden una credibilidad de años en 4 meses por gusto, algo tuvo que salir mal, aunque no es ni compentecia ni estoy afectado, me solidarizo, tanto como los compradores como con él propio vendedor para la pronta solución, un saludo y estaremos al tanto para conocer el desenlace.
 
  • #71
Ante todo mi solaridad a todos aquellos que sus dineros e ilusiones pasan por un mal trance.
No soy psicólogo ni nada que se le parezca,pero la nutaraleza me ha dado un sexto sentido reconocido por más de un profesional en lo de Comportamiento Cognitivo y suelo equivocarme mal.Quiero decir que por alguna extraña razón leo con gran facilidad el lenguaje corporal del otro,su timbre y tono de voz en combinacion con el tipo de mirada en cada momento... la gesticulación me puede estár trasmitiendo un mensaje que para nada es lo que su boca me dice.
Es más en una consulta me puedo hacerme mentalmente de un montón de profesionales de la Psicología.Salvo excepciónes ,de los pocos profesionales que realmente a sus
capacidades , conocimientos tienen un aura in nata que les dio la naturaleza .
Todo esto viene a cuento para aseguraros que este hombre Paco que yo he tratado personalmente en Gijón :!No es un trincon!
La reciente historia nos hace ver cuan puta es la vida.... gente que estaban bien ... y que ni en sus más profundas pesadillas hubieran previsto lo que les pasó después con la del pulpo y ahí es
cuando excomulgado quedas y te acechan todas las penas del infierno y gente que creías que no eran mala gente sacarte los ojos en publico con gran alegría y satisfacción .Y sin tregua ni cuartel .
No quiero exculparlo , pero algo me dice que aquí faltan datos.... no me concuerda
Deseo se solucionen para unos y otros y este hombre debe estar pasandolo mal por que no es alguien de La Gurtel que trincaban millones de euros y no les tose si me apuras ni el Juez que se tiene que ir con mucho ojo y tiento.
Lo estará pasando mal pero al menos él tiene los relojes y el dinero de los afectados, ¡algo es algo!

Cuando es buen vendedor y cumple la gente le compra y todo son buenas opiniones pero es quedarse con 13.000 euros de uno y otros miles de otros y ale, todo el mundo a sacarle los ojos. Qué cruel el ser humano...
 
  • #72
Ante estos hechos solo puedo transmitir mi solidaridad con todos los afectados esperando que se solucione en el menor de los plazos posibles.

Ojalá se consiga solucionar de forma satisfactoria.
 
  • #73
PERDON, pero alguien sabe realmente, que pasa con este Mercante?????????. Leo gente de Asturias. Alguno sabe? Me resulta raro que después de años de buen servicio, el tipo se le de vuelta la cabeza y estafe a tantos. Madre mia, que descalabro
 
  • #74
A mi modo de ver, y como simple observador de los hechos relatados en el foro, lo que me parece incuestionable es que el mercante ha tenido, tiene y tendrá problemas, no se puede entender de otra manera, ahora bien, la cuestión es conocer de donde han emanado dichos problemas, si han emanado de la mala fe y la mala praxis (mal asunto), o ha sido un problema derivado de cualquier otra circunstancia sin capacidad de control por parte del mercante. EMHO, la cosa no pinta nada bien, la forma y manera en la que se ha expresado el mercante me parece estéril, vaga, opaca, y con pinceladas de victimismo. Es difícil entender que tener problemas familiares, del índole que sean, te pueda inhibir del cumplimiento de tus obligaciones, contrariamemte, es fácil entender que el desatender tus obligaciones te genere más problemas que los personales. En fin, deseo que todo se arregle de la mejor forma posible y que dios reparta suerte.
 
  • #75
Ya siento leer todo esto que está pasando.
He comprado 2 veces a Paco y todo fue bien (de hecho y como disculpa por un retraso de una semana en uno de ellos, me mandó de regalo un Flik Flak para mi hija). Al Cesar lo que es del Cesar.
Confío en que todo se arregle y que tanto Paco como los afectados finalmente solucionen sus problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie