• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus ya no es patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena, gracias por el aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: camin
  • #27
Muchas gracias por el aviso.
Precisamente ayer leí el hilo en cuestión...una verdadera pena.
Me uno al sentimiento de pesar hacia todos los afectados, y con el deseo de que todo se solucione rápida y favorablemente.

Un saludo
 
  • #28
Una pena. Animo para los afectados
 
  • #29
Animo y mucha suerte a los afectados, por lo que he podido leer, muchos afectados eran amigos del presunto estafador.
Espero tenga dos dedos de frente y de la cara.
De principio a final, las personas solo tenemos nuestra forma de actuar en la vida, te marcará para siempre, no frente a los demás, a ti mismo.
 
  • #30
Gracias por avisarnos, Antón.
 
  • #31
Ya estuve pendiente en el Hilo de timos y estafas y la verdad que ya no sabe uno ...... casi me cayo, no obstante aunque leí su explicación, a mi personalmente aunque no sea afectado me parece que mezclar temas personales con profesionales no me sirve, ya lo dije en el caso que todos conocemos recientemente, no obstante su web sigue operativa y con el logo del foro bien visible, Saludos Antón y ánimo a los afectados.
 
  • #32
Una verdadera lastima escuchar este tipo de noticias,espero que se solucione todo bien,y gracias por avisar Antón.
 
  • #33
Oido, esperemos que se pueda solucionar de la mejor manera posible
 
  • #34
Seguro que si, en cuanto alguien pone la palabra mágica "denuncia" las cosas suelen volver a su curso, pero la penitencia a los compañeros no se la quita nadie y es una pena porque por lo que he leído hay algún compañero que lleva desde octubre penando, y eso no es justo se mire por donde se mire, en fin, esperemos que no llegue la sangre al río, Saludossssss

Oido, esperemos que se pueda solucionar de la mejor manera posible
 
  • #35
Muchas gracias por el aviso. Espero que todo afectado pueda solucionarlo de forma fácil y rápida.
 
  • #36
Una lastima que pasen cosas como esta.
Animo a todos los afectados
 
  • #37
Cómo está el patio, algunos quieren abarcar más de lo que pueden y me parece bien, pero no a costa de los demás
 
  • #38
Buenas noches.
Acabo de leer los dos posts y todavia no he conseguido cerrar la boca.
Lo primero, mandar un mensaje de animo a todos los compañeros afectados.
En cuanto al tema de dar mas o menos difusion a este delicado problema, en mi opinon, Goldoff ha actuado con mucha mano izquierda durante bastante tiempo. No debe de ser nada facil encontrarse en esa posicion.
Esperemos que todo termine en una incomoda "anecdota" y que mas pronto que tarde, todo esto esto quede resuelto.
Un saludo.
 
  • #39
Ufff mira que he estado tiempo con varias piezas de las que él tenía en el punto de mira, menos mal que este año he estado muy tranquilo en el tema relojero y no apreté el gatillo :(.

Espero que se resuelva pronto aunque en mi opinión, ya deberíais haber puesta la demanda pertinente. Cuando una excusa se convierte en tiempo, no es excusa, es viento...
 
  • #40
Coincido contigo totalmente. Les deseo suerte a los compañeros afectados, que a estas alturas del asunto me imagino que no serán pocos. Por poco me pilla a mi, que mal rollo.

Ufff mira que he estado tiempo con varias piezas de las que él tenía en el punto de mira, menos mal que este año he estado muy tranquilo en el tema relojero y no apreté el gatillo :(.

Espero que se resuelva pronto aunque en mi opinión, ya deberíais haber puesta la demanda pertinente. Cuando una excusa se convierte en tiempo, no es excusa, es viento...
 
  • #41
Gracias por la información.
Por mi parte, comentar que he comprado a Dengue en dos ocasiones, con resultados satisfactorios, y muy profesionales, como son esperados con mercantes. Y con mucha comunicación además.
Por tanto, ello me lleva a pensar - y más viendo el comentario de su intervención en el otro hilo- que el problema que pueda tener no está provocado por él mismo.
En todo caso, expresar mi apoyo y solidaridad a los afectados, y sobre todo mi deseo de que las transacciones "enganchadas" puedan resolverse, y lo más pronto posible, de forma satisfactoria.
 
  • #42
Muchas gracias. Yo le compre antes y genial, ahora pensaba comprarle algo despues de Reyes con lo que pillara pero actuare con cautela.
Un saludo
 
  • #43
Hola a todos
Ayer un amigo me informó de la existencia de esta situación en el foro.
Acabo de registrarme y ser admitido en el foro, así que disculpad si hago algo mal.
Soy la acusacion particular en el Juicio Oral que se va a celebtar en el Juzgado Penal n. 2 de Gijón en febrero de 2018 por estafa.
Mi problema viene desde diciembre de 2015 por apropiacion indebida de varios relojes que cedí para su venta. El importe de la tasacion de los relojes apropiados indebidamente es de 13276€.

 
Última edición por un moderador:
  • #44
Hola a todos
Ayer un amigo me informó de la existencia de esta situación en el foro.
Acabo de registrarme y ser admitido en el foro, así que disculpad si hago algo mal.
Soy la acusacion particular en el Juicio Oral que se va a celebtar en el Juzgado Penal n. 2 de Gijón en febrero de 2018 por estafa.
Mi problema viene desde diciembre de 2015 por apropiacion indebida de varios relojes que cedí para su venta. El importe de la tasacion de los relojes apropiados indebidamente es de 13276€.

Buff, la verdad que da pena que pasen estas cosas dentro y fuera del foro.
Espero que los afectados recuperen su dinero o sus relojes.
Pero viendo que ya hay hasta fecha para juicio ha habido plazo de sobra para devolverlo todo.
La verdad que pinta muy mal.
 
  • #45
Hola a todos
Ayer un amigo me informó de la existencia de esta situación en el foro.
Acabo de registrarme y ser admitido en el foro, así que disculpad si hago algo mal.
Soy la acusacion particular en el Juicio Oral que se va a celebtar en el Juzgado Penal n. 2 de Gijón en febrero de 2018 por estafa.
Mi problema viene desde diciembre de 2015 por apropiacion indebida de varios relojes que cedí para su venta. El importe de la tasacion de los relojes apropiados indebidamente es de 13276€.


Desde 2015????? y el foro sin saberlo????
 
  • #46
Hola a todos
Ayer un amigo me informó de la existencia de esta situación en el foro.
Acabo de registrarme y ser admitido en el foro, así que disculpad si hago algo mal.
Soy la acusacion particular en el Juicio Oral que se va a celebtar en el Juzgado Penal n. 2 de Gijón en febrero de 2018 por estafa.
Mi problema viene desde diciembre de 2015 por apropiacion indebida de varios relojes que cedí para su venta. El importe de la tasacion de los relojes apropiados indebidamente es de 13276€.


mucho animo y suerte
 
  • #47
Mucho animo a todos los afectados, dentro y fuera del foro y mis deseos para que recuperéis lo que os pertenece. Nos podía haber pasado a cualquiera. Salu2
 
  • #48
Antón, no sé que procedimiento interno llevas cuando admitís a algún Mercante nuevo o gestionáis a los actuales,... Pero yo haría como hacemos en cualquier empresa con una facturación que empiece a ser importante, un estudio con Crédito y Caución o con Coface, para ver como están en cada momento sus números y balances (activos, pasivos, flujo de caja, etc,...).

Si la puntación es de un mínimo de riesgo, sácalos inmeditamente del Foro, porque esto te/nos puede ocurrir más veces "sin previo aviso". Y puede estallarte en las narices en forma de demanda o vete a saber cómo,... Porque todos nos fiamos de los Mercantes, al ser en teoría los más serios.

En mi caso que le he comprado a Paco (Dengue) una cantidad importante de relojes en los últimos años, y piezas de bastante valor pagadas a tocateja por adelantado, ahora que no me ha pillado, puedo respirar tranquilo.

Todos mis mejores ánimos a los compañeros afectados, y espero que esto se soluciones de la mejor manera, y rápidamente a ser posible.
 
  • #49
Ánimo a los afectados, y gracias por el aviso.
 
  • #50
Hola a todos
Ayer un amigo me informó de la existencia de esta situación en el foro.
Acabo de registrarme y ser admitido en el foro, así que disculpad si hago algo mal.
Soy la acusacion particular en el Juicio Oral que se va a celebtar en el Juzgado Penal n. 2 de Gijón en febrero de 2018 por estafa.
Mi problema viene desde diciembre de 2015 por apropiacion indebida de varios relojes que cedí para su venta. El importe de la tasacion de los relojes apropiados indebidamente es de 13276€.

Que lástima que se tenga que llegar a este punto.
Muchos ánimos a los afectados y esperemos buenas noticias, y si puede ser mejor pronto que tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie