• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugar al Golf con reloj automático

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente!yo uso indistintamete cualquiera de mis Rolex y nunca he tenido ningun problem.Como bien dice el compañero Txintxi no hay movimientos bruscos,sino ritmo.El simple meneo de muñeca que hacemos de forma inconsciente para colocar el reloj en su sitio es mas brusco...
 
  • #52
Repito lo contestado en un hilo similar que aparecio hace unos meses,un amigo se quito su automatico por precaucion y lo metio en el lateral de la bolsa...mira que es dificil,pues recibio un bolazo que le jodio el reloj!!!Imaginate la CARA!!!
 
  • #53
yo por si acaso, no jugaría con ningún automático a golf.

Hasta Orient, en su manual de instrucciones pone una figurita de uno jugando a golf, y dice que evites los impactos fuertes, a la vez que dice que el golf es un deporte "ligero"...o sea, no se moja.

Hay quien dice que no es un impacto sino el "swing"...los co***** el swing!, la bola sale a romper y el palo es casi rígido y lo tienes bien amarrado. Aunque no recibiera daño así...siempre puede darte una "bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!", claro que mejor en el reloj que en la cabeza :)
 
  • #54
menuda correa de reloj saldría con el cinturón de Sergio... se la haría Jacob? ;)
 
  • #56
Lo siento no me puedo reprimir...¡Cuidao con las gayolas!!!!
 
  • #57
Prefiero sin reloj y con la rubia de compañera.
 
  • #58
Comprate un Orient hombre,en su manual viene especificado esto:

"...whereas playing such light sports as golf, etc... will not adversely influence the watch." :D:D

Bueno sinceramente no creo que le pase nada a ninguno...:whist::
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie